Miércoles, 23 de julio de 2014

Sol a través de nubosidad alta

Min: 06 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMichael BubléMartes, 12 de febrero de 201309:50

Video | Luisana Lopilato se prepara para cambiar pañales

La actriz subió un divertido video donde junto a una amiga practica cambiar pañales, pero no le fue muy bien. ¡Mirá las imágenes en esta nota!

FOTO
Video | Luisana Lopilato se prepara para cambiar pañales

Semanas atrás, Luisana Lopilato anunció la gran noticia: que está embarazada. Sin embargo los preparativos para ser madre no marchan del todo bien.

Resulta que su amiga y estilista Bebe Sanders la invitó a su casa a practicar cambiar pañales y la mujer de Michael Bublé es novata en esa materia.

"¡No, no puedo! ¡Esto definitivamente no es para mí!", expresó Lopilato en el video que subió a internet.

Recordemos que en una entrevista para la revista Gente, Luisana contó los nombres que baraja para llamar a su primer hijo.

“Si es mujer me gustaría Bella, y si es varón, Edward”, contó la actriz. Ambos nombres son inspirados en dos personajes de la famosa saga Crepúsculo.

Lo cierto que es al enterarse de los nombres que piensa su esposa, Bublé salió al cruce: “No me gusta que lleven los nombres de la saga Crepúsculo”, contó el cantante.

Por el momento Luisana y Michael tendrán que seguir charlando para ponerse de acuerdo en el nombre del bebé.

Cabe aclarar que la actriz está transitando el tercer mes de embarazo así que aún tienen tiempo para decidir el nombre y de seguir practicando.

 

 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

¿A quién fue dirigido el grito de "traidora" de Maradona?

¿A quién fue dirigido el grito de...

En medio de la polémica con Rocío Oliva, el ex astro del fútbol volvió a aparecer públicamente y fue con escándalo. Protagonizó empujones con periodistas. Video.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

¿Qué cantante colombiano confirmó que Shakira está embarazada?

¿Qué cantante colombiano confirmó que Shakira está...

El compatriota y amigo de Shakira habló ante los medios y confirmó el embarazo de la mujer del futbolista Gerard Piqué. ¿De quién se trata? Enterate aquí.

primiciasYa.com