Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOmar SuárezViernes, 19 de octubre de 201211:26

Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”

Invitado a “Desayuno Americano”, Omar Suárez recibió el llamado de Verónica Ojeda, quien habló con el empresario sobre su situación con Maradona.

FOTO
Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”

VIDEO

En la mañana de hoy, Omar Suárez, asistió como invitado a Desayuno Americano y deslizó algunas declaraciones sobre el caso Maradona del que está pendiente la prensa nacional e internacional.

En medio del escándalo por la separación de Diego Maradona de Verónica Ojeda por la presunta presión ejercida por las hijas del ex futbolista y la posibilidad de que éste no reconociera a su futuro hijo, el dueño de Cocodrilo sorprendió con su puto de vista.

“En el caso de que él (por Maradona) no quisiera darle el apellido al hijo, me decepcionaría como persona”, sentenció.

Y agregó: “Todo lo demás se puede arreglar… la plata en Dubai, los autos… todo lo demás. Pero cuando está de por medio un hijo las cosas cambian. Ahí es donde el hombre tiene que demostrar que es un hombre”.

El programa trascurrió con normalidad. El tema central continuó girando en torno a Maradona y alrededor de las 11 de la mañana, Ojeda se comunicó con Suárez tras los dichos del empresario sobre su amigo.

“La noté muy afligida y al borde del llanto”, arrancó contando Suárez, amigo íntimo de Diego Maradona.

Y agregó: “Por lo que hablé está afligida, pero contenida por Diego”, aclaró luego.

“Me dijo que "No están separados", aunque reconoce que tiene discusiones y peleas como cualquier pareja. Iba a viajar a Dubai, pero no pudo por el embarazo”.

“Diego le dijo que se quede tranquila y que preserva la salud del embarazo. Lo del apellido del bebé en este momento no está en discusión”, añadió Suárez.

“Hay una situación de celos, pero lo normal. Esto lleva a una relación que provoca discusiones. Una de las cosas que ella le dijo a Diego es que viaje tranquilo”, concluyó.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

¿El arma que muestra Carlitos Nair en Twitter es legal?

¿El arma que muestra Carlitos Nair en Twitter es legal?

Luego de que el hijo del ex Presidente posteara fotos con un arma y generara polémica al respecto del tipo y calibre de la misma, PrimiciasYa.com consiguió la opinión de un experto para...

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com