Primicias
SE ACERCA LA VERDAD

A fines de mayo exhuman el cuerpo de Sandro

Luego de una larga lucha en la Justicia, Sandra Borda, quien dice ser hija del Gitano, consiguió que en 15 días se realice la exhumación del cuerpo del cantante.
A24.com | []
por [] | 12 may 2015, 10:29
0016652807.jpg
 Embed      

Primiciasya.com fue siguiendo de cerca el caso de Sandra Borda, quien dice ser la hija del Roberto Sánchez. Lo cierto es que en 15 días exhumarán el cuerpo del artista, según informó este martes el Diario Muy.

La Justicia ya le había dado el OK a Borda para seguir adelante en su lucha. Ahora se conoció que en 15 días se exhumará el cuerpo del popular intérprete. Olga Garaventa, vuida del Gitano, ya fue notificada.

Sandra Borda, la mujer de 44 años que asegura ser la heredera del "Gitano" Roberto Sánchez, consiguió finalmente un fallo favorable de la Justicia para poder realizarse el examen de ADN. La Justicia se expidió de manera favorable para quien sostiene a gritos ser la hija del cantante. 

"Siento que ya está, que lo logré. La Justicia necesita el ADN y el público también, yo no, sé muy bien quien soy", le contó feliz Sandra a Primiciasya.com tras la resolución. "Estoy feliz porque sé que esto se resuelve", agregó.

Sobre su larga lucha, aseguró: "La gente sabe que soy Sánchez y para mí eso es la herencia más grande". Y aseguró que espera ese bendito resultado de análisis de sangre: "No le tengo miedo al resultado del ADN porque sé cuál es".

Luego de siete años de litigio y trabas judiciales con la viuda del artista, Olga Garaventa, parece que la verdad está al caer para Sandra.