Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro

Viernes, 16 de noviembre de 2012 | 01:03

El periodista pasó por “Animales Sueltos” y adelantó que en su libro publicará las escuchas del caso de Prostitución Vip, donde aparecen nombres de varios famosos de la farándula.

Compartir

Compartir

Anoche, Luis Ventura estuvo como invitado en Animales Sueltos en un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino.

El periodista repasó épocas de la revista Paparazzi según las tapas publicadas desde el 2003 hasta la fecha, para hablar posteriormente de la relación de Intrusos con Mirtha Legrand y reafirmar que si él estuviera en el lugar de Sebastián Ortega, le metería una trompada a Tinelli por el tema de Guillermina Valdés.

Más tarde, la mano derecha de Jorge Rial habló de la fortuna de Susana Giménez y analizó el éxito de “Graduados”, la ficción de Telefe producida por Underground.

Pero la frutilla de la entrevista a Ventura y que dejó boquiabierto a Fantino, sucedió cuando Luis adelantó algunos de los temas que tocaría su libro- el cual sale a la calle el 1ero de diciembre- como la Prostitución Vip. “Voy a publicar las escuchas de la causa que llevó la Doctora Graciela Gatti”-anunció.

A continuación, Fantino desafió a Ventura y lo instó a que nombre algunos de las figuras que aparecen en las escuchas: “Están Marcelo Tinelli, el Chato Prada y la Sueca, entre otros”, aseguró el intruso.

No te pierdas el video de esta nota.

 



Dejanos tu comentario