Jueves, 24 de julio de 2014

Soleado

Min: 6 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliViernes, 16 de noviembre de 201201:03

Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro

El periodista pasó por “Animales Sueltos” y adelantó que en su libro publicará las escuchas del caso de Prostitución Vip, donde aparecen nombres de varios famosos de la farándula.

FOTO
Ventura y la polémica que se viene con la salida de su libro

VIDEO

Anoche, Luis Ventura estuvo como invitado en Animales Sueltos en un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino.

El periodista repasó épocas de la revista Paparazzi según las tapas publicadas desde el 2003 hasta la fecha, para hablar posteriormente de la relación de Intrusos con Mirtha Legrand y reafirmar que si él estuviera en el lugar de Sebastián Ortega, le metería una trompada a Tinelli por el tema de Guillermina Valdés.

Más tarde, la mano derecha de Jorge Rial habló de la fortuna de Susana Giménez y analizó el éxito de “Graduados”, la ficción de Telefe producida por Underground.

Pero la frutilla de la entrevista a Ventura y que dejó boquiabierto a Fantino, sucedió cuando Luis adelantó algunos de los temas que tocaría su libro- el cual sale a la calle el 1ero de diciembre- como la Prostitución Vip. “Voy a publicar las escuchas de la causa que llevó la Doctora Graciela Gatti”-anunció.

A continuación, Fantino desafió a Ventura y lo instó a que nombre algunos de las figuras que aparecen en las escuchas: “Están Marcelo Tinelli, el Chato Prada y la Sueca, entre otros”, aseguró el intruso.

No te pierdas el video de esta nota.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Sofovich habló de la supuesta colocación de una "bomba peneana"

Sofovich habló de la supuesta colocación de una...

Gerardo Sofovich estuvo internado por una arritmia cardíaca y tras salir de la clínica empezó a correr el rumor de que el productor aprovechó para ponerse una "bomba peneana".

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com