Sábado, 01 de noviembre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliViernes, 16 de noviembre de 201201:03

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro

El periodista pasó por “Animales Sueltos” y adelantó que en su libro publicará las escuchas del caso de Prostitución Vip, donde aparecen nombres de varios famosos de la farándula.

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro
VIDEO

Anoche, Luis Ventura estuvo como invitado en Animales Sueltos en un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino.

El periodista repasó épocas de la revista Paparazzi según las tapas publicadas desde el 2003 hasta la fecha, para hablar posteriormente de la relación de Intrusos con Mirtha Legrand y reafirmar que si él estuviera en el lugar de Sebastián Ortega, le metería una trompada a Tinelli por el tema de Guillermina Valdés.

Más tarde, la mano derecha de Jorge Rial habló de la fortuna de Susana Giménez y analizó el éxito de “Graduados”, la ficción de Telefe producida por Underground.

Pero la frutilla de la entrevista a Ventura y que dejó boquiabierto a Fantino, sucedió cuando Luis adelantó algunos de los temas que tocaría su libro- el cual sale a la calle el 1ero de diciembre- como la Prostitución Vip. “Voy a publicar las escuchas de la causa que llevó la Doctora Graciela Gatti”-anunció.

A continuación, Fantino desafió a Ventura y lo instó a que nombre algunos de las figuras que aparecen en las escuchas: “Están Marcelo Tinelli, el Chato Prada y la Sueca, entre otros”, aseguró el intruso.

No te pierdas el video de esta nota.

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com