“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

Martes, 20 de noviembre de 2012 | 15:03

La periodista Laura Ubfal habló hoy en el programa “La Pelu” y dejó la puerta abierta para que Canosa le pida disculpas. Viviana explotó porque entendió desprestigiaba su trabajo.

Compartir

Compartir

Detrás de este enredo se esconde, tal vez, una sencilla confusión que puede llegar a resolverse de una manera tranquila. Todo empezó ayer por la tarde cuando Viviana Canosa dijo en su programa de Canal 9 que la periodista Laura Ubfal había dicho que la animadora iba a ganarse un premio Tato por ser novia de Alejandro Borensztein, hijo del recordado Mauricio Borensztein, Tato Bores.

Sus dichos fueron contestados por Ubfal en una carta abierta que publicó en su portal informativo, LaUbfal.com. Allí Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es porque no es una buena profesional.

Como era de esperar, Florencia de la V la hizo hablar del entuerto en su ciclo “La Pelu” y Laura redobló la apuesta: “Ojalá que le vuelva la espiritualidad y que me pida disculpas. Lo que dijo fue una pavada total. Ella estuvo nominada como todos los demás, y ganó Vero Lozano, yo jamás dije eso, y está el tape del programa de De Brito donde yo jamás dije eso”.

“Todo un delirio. Cuando yo llegué a mi casa y me entero, lo que espero es que se siente y me pida disculpas, y queda todo sellado, es lo menos que puede hacer un profesional, decir que le informaron mal. Si no tendré que hacer una denuncia en el INADI, iniciarle un juicio, que es algo que no me gusta porque en este país la justicia tiene tantas cosas para hacer y no resolver esta pavada”, agregó.

Y concluyó: “Yo no tengo porqué llegar a mi casa y encontrar mal a mi gente, a todo el mundo mal, porque yo tengo gente que me quiere”.



Dejanos tu comentario