Triste y dolorida, Wanda Nara se desnudó para hablar de Maxi

Martes, 12 de noviembre de 2013 | 14:48

La modelo realizó una producción de fotos para la revista Gente y se animó a posar en paños menores mientras atraviesa una situación para nada agradable.

 

Compartir

Compartir

La semana pasada Jorge Rial anunció en Intrusos que, tras cinco años de casados y tres hijos en común, Wanda Nara y Maxi López decidieron poner fin a su matrimonio.

Aunque las versiones de separación fueron contundentes, hasta el momento ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto, hasta hoy.

"Hacía tres meses que no teníamos sexo con mi marido", aseguró la rubia en una entrevista con revista Gente.

"Exploté: Hay cosas que jamás se perdonan", es el título de tapa. “Wanda se confiesa -dice la revista-. Tras firmar su separación de Maxi López, volvió y cuenta todo”.

"Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor"; "Dejé pasar mucho para salvar la familia"; "Maxi me descuidó"; "No voy a pelear por la plata; él sabe cuánto merezco", son algunas de las explosivas frases de Wanda.

Más allá de sus declaraciones, en esta nota podés ver las imágenes de la rubia casi desnuda. Se ve que para afrontar el dolor, lo más sano fue empezar a mostrar su cuerpo.

Y bueno, son decisiones…

 


Dejanos tu comentario