Victoria Irouleguy, infartante en Paparazzi

Domingo, 08 de julio de 2012 | 15:56

La ex Gran Hermano posó despampanante para la publicación que dirige Luis Ventura. No te la pierdas.

Compartir

Compartir

Su paso por la casa de Gran Hermano fue como un torbellino de sensualidad que desató los ratones de todo el mundo.

Con tan sólo 19 años, Victoria Irouleguy se atrevió a posar para la revista Paparazzi y habló de algunos aspectos de su vida, como el de haberse arrepentido se pasar por el quirófano para quitarse algo de volumen en sus lolas, que, para envidia de muchas, pecan por ser naturales.

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, dijo.

Además, Vicky habló sobre su actual pareja Lucas Velasco y algunas propuestas indecentes que recibió últimamente:

“El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él".

Y agregó: “Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”.



“Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”, concluyó.



Dejanos tu comentario