Wanda Nara cumplió uno de sus sueños y desfiló en Milán

Jueves, 20 de septiembre de 2012 | 22:42

La mujer de Maxi López fue una de las figuras del Milano Moda Donna. De esta manera, la rubia cumplió el sueño de pasar por las pasarelas europeas. Mirá los detalles del evento.

 

Compartir

Compartir

Luego de pasar unas placenteras vacaciones junto a sus hijos y su hermana Zaira, Wanda Nara volvió de manera gloriosa a las pasarelas.

Fue nada menos que para cerrar un desfile de moda en Milán, bautizado como el Milano Moda Donna. Ella lo había avisado hace unas semanas por Twitter, donde posee más de 850 mil seguidores, para que ellos estén al tanto de este gran evento.

Después, hablo con AM y dijo: “Hace un mes que se habían contactado conmigo y yo no lo podía creer. Estuve a lechuga el último mes, sufriendo. Dije que no sabía, que hace poco había tenido al tercer bebé. Cuando me dijeron que era para Charles Calfún, para mí era importantísimo porque lo que sale en Milano después sale en todo el mundo”.

Wanda posó ante las cámaras de los paparazzis junto a su marido, a la modelo y diseñadora Teresa Calandra y a Sebastián Calfún, el heredero de la mítica marca argentina que fue fundada por Charles en 1953.

Vale recordar que la rubia todavía no decidió qué va a ser de su futuro laboral. Tal cual contó El Diario del Espectáculo hace algunas semanas, la mujer del futbolista Maxi López fue tentada tanto por Tinelli como por Susana para que forme parte de sus respectivos envíos. Le interesan ambas propuestas.

 



Dejanos tu comentario