Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

Miércoles, 25 de enero de 2012 | 11:28

La melliza griega Victoria Xipolitakis se paseó muy ligerita de ropas y levantó “calor” entre el público de Mar del Plata.

Compartir

Compartir

Dueña de un cuerpo envidiable, la melliza griega Victoria Xipolitakis salió de paseo por las callecitas de Mar del Plata y logró cautivar a los transeúntes que admiraron el esplendor d la muchacha.

Y es que Vicky, aprovechó el calor de la feliz y salió semidesnuda a recorrer la ciudad balnearia, seguida de cerca (de muy cerca), por una multitud de fervorosos admiradores.

La actitud de la Xipolitakis, bien podría ser una nueva excusa para el Mago Sin Dientes, quien anda rondando a la niña.

El pasado domingo, el ilusionista, protagonista de “Tonto y Retonto” (Teatro del ángel), acudió, cegado de amor, hasta el teatro para saludar personalmente a Vicky y le regaló un ramo de flores.

Ante tamaña muestra de amor, la melliza griega le cerró las puertas: “Tiene que remar y remar. Igual, el mago no es un perfil mío. Gracias por fijarse en mí”, le dijo.

Pero Pablo no se da por vencido: “Voy a insistir porque es la persona que me gusta. Si ningún seductor pudo estar con ella, ¿por qué no puedo estar yo?”, le contó el Mago a Primiciasya.com.

¿Qué nuevas ténicas de conquista estará planeando ahora el Mago, luego de ver que su amada se pasó casi desuda por Mar del Plata? ¡Cuidado Vicky!



Dejanos tu comentario