Martes, 30 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisMiércoles, 25 de enero de 201211:28

Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

La melliza griega Victoria Xipolitakis se paseó muy ligerita de ropas y levantó “calor” entre el público de Mar del Plata.

Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

Dueña de un cuerpo envidiable, la melliza griega Victoria Xipolitakis salió de paseo por las callecitas de Mar del Plata y logró cautivar a los transeúntes que admiraron el esplendor d la muchacha.

Y es que Vicky, aprovechó el calor de la feliz y salió semidesnuda a recorrer la ciudad balnearia, seguida de cerca (de muy cerca), por una multitud de fervorosos admiradores.

La actitud de la Xipolitakis, bien podría ser una nueva excusa para el Mago Sin Dientes, quien anda rondando a la niña.

El pasado domingo, el ilusionista, protagonista de “Tonto y Retonto” (Teatro del ángel), acudió, cegado de amor, hasta el teatro para saludar personalmente a Vicky y le regaló un ramo de flores.

Ante tamaña muestra de amor, la melliza griega le cerró las puertas: “Tiene que remar y remar. Igual, el mago no es un perfil mío. Gracias por fijarse en mí”, le dijo.

Pero Pablo no se da por vencido: “Voy a insistir porque es la persona que me gusta. Si ningún seductor pudo estar con ella, ¿por qué no puedo estar yo?”, le contó el Mago a Primiciasya.com.

¿Qué nuevas ténicas de conquista estará planeando ahora el Mago, luego de ver que su amada se pasó casi desuda por Mar del Plata? ¡Cuidado Vicky!

NOTAS RELACIONADAS
El Mago sin dientes no se da por vencido con Victoria Xipolitakis

El Mago sin dientes no se da por vencido con Victoria Xipolitakis

El Mago sin dientes Pablo Cabaleiro aún no pierde las ilusiones de conquistar a la melliza griega. ¿Cuál será su próxima idea para ganar su amor? Enterate en esta nota.

El Pipi Silva reapareció en Carlos Paz

El Pipi Silva reapareció en Carlos Paz

Primiciasya.com encontró al ex de Johanna Pombo en la noche serrana de Villa Carlos Paz, junto a un amigo. Ingresá a esta nota y enterate el comentario de la gente al verlos.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

El hecho sucedió cuando el actor se detuvo con su auto en un semáforo del barrio de Belgrano, en la intersección de las calles Roosevelt y Libertador. Escuchá el audio.

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

En la noche del domingo, Tu cara me suena derrotó a Periodismo para todos. De todas maneras, lo más visto fue una vez más el fútbol. Todos los números, acá.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local

"Relatos Salvajes" ya es el film más...

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando  a "El...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com