Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

Viernes, 18 de mayo de 2012 | 24:58

Hace un año y medio, Carmen Barbieri realizó un casting en Mar del Plata donde eligió a transformistas, travestis y bailarines. Iba a montar un espectáculo, “Madame Alfredo”. El proyecto se cayó. Hay gente que pide explicaciones.

Compartir

Compartir

No todo es alegría en la vida de Carmen Barbieri. La separación con Santiago Bal le dio mucha tranquilidad y la hizo regresar a su eje.

Sin embargo, un grupo de artistas está muy enojado con la protagonista de “Barbierísima” ya que hizo varias promesas que jamás cumplió.

Hace un año y medio, Carmen encabezó un casting en Mar del Plata para elegir a transformistas, travestis y bailarines.

La prueba fue muy promocionada por televisión y no asistió solamente gente de Mar del Plata, muchos artistas llegaron a la ciudad balnearia con la ilusión de quedar seleccionados.

Ella estuvo presente en la audición, en la que también estaba su asistente Gaby Girl y Pablo Millán. Carmen se emocionó hasta las lágrimas con cada artista que la conmovía.

Y entre todos los elegidos armaría la obra que se llamaría “Travestísima”, primero, y “Madame Alfredo”, después, ya que cambió el nombre.

Esto nunca se concretó y ni siquiera tuvieron la gentileza de comunicarse con las personas que habían quedado seleccionadas para avisarles que la obra no iba a realizarse.

Desde ya, el enojo de todos ellos comenzó a hacerse escuchar. Ojalá que Barbieri lo aclare.



Dejanos tu comentario