Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalViernes, 18 de mayo de 201200:58

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

Hace un año y medio, Carmen Barbieri realizó un casting en Mar del Plata donde eligió a transformistas, travestis y bailarines. Iba a montar un espectáculo, “Madame Alfredo”. El proyecto se cayó. Hay gente que pide explicaciones.

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

No todo es alegría en la vida de Carmen Barbieri. La separación con Santiago Bal le dio mucha tranquilidad y la hizo regresar a su eje.

Sin embargo, un grupo de artistas está muy enojado con la protagonista de “Barbierísima” ya que hizo varias promesas que jamás cumplió.

Hace un año y medio, Carmen encabezó un casting en Mar del Plata para elegir a transformistas, travestis y bailarines.

La prueba fue muy promocionada por televisión y no asistió solamente gente de Mar del Plata, muchos artistas llegaron a la ciudad balnearia con la ilusión de quedar seleccionados.

Ella estuvo presente en la audición, en la que también estaba su asistente Gaby Girl y Pablo Millán. Carmen se emocionó hasta las lágrimas con cada artista que la conmovía.

Y entre todos los elegidos armaría la obra que se llamaría “Travestísima”, primero, y “Madame Alfredo”, después, ya que cambió el nombre.

Esto nunca se concretó y ni siquiera tuvieron la gentileza de comunicarse con las personas que habían quedado seleccionadas para avisarles que la obra no iba a realizarse.

Desde ya, el enojo de todos ellos comenzó a hacerse escuchar. Ojalá que Barbieri lo aclare.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Mariana Diarco mandó en cana al Pocho Lavezzi

Mariana Diarco mandó en cana al Pocho Lavezzi

La rubia subió a su cuenta de Twitter unas fotos de los llamados que supuestamente le hace el delantero. Su novio, el Dipy, está que trina. Lo propio le hizo a Eduardo de la Puente. 

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado fue...

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado...

Enterate en esta nota de Primiciasya.com cuáles fueron los programas más vistos de la jornada del sábado. Los números finales, acá.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Subastan rebanada de la torta de novios de Lady Di

Subastan rebanada de la torta de novios de Lady Di

El trozo de pastel, conservado desde 1981 aún en su caja original blanca y plateada, fue vendido en una subasta por US$ 1.375.

primiciasYa.com