Jueves, 27 de noviembre de 2014

Soleado la mayor parte del día

Min: 19 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliViernes, 16 de noviembre de 201201:03

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro

El periodista pasó por “Animales Sueltos” y adelantó que en su libro publicará las escuchas del caso de Prostitución Vip, donde aparecen nombres de varios famosos de la farándula.

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro
VIDEO

Anoche, Luis Ventura estuvo como invitado en Animales Sueltos en un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino.

El periodista repasó épocas de la revista Paparazzi según las tapas publicadas desde el 2003 hasta la fecha, para hablar posteriormente de la relación de Intrusos con Mirtha Legrand y reafirmar que si él estuviera en el lugar de Sebastián Ortega, le metería una trompada a Tinelli por el tema de Guillermina Valdés.

Más tarde, la mano derecha de Jorge Rial habló de la fortuna de Susana Giménez y analizó el éxito de “Graduados”, la ficción de Telefe producida por Underground.

Pero la frutilla de la entrevista a Ventura y que dejó boquiabierto a Fantino, sucedió cuando Luis adelantó algunos de los temas que tocaría su libro- el cual sale a la calle el 1ero de diciembre- como la Prostitución Vip. “Voy a publicar las escuchas de la causa que llevó la Doctora Graciela Gatti”-anunció.

A continuación, Fantino desafió a Ventura y lo instó a que nombre algunos de las figuras que aparecen en las escuchas: “Están Marcelo Tinelli, el Chato Prada y la Sueca, entre otros”, aseguró el intruso.

No te pierdas el video de esta nota.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com