Jueves, 24 de abril de 2014

Ocasiones de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaWanda NaraJueves, 20 de septiembre de 201222:42

Wanda Nara cumplió uno de sus sueños y desfiló en Milán

La mujer de Maxi López fue una de las figuras del Milano Moda Donna. De esta manera, la rubia cumplió el sueño de pasar por las pasarelas europeas. Mirá los detalles del evento.

 

Luego de pasar unas placenteras vacaciones junto a sus hijos y su hermana Zaira, Wanda Nara volvió de manera gloriosa a las pasarelas.

Fue nada menos que para cerrar un desfile de moda en Milán, bautizado como el Milano Moda Donna. Ella lo había avisado hace unas semanas por Twitter, donde posee más de 850 mil seguidores, para que ellos estén al tanto de este gran evento.

Después, hablo con AM y dijo: “Hace un mes que se habían contactado conmigo y yo no lo podía creer. Estuve a lechuga el último mes, sufriendo. Dije que no sabía, que hace poco había tenido al tercer bebé. Cuando me dijeron que era para Charles Calfún, para mí era importantísimo porque lo que sale en Milano después sale en todo el mundo”.

Wanda posó ante las cámaras de los paparazzis junto a su marido, a la modelo y diseñadora Teresa Calandra y a Sebastián Calfún, el heredero de la mítica marca argentina que fue fundada por Charles en 1953.

Vale recordar que la rubia todavía no decidió qué va a ser de su futuro laboral. Tal cual contó El Diario del Espectáculo hace algunas semanas, la mujer del futbolista Maxi López fue tentada tanto por Tinelli como por Susana para que forme parte de sus respectivos envíos. Le interesan ambas propuestas.

 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Wanda desafíante: Como no puede mostrar a sus hijos, hizo esto

Wanda desafíante: Como no puede mostrar a sus hijos,...

Sigue el tira y afloje entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. La modelo argentina, como no puede mostrar a sus niños, a uno de ellos lo disfrazó de Hombre Araña. ¿Es necesario?

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com