Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia y una tormenta en la mañana

Min: 9 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisMiércoles, 25 de enero de 201211:28

Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

La melliza griega Victoria Xipolitakis se paseó muy ligerita de ropas y levantó “calor” entre el público de Mar del Plata.

FOTO
Victoria Xipolitakis se paseó desnuda por La Feliz

Dueña de un cuerpo envidiable, la melliza griega Victoria Xipolitakis salió de paseo por las callecitas de Mar del Plata y logró cautivar a los transeúntes que admiraron el esplendor d la muchacha.

Y es que Vicky, aprovechó el calor de la feliz y salió semidesnuda a recorrer la ciudad balnearia, seguida de cerca (de muy cerca), por una multitud de fervorosos admiradores.

La actitud de la Xipolitakis, bien podría ser una nueva excusa para el Mago Sin Dientes, quien anda rondando a la niña.

El pasado domingo, el ilusionista, protagonista de “Tonto y Retonto” (Teatro del ángel), acudió, cegado de amor, hasta el teatro para saludar personalmente a Vicky y le regaló un ramo de flores.

Ante tamaña muestra de amor, la melliza griega le cerró las puertas: “Tiene que remar y remar. Igual, el mago no es un perfil mío. Gracias por fijarse en mí”, le dijo.

Pero Pablo no se da por vencido: “Voy a insistir porque es la persona que me gusta. Si ningún seductor pudo estar con ella, ¿por qué no puedo estar yo?”, le contó el Mago a Primiciasya.com.

¿Qué nuevas ténicas de conquista estará planeando ahora el Mago, luego de ver que su amada se pasó casi desuda por Mar del Plata? ¡Cuidado Vicky!

NOTAS RELACIONADAS
El Mago sin dientes no se da por vencido con Victoria Xipolitakis

El Mago sin dientes no se da por vencido con Victoria Xipolitakis

El Mago sin dientes Pablo Cabaleiro aún no pierde las ilusiones de conquistar a la melliza griega. ¿Cuál será su próxima idea para ganar su amor? Enterate en esta nota.

El Pipi Silva reapareció en Carlos Paz

El Pipi Silva reapareció en Carlos Paz

Primiciasya.com encontró al ex de Johanna Pombo en la noche serrana de Villa Carlos Paz, junto a un amigo. Ingresá a esta nota y enterate el comentario de la gente al verlos.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Audio: La reconciliación en duplex de Pergolini y Casella

Audio: La reconciliación en duplex de Pergolini y...

Mediante un cruce entre Radio Pop y Vorterix, los conductores limaron las asperezas que tenían hace unos años. Beto escuchó a Mario en Intrusos y se dispuso a arreglar todo. EL AUDIO.

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de Tinelli

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com