Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 06 °C Max: 12 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaWanda NaraMartes, 12 de noviembre de 201314:48

Triste y dolorida, Wanda Nara se desnudó para hablar de Maxi

La modelo realizó una producción de fotos para la revista Gente y se animó a posar en paños menores mientras atraviesa una situación para nada agradable.

 

La semana pasada Jorge Rial anunció en Intrusos que, tras cinco años de casados y tres hijos en común, Wanda Nara y Maxi López decidieron poner fin a su matrimonio.

Aunque las versiones de separación fueron contundentes, hasta el momento ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto, hasta hoy.

"Hacía tres meses que no teníamos sexo con mi marido", aseguró la rubia en una entrevista con revista Gente.

"Exploté: Hay cosas que jamás se perdonan", es el título de tapa. “Wanda se confiesa -dice la revista-. Tras firmar su separación de Maxi López, volvió y cuenta todo”.

"Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor"; "Dejé pasar mucho para salvar la familia"; "Maxi me descuidó"; "No voy a pelear por la plata; él sabe cuánto merezco", son algunas de las explosivas frases de Wanda.

Más allá de sus declaraciones, en esta nota podés ver las imágenes de la rubia casi desnuda. Se ve que para afrontar el dolor, lo más sano fue empezar a mostrar su cuerpo.

Y bueno, son decisiones…

 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

Luciana Salazar, con un cuadro de gastritis

Luciana Salazar, con un cuadro de gastritis

La bella rubia explicó en Twitter que le pusieron suero en La Trinidad porque presenta un cuadro de gastritis. No quedó internada.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com