Sábado, 22 de noviembre de 2014

Parcialmente soleado, cálido y agradable

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisMiércoles, 25 de enero de 201211:28

Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

La melliza griega Victoria Xipolitakis se paseó muy ligerita de ropas y levantó “calor” entre el público de Mar del Plata.

Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

Dueña de un cuerpo envidiable, la melliza griega Victoria Xipolitakis salió de paseo por las callecitas de Mar del Plata y logró cautivar a los transeúntes que admiraron el esplendor d la muchacha.

Y es que Vicky, aprovechó el calor de la feliz y salió semidesnuda a recorrer la ciudad balnearia, seguida de cerca (de muy cerca), por una multitud de fervorosos admiradores.

La actitud de la Xipolitakis, bien podría ser una nueva excusa para el Mago Sin Dientes, quien anda rondando a la niña.

El pasado domingo, el ilusionista, protagonista de “Tonto y Retonto” (Teatro del ángel), acudió, cegado de amor, hasta el teatro para saludar personalmente a Vicky y le regaló un ramo de flores.

Ante tamaña muestra de amor, la melliza griega le cerró las puertas: “Tiene que remar y remar. Igual, el mago no es un perfil mío. Gracias por fijarse en mí”, le dijo.

Pero Pablo no se da por vencido: “Voy a insistir porque es la persona que me gusta. Si ningún seductor pudo estar con ella, ¿por qué no puedo estar yo?”, le contó el Mago a Primiciasya.com.

¿Qué nuevas ténicas de conquista estará planeando ahora el Mago, luego de ver que su amada se pasó casi desuda por Mar del Plata? ¡Cuidado Vicky!

NOTAS RELACIONADAS
El Mago sin dientes no se da por vencido con Victoria Xipolitakis

El Mago sin dientes no se da por vencido con Victoria Xipolitakis

El Mago sin dientes Pablo Cabaleiro aún no pierde las ilusiones de conquistar a la melliza griega. ¿Cuál será su próxima idea para ganar su amor? Enterate en esta nota.

El Pipi Silva reapareció en Carlos Paz

El Pipi Silva reapareció en Carlos Paz

Primiciasya.com encontró al ex de Johanna Pombo en la noche serrana de Villa Carlos Paz, junto a un amigo. Ingresá a esta nota y enterate el comentario de la gente al verlos.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Dentro de 48 horas podrían "despertar" a Cacho Castaña

Dentro de 48 horas podrían "despertar" a...

El médico Alfredo Cahe sostuvo que la "mejoría que se inició este jueves sigue creciendo y que la sedación podría quitarse paulatinamente dentro de 24 o 48 horas".

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Poco caballero: Actor revela que Jennifer Lawrence tiene mal aliento

Poco caballero: Actor revela que Jennifer Lawrence...

El joven galán explicó que, cada vez que tenían que besarse para durante las escenas, ella siempre olía a ajo, atún o alimentos similares.

primiciasYa.com