Jueves, 02 de octubre de 2014

Nuboso y con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia PeñaMartes, 12 de marzo de 201309:03

Un nuevo video prohibido compromete a Florencia Peña

Se filtró en Internet otro video íntimo de la actriz y conductora manteniendo relaciones sexuales con su ex marido, Mariano Otero. Florencia no tiene paz.

Un nuevo video prohibido compromete a Florencia Peña

Se llamó a silencio hace varias semanas desde su renuncia al alicaído ciclo “Dale la tarde”. Incluso desde su cuenta en Twitter hace casi un mes que no sube ningún mensaje.

Lo cierto es que en las últimas horas otro video hot vuelve a sacudir a Florencia Peña. Se filtraron nuevas imágenes de la actriz y conductora manteniendo relaciones sexuales con su ex marido, Mariano Otero.

En esta oportunidad, el material dura alrededor de cuatro minutos y es de alto contenido sexual. Es el tercer video de Peña que se filtra en Internet.

Florencia estaba refugiada en el cariño de su familia desde que renunció al ciclo del Trece ya que quería bajar su nivel de exposición por los videos que se filtraron.

“Estoy devastada por la exposición que tuve por el video. Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable”, había declarado la actriz.

Hoy un nuevo video íntimo vuelve a tener como protagonista a la ex “Casados con hijos”.

NOTAS RELACIONADAS
La angustia de Florencia Peña por la aparición de otro video hot

La angustia de Florencia Peña por la aparición de otro video hot

Se filtró la segunda parte del video prohibido de la actriz y conductora. Ella se refugia en su casa y por el momento no habló del tema.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com