Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOmar SuárezViernes, 19 de octubre de 201211:26

Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”

Invitado a “Desayuno Americano”, Omar Suárez recibió el llamado de Verónica Ojeda, quien habló con el empresario sobre su situación con Maradona.

Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”
VIDEO

En la mañana de hoy, Omar Suárez, asistió como invitado a Desayuno Americano y deslizó algunas declaraciones sobre el caso Maradona del que está pendiente la prensa nacional e internacional.

En medio del escándalo por la separación de Diego Maradona de Verónica Ojeda por la presunta presión ejercida por las hijas del ex futbolista y la posibilidad de que éste no reconociera a su futuro hijo, el dueño de Cocodrilo sorprendió con su puto de vista.

“En el caso de que él (por Maradona) no quisiera darle el apellido al hijo, me decepcionaría como persona”, sentenció.

Y agregó: “Todo lo demás se puede arreglar… la plata en Dubai, los autos… todo lo demás. Pero cuando está de por medio un hijo las cosas cambian. Ahí es donde el hombre tiene que demostrar que es un hombre”.

El programa trascurrió con normalidad. El tema central continuó girando en torno a Maradona y alrededor de las 11 de la mañana, Ojeda se comunicó con Suárez tras los dichos del empresario sobre su amigo.

“La noté muy afligida y al borde del llanto”, arrancó contando Suárez, amigo íntimo de Diego Maradona.

Y agregó: “Por lo que hablé está afligida, pero contenida por Diego”, aclaró luego.

“Me dijo que "No están separados", aunque reconoce que tiene discusiones y peleas como cualquier pareja. Iba a viajar a Dubai, pero no pudo por el embarazo”.

“Diego le dijo que se quede tranquila y que preserva la salud del embarazo. Lo del apellido del bebé en este momento no está en discusión”, añadió Suárez.

“Hay una situación de celos, pero lo normal. Esto lleva a una relación que provoca discusiones. Una de las cosas que ella le dijo a Diego es que viaje tranquilo”, concluyó.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El “Cholo” Simeone y su novia visitaron al Papa

El “Cholo” Simeone y su novia visitaron al Papa

En el marco del Partido por la Paz que se realizó en Roma, el exfutbolista también fue otro de los que visitó al Sumo Pontífice con su joven novia, Carla Pereyra.

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Hollywood | Familiares rezan por la vida de Joan Rivers

Hollywood | Familiares rezan por la vida de Joan Rivers

La conductora y comediante de 81 años dejó de respirar durante una cirugía de garganta realizada el jueves pasado. Está con respirador artificial y su estado es crítico.

primiciasYa.com