Jueves, 24 de julio de 2014

Soleado

Min: 06 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaOmar SuárezViernes, 19 de octubre de 201211:26

Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”

Invitado a “Desayuno Americano”, Omar Suárez recibió el llamado de Verónica Ojeda, quien habló con el empresario sobre su situación con Maradona.

FOTO
Verónica Ojeda: “Con Diego no estamos separados”

VIDEO

En la mañana de hoy, Omar Suárez, asistió como invitado a Desayuno Americano y deslizó algunas declaraciones sobre el caso Maradona del que está pendiente la prensa nacional e internacional.

En medio del escándalo por la separación de Diego Maradona de Verónica Ojeda por la presunta presión ejercida por las hijas del ex futbolista y la posibilidad de que éste no reconociera a su futuro hijo, el dueño de Cocodrilo sorprendió con su puto de vista.

“En el caso de que él (por Maradona) no quisiera darle el apellido al hijo, me decepcionaría como persona”, sentenció.

Y agregó: “Todo lo demás se puede arreglar… la plata en Dubai, los autos… todo lo demás. Pero cuando está de por medio un hijo las cosas cambian. Ahí es donde el hombre tiene que demostrar que es un hombre”.

El programa trascurrió con normalidad. El tema central continuó girando en torno a Maradona y alrededor de las 11 de la mañana, Ojeda se comunicó con Suárez tras los dichos del empresario sobre su amigo.

“La noté muy afligida y al borde del llanto”, arrancó contando Suárez, amigo íntimo de Diego Maradona.

Y agregó: “Por lo que hablé está afligida, pero contenida por Diego”, aclaró luego.

“Me dijo que "No están separados", aunque reconoce que tiene discusiones y peleas como cualquier pareja. Iba a viajar a Dubai, pero no pudo por el embarazo”.

“Diego le dijo que se quede tranquila y que preserva la salud del embarazo. Lo del apellido del bebé en este momento no está en discusión”, añadió Suárez.

“Hay una situación de celos, pero lo normal. Esto lleva a una relación que provoca discusiones. Una de las cosas que ella le dijo a Diego es que viaje tranquilo”, concluyó.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Sofovich habló de la supuesta colocación de una "bomba peneana"

Sofovich habló de la supuesta colocación de una...

Gerardo Sofovich estuvo internado por una arritmia cardíaca y tras salir de la clínica empezó a correr el rumor de que el productor aprovechó para ponerse una "bomba peneana".

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com