Lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo más fresco, con lluvia

Min: 16 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalViernes, 18 de mayo de 201200:58

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

Hace un año y medio, Carmen Barbieri realizó un casting en Mar del Plata donde eligió a transformistas, travestis y bailarines. Iba a montar un espectáculo, “Madame Alfredo”. El proyecto se cayó. Hay gente que pide explicaciones.

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

No todo es alegría en la vida de Carmen Barbieri. La separación con Santiago Bal le dio mucha tranquilidad y la hizo regresar a su eje.

Sin embargo, un grupo de artistas está muy enojado con la protagonista de “Barbierísima” ya que hizo varias promesas que jamás cumplió.

Hace un año y medio, Carmen encabezó un casting en Mar del Plata para elegir a transformistas, travestis y bailarines.

La prueba fue muy promocionada por televisión y no asistió solamente gente de Mar del Plata, muchos artistas llegaron a la ciudad balnearia con la ilusión de quedar seleccionados.

Ella estuvo presente en la audición, en la que también estaba su asistente Gaby Girl y Pablo Millán. Carmen se emocionó hasta las lágrimas con cada artista que la conmovía.

Y entre todos los elegidos armaría la obra que se llamaría “Travestísima”, primero, y “Madame Alfredo”, después, ya que cambió el nombre.

Esto nunca se concretó y ni siquiera tuvieron la gentileza de comunicarse con las personas que habían quedado seleccionadas para avisarles que la obra no iba a realizarse.

Desde ya, el enojo de todos ellos comenzó a hacerse escuchar. Ojalá que Barbieri lo aclare.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

La mano de Dios: La foto hot de Maradona y Rocío Oliva

La mano de Dios: La foto hot de Maradona y Rocío Oliva

Trascendió una imagen hot del ex astro del fútbol y su novia en una pileta. En la misma se ve a un Diego bastante juguetón en el agua. ¿Dónde fue esa tierna caricia?

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com