Jueves, 02 de octubre de 2014

Nuboso y con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalViernes, 18 de mayo de 201200:58

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

Hace un año y medio, Carmen Barbieri realizó un casting en Mar del Plata donde eligió a transformistas, travestis y bailarines. Iba a montar un espectáculo, “Madame Alfredo”. El proyecto se cayó. Hay gente que pide explicaciones.

Travestis y transformistas, furiosos con Carmen Barbieri

No todo es alegría en la vida de Carmen Barbieri. La separación con Santiago Bal le dio mucha tranquilidad y la hizo regresar a su eje.

Sin embargo, un grupo de artistas está muy enojado con la protagonista de “Barbierísima” ya que hizo varias promesas que jamás cumplió.

Hace un año y medio, Carmen encabezó un casting en Mar del Plata para elegir a transformistas, travestis y bailarines.

La prueba fue muy promocionada por televisión y no asistió solamente gente de Mar del Plata, muchos artistas llegaron a la ciudad balnearia con la ilusión de quedar seleccionados.

Ella estuvo presente en la audición, en la que también estaba su asistente Gaby Girl y Pablo Millán. Carmen se emocionó hasta las lágrimas con cada artista que la conmovía.

Y entre todos los elegidos armaría la obra que se llamaría “Travestísima”, primero, y “Madame Alfredo”, después, ya que cambió el nombre.

Esto nunca se concretó y ni siquiera tuvieron la gentileza de comunicarse con las personas que habían quedado seleccionadas para avisarles que la obra no iba a realizarse.

Desde ya, el enojo de todos ellos comenzó a hacerse escuchar. Ojalá que Barbieri lo aclare.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com