Tinelli y Sol Calabró, amor y pasión en un crucero

Miércoles, 15 de febrero de 2012 | 12:26

El conductor viajó hace una semana a St. Barth, paradisíaca isla del Caribe, junto a su novia Sol Calabró. Está disfrutando el viaje junto a su hijo, amigos y su nuevo amor. Pasaron un San Valentín inolvidable.

 

Compartir

Compartir

Cuando Marcelo Tinelli se plantea un plan, intenta cumplirlo lo más rápido posible, según los tiempos del que disponga el empresario, ya que está planeando las figuras para el Bailando 2012.

Ya había ido en 1999 junto a Paula Robles, y trece años después, volvió a la isla caribeña junto a la empleada de márketing de Ideas del Sur, quien tiene 34 años.

Según consigna la revista Caras, Marcelo viajó junto a su hijo Francisco, un amiguito de él, y dos de sus mejores amigos, Hernán de Laurente y Nacho Munafo, este último acompañado de su mujer Natalia.

El destino del vuelo fue la isla holando-francesa St. Marteen, ya que el aeropuerto de St. Barth sólo puede albergar aeronaves muy pequeñas. Allí, se subieron a un avión más pequeño que los llevó al esperado destino, donde todavía disfrutan.

Del otro lado, Paula Robles y sus clases de yoga

De vacaciones en Punta del Este, la ex mujer de Tinelli estuvo enseñándole yoga a Juanita, la menor de los hijos que la actriz tuvo con el conductor.

La escena tuvo lugar el sábado, en las playas de Solanas, donde practicaron algunas técnicas exigentes del Ashtanga (un tipo de yoga).

El objetivo de este viaje fue afianzar la linda relación que madre e hija poseen pero que nunca está de más compartir el tiempo juntas.

 



Dejanos tu comentario