miércoles, 10 de junio de 2015
Madrugada difícil

A Cinthia Fernández la echaron de su propia cama

Pero la situación se la tomó con humor: claro, su hija de seis meses, Francesca, fue la causante de que la modelo se tenga que ir de la cama donde dormía plácidamente con Defederico. Las fotos.

Después de pasar por muchas turbulencias en los últimos tiempos, la pareja que componen Cinthia Fernández y Matías Defederico parecería encontrar el camino de la paz.
El jugador le había propuesto casamiento a la participante del "Bailando 2015", quien había aceptado y ya se encontraban ajustando detalles para pasar por el registro civil.
La aparición del video íntimo de la bailarina frenó este plan, pero ambos siguen juntos y desde las redes sociales mostraron a sus seguidores cómo duermen con sus tres hijos, pero sobre todo con Francesca, la pequeña nacida en noviembre del año pasado.
"Esta es la situación a las 4:50 am, me rajaron de mi cama. Claro ella está enferma sólo en su cuna, por lo que creo que me re chamuyó y me la re creí. En dos años nunca melli cayeron en mi cama y la señorita muy relajada aprovechando que mamá duerme parada jajaja", escribió la morocha junto a una imagen.
Ambas publicaciones las podés ver a continuación: