Lunes, 28 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliMiércoles, 15 de febrero de 201212:26

Tinelli y Sol Calabró, amor y pasión en un crucero

El conductor viajó hace una semana a St. Barth, paradisíaca isla del Caribe, junto a su novia Sol Calabró. Está disfrutando el viaje junto a su hijo, amigos y su nuevo amor. Pasaron un San Valentín inolvidable.

 

Cuando Marcelo Tinelli se plantea un plan, intenta cumplirlo lo más rápido posible, según los tiempos del que disponga el empresario, ya que está planeando las figuras para el Bailando 2012.

Ya había ido en 1999 junto a Paula Robles, y trece años después, volvió a la isla caribeña junto a la empleada de márketing de Ideas del Sur, quien tiene 34 años.

Según consigna la revista Caras, Marcelo viajó junto a su hijo Francisco, un amiguito de él, y dos de sus mejores amigos, Hernán de Laurente y Nacho Munafo, este último acompañado de su mujer Natalia.

El destino del vuelo fue la isla holando-francesa St. Marteen, ya que el aeropuerto de St. Barth sólo puede albergar aeronaves muy pequeñas. Allí, se subieron a un avión más pequeño que los llevó al esperado destino, donde todavía disfrutan.

Del otro lado, Paula Robles y sus clases de yoga

De vacaciones en Punta del Este, la ex mujer de Tinelli estuvo enseñándole yoga a Juanita, la menor de los hijos que la actriz tuvo con el conductor.

La escena tuvo lugar el sábado, en las playas de Solanas, donde practicaron algunas técnicas exigentes del Ashtanga (un tipo de yoga).

El objetivo de este viaje fue afianzar la linda relación que madre e hija poseen pero que nunca está de más compartir el tiempo juntas.

 

NOTAS RELACIONADAS
Marcelo Tinelli y Sol Calabró: Fin de semana de amor en Punta del Este

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: Fin de semana de amor en Punta del Este

  • Según trascendidos periodísticos, el conductor de ShowMatch, El Trece, Marcelo Tinelli, fue fotografiado y grabado junto a Solange Calabró, su nueva novia.
  • El programa Infama tiene las imágenes de ambos en el aeropuerto Jorge Newbery. Ya en Punta del Este, un séquito de fotógrafos los persiguió durante todo el fin de semana.

Las mujeres de Marcelo Tinelli: Paula Robles y Sol Calabró, como dos gotas de agua

Las mujeres de Marcelo Tinelli: Paula Robles y Sol Calabró, como dos gotas de agua

  • Ayer sorprendió a todos ver una imagen del soltero más codiciado a los besos con una mujer muy parecida a su ex, a plena luz del día del la bella Punta del Este.
  • Aunque no es la primera vez que se lo vincula con Solange, el conductor parece que finalmente blanqueó su relación con la morocha, quien sorprendentemente tiene un gran parecido a Paula. Pero lo más curioso de todo esto es que el rey de la pantalla chica la conoció gracias al marido de su ex cuñada.

Marcelo Tinelli y Sol Calabró: Romance confirmado

  • El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, fue fotografiado y grabado junto a Solange Calabró, su nueva novia.
  • Esta tarde, en Infama, pudieron verse las imágenes de los tortolitos, recién llegados de Punta del Este.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

El padre de la rubia, Andres Nara, confirmó en diálogo con Mauro Viale un rumor que circulaba desde hace días: que su hija está embarazada de Mauro Icardi. ¿Qué dijo ella?

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos...

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com