Jueves, 24 de abril de 2014

Bastante nublado

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalViernes, 18 de mayo de 201200:58

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

Hace un año y medio, Carmen Barbieri realizó un casting en Mar del Plata donde eligió a transformistas, travestis y bailarines. Iba a montar un espectáculo, “Madame Alfredo”. El proyecto se cayó. Hay gente que pide explicaciones.

FOTO
Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

No todo es alegría en la vida de Carmen Barbieri. La separación con Santiago Bal le dio mucha tranquilidad y la hizo regresar a su eje.

Sin embargo, un grupo de artistas está muy enojado con la protagonista de “Barbierísima” ya que hizo varias promesas que jamás cumplió.

Hace un año y medio, Carmen encabezó un casting en Mar del Plata para elegir a transformistas, travestis y bailarines.

La prueba fue muy promocionada por televisión y no asistió solamente gente de Mar del Plata, muchos artistas llegaron a la ciudad balnearia con la ilusión de quedar seleccionados.

Ella estuvo presente en la audición, en la que también estaba su asistente Gaby Girl y Pablo Millán. Carmen se emocionó hasta las lágrimas con cada artista que la conmovía.

Y entre todos los elegidos armaría la obra que se llamaría “Travestísima”, primero, y “Madame Alfredo”, después, ya que cambió el nombre.

Esto nunca se concretó y ni siquiera tuvieron la gentileza de comunicarse con las personas que habían quedado seleccionadas para avisarles que la obra no iba a realizarse.

Desde ya, el enojo de todos ellos comenzó a hacerse escuchar. Ojalá que Barbieri lo aclare.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Anoche, en Animales Sueltos, el conductor del envío dio cátedra sobre la disposición que la ropa de cama debe tener antes de que uno se vaya a dormir.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com