lunes, 19 de octubre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

A Florencia de la V y a Iliana Calabró las une el espanto

No se bancan. Se llevan mal. Sin embargo, las dos aceptaron trabajar juntas por una causa que pocos conocen. 

La última vez que trabajaron juntas la cosa no terminó del todo bien. Iliana Calabró se juró no volver a trabajar con Florencia de la V. Sin embargo, aceptó formar parte de la comedia que encabezará la actriz en Villa Carlos Paz el próximo verano y que producirán Federico Hoppe y Chato Prada.
Si bien la historia es completamente distinta, hay una realidad que es muy parecida. La última vez que trabajaron juntas terminaron muy mal. Fue en la obra “¡Qué gauchita mi mucama!”. Por ese entonces, Florencia era la productora y el espectáculo fue su último gran éxito en la villa serrana. Los rumores indican que Iliana no se bancaba el maltrato, algo común en el medio de las cabezas de compañía. Más aún si se tiene en cuenta que Flor era la productora y ponía mucho para que todo sea un gran negocio.

Además, lo que comenzó siendo una obra planteada de una forma, terminó siendo un suceso con muchas funciones y la renegociación de los contratos fue un problema para propios y ajenos.
Pero esta vez las dos coincidieron en que lo mejor es hacer caso omiso al pasado y tratar de tirar el carro para adelante. Iliana aceptó ser la reemplazante de Carmen Barbieri en la obra, algo que a Florencia le conviene y mucho. Barbieri es una primera figura y está a la altura o más de Florencia. En cambio, Iliana es más una actriz de reparto y su lugar en la comedia no le mueve la estantería a De La V.
El espectáculo – que aún no tiene nombre – está previsto para el 22 de diciembre próximo. La idea de los productores que reinstalar a Florencia como figura en la tierra de la peperina, algo que perdió hace varios años con el arribo de “Stravaganza” y el desembarco de comedias como “Casa Fantasma”.