Domingo, 20 de abril de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 10 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaDomingo, 08 de julio de 201215:56

Victoria Irouleguy, infartante en Paparazzi

La ex Gran Hermano posó despampanante para la publicación que dirige Luis Ventura. No te la pierdas.

Su paso por la casa de Gran Hermano fue como un torbellino de sensualidad que desató los ratones de todo el mundo.

Con tan sólo 19 años, Victoria Irouleguy se atrevió a posar para la revista Paparazzi y habló de algunos aspectos de su vida, como el de haberse arrepentido se pasar por el quirófano para quitarse algo de volumen en sus lolas, que, para envidia de muchas, pecan por ser naturales.

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, dijo.

Además, Vicky habló sobre su actual pareja Lucas Velasco y algunas propuestas indecentes que recibió últimamente:

“El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él".

Y agregó: “Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”.

“Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”, concluyó.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand

Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand

Por primera vez, la modelo habló de la crisis que vive con Jorge Rial y del presente de la relación con el conductor de Intrusos. "Estoy enamorada de él", confirmó.

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Enterate en la siguiente nota cómo les fue a los ciclos más importantes de la jornada del viernes en la televisión abierta. Todos los números, acá.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

La madre del cantante boricua Chayanne falleció en Puerto Rico tras una lucha contra el cáncer. La noticia de la muerte de Irma Luz fue confirmada en comunicado de prensa.

primiciasYa.com