Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”

Viernes, 19 de octubre de 2012 | 11:26

Invitado a “Desayuno Americano”, Omar Suárez recibió el llamado de Verónica Ojeda, quien habló con el empresario sobre su situación con Maradona.

Compartir

Compartir

En la mañana de hoy, Omar Suárez, asistió como invitado a Desayuno Americano y deslizó algunas declaraciones sobre el caso Maradona del que está pendiente la prensa nacional e internacional.

En medio del escándalo por la separación de Diego Maradona de Verónica Ojeda por la presunta presión ejercida por las hijas del ex futbolista y la posibilidad de que éste no reconociera a su futuro hijo, el dueño de Cocodrilo sorprendió con su puto de vista.

“En el caso de que él (por Maradona) no quisiera darle el apellido al hijo, me decepcionaría como persona”, sentenció.

Y agregó: “Todo lo demás se puede arreglar… la plata en Dubai, los autos… todo lo demás. Pero cuando está de por medio un hijo las cosas cambian. Ahí es donde el hombre tiene que demostrar que es un hombre”.

El programa trascurrió con normalidad. El tema central continuó girando en torno a Maradona y alrededor de las 11 de la mañana, Ojeda se comunicó con Suárez tras los dichos del empresario sobre su amigo.

“La noté muy afligida y al borde del llanto”, arrancó contando Suárez, amigo íntimo de Diego Maradona.

Y agregó: “Por lo que hablé está afligida, pero contenida por Diego”, aclaró luego.

“Me dijo que "No están separados", aunque reconoce que tiene discusiones y peleas como cualquier pareja. Iba a viajar a Dubai, pero no pudo por el embarazo”.

“Diego le dijo que se quede tranquila y que preserva la salud del embarazo. Lo del apellido del bebé en este momento no está en discusión”, añadió Suárez.

“Hay una situación de celos, pero lo normal. Esto lleva a una relación que provoca discusiones. Una de las cosas que ella le dijo a Diego es que viaje tranquilo”, concluyó.

 


Dejanos tu comentario