viernes, 03 de marzo de 2017
Infama

A días de cerrar una temporada difícil, Nico Vázquez le agradeció al público por su cariño

El actor aceptó hablar con el programa de Pía y Denise y reconoció el apoyo y cariño que le dio la gente luego de la muerte de su hermano Santiago. "Es muy emocionante lo que nos dan", afirmó.

A pocos días de concluir un verano triste y duro, marcado por la muerte de su hermano, Nicolás Vázquez rompió el aislamiento que mantenía con los medios desde el trágico hecho y aceptó, como a modo de despedida de la ciudad, hablar unos minutos con Infama. Y allí, el actor agradeció el cariño que siempre le brindó el público.

"Fue una temporada que empezó difícil y ahora estamos terminando un poco mejor. Estamos agradecidos con todo el público y la gente que nos acompaña hace más de un año con esta comedia (El Otro Lado de la Cama). Ahora, estamos con muchas ganas de seguir con la obra", señaló Nico.

"Es muy emocionante el cariño que nos da el púbico. Los actores le debemos muchísimo al público, es el que te elige. Si no te eligen, no pasa nada. Y en este caso, nos vienen eligiendo hace más de un año", agregó el actor al hablar de la tierna relación que supo construir con la gente.

Por último, Nicolás también le hizo un reconocimiento al propio Alejandro Guatti por haber respetado su silencio tras la muerte de su hermano Santiago: "Y gracias a ustedes, también, que fueron muy respetuosos conmigo durante toda la temporada".

Embed