Viernes, 22 de agosto de 2014

Principalmente soleado y cálido

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliViernes, 16 de noviembre de 201201:03

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro

El periodista pasó por “Animales Sueltos” y adelantó que en su libro publicará las escuchas del caso de Prostitución Vip, donde aparecen nombres de varios famosos de la farándula.

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro
VIDEO

Anoche, Luis Ventura estuvo como invitado en Animales Sueltos en un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino.

El periodista repasó épocas de la revista Paparazzi según las tapas publicadas desde el 2003 hasta la fecha, para hablar posteriormente de la relación de Intrusos con Mirtha Legrand y reafirmar que si él estuviera en el lugar de Sebastián Ortega, le metería una trompada a Tinelli por el tema de Guillermina Valdés.

Más tarde, la mano derecha de Jorge Rial habló de la fortuna de Susana Giménez y analizó el éxito de “Graduados”, la ficción de Telefe producida por Underground.

Pero la frutilla de la entrevista a Ventura y que dejó boquiabierto a Fantino, sucedió cuando Luis adelantó algunos de los temas que tocaría su libro- el cual sale a la calle el 1ero de diciembre- como la Prostitución Vip. “Voy a publicar las escuchas de la causa que llevó la Doctora Graciela Gatti”-anunció.

A continuación, Fantino desafió a Ventura y lo instó a que nombre algunos de las figuras que aparecen en las escuchas: “Están Marcelo Tinelli, el Chato Prada y la Sueca, entre otros”, aseguró el intruso.

No te pierdas el video de esta nota.

 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Chayanne: “Es una herida que todavía está abierta”

Chayanne: “Es una herida que todavía está abierta”

Han pasado cuatro meses desde que falleció su madre y el cantante tiene aún una herida abierta. La emoción que siente es "muy muy fuerte" y no la puede controlar.

El emotivo encuentro de Diego Maradona con su hija Jana

El emotivo encuentro de Diego Maradona con su hija Jana

El astro futbolístico se encontró el jueves por la noche con su hija, con quien no tenía relación. La reunión fue en un gimnasio y ambos lloraron de emoción. Los detalles.

Números de jueves | ¿Qué fue lo más visto de la tevé?

Números de jueves | ¿Qué fue lo más visto de la tevé?

Primiciasya.com te acerca los programas más destacados del día jueves 21 de agosto en la pantalla chica. ¿Cómo estuvieron los mano a mano en el prime time? Enterate acá.

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es mujer transexual”

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es...

La diva, actriz y conductora charló con este portal de manera exclusiva y se refirió al tema de la semana, que involucra a Florencia de la V. Además: “Las Xipolitakis son como hijas...

Sandra Bullock protagonizará nuevo proyecto de George Clooney

Sandra Bullock protagonizará nuevo proyecto de...

La actriz se sumó al elenco de "Our Brand Is Crisis". Por ahora se desconoce si Clooney se limitará sólo a producirla. Más detalles, en esta nota.

Prohíben show de Miley Cyrus para evitar "faltas a la moral"

Prohíben show de Miley Cyrus para evitar...

Las autoridades de República Dominicana cancelaron un recital que la polémica cantante tenía previsto para el 13 de septiembre. Quieren evitar "faltas a la moral".

primiciasYa.com