Viernes, 18 de abril de 2014

Sol

Min: 12 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaChiche GelblungJueves, 21 de febrero de 201321:35

Tinelli negocia la venta de su productora y su regreso a Telefe

El popular conductor podría venderle Ideas del Sur al empresario Cristóbal López. Se baraja la posibilidad de regresar a Telefe.

FOTO
Tinelli negocia la venta de su productora y su regreso a Telefe

La noticia cambia el plano televisivo del año que recién comienza. La posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli a Telefe y de la venta de su productora, Ideas del Sur. La información inicial fue arrojada por el portal Television.com.ar.

Hasta el momento no hay muchos detalles ni tampoco certezas fuertes de las fuentes consultadas por este medio, sin embargo, no es un hecho menor ya que la negociación está abierta.

“El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a este portal una fuente consultada. El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó el 31 de diciembre pasado, lo cual estaría en condiciones de tomar el rumbo que él desee.

Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.

En 2006, Tinelli le vendió a Artear el 30 por ciento de su empresa y se quedó con el 70 restante. Si López compra la productora, se asocia con Artear o bien también le compra su parte.

Cabe recordar que Cristóbal López es un empresario de casinos que cuenta con el aval monetario del oficialismo. Su última gestión fuerte fue la compra del Grupo de Daniel Hadad, que incluyó la señal de noticias C5N y todas sus radios: Mega, Pop, Radio 10, y TKM, entre otras. Consiguió que Chiche Gelblung abandone las huestes de Radio Mitre para regresar al Radio 10.

El vínculo de Tinelli con López tiene como hecho público una publicidad que el propio Marcelo protagonizó para una de las empresas del Cristóbal: Oil Combustibles. López le pagó una fortuna por ese comercial y Marcelo accedió, algo que no hace comúnmente con otras marcas.

La venta de la productora podría incluir el regreso de Marcelo a Telefe ya que si Ideas del Sur pasa a manos de López, Tinelli ya no tiene más espacio en la emisora del Grupo Clarín.

Sobre este, Primiciasya.com dialogó con fuentes importantes de Telefe que aseguraron: “Es todo muy incierto. Considero que para este año Marcelo no tiene lugar en el canal”.

Sin embargo, todo es posible en el mundo de la televisión. El rumor está instalado. La venta de Ideas del Sur podría concretarse en breve y Tinelli podría volver a Telefe ya que se cerraría la puerta del canal que dirige Adrián Suar. Primiciasya.com intentó comunicarse con Marcelo Tinelli quien por el momento no respondió nuestros llamados y mensajes de texto.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Los famosos celebran en Twitter el nacimiento del hijo de Valdés y Tinelli

Los famosos celebran en Twitter el nacimiento del...

El conductor de "ShowMatch" fue el primero en dar la noticia en su cuenta oficial de Twitter, de inmediato, se multiplicaron los saludos a los padres de Lorenzo. 

Rating | Los números finales del Jueves Santo

Rating | Los números finales del Jueves Santo

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Demi Lovato respondió con clase y paz a una agresión

Demi Lovato respondió con clase y paz a una agresión

La cantante dio una clase de educación al responder con tranquilidad a un seguidor que la trató de "gordita". Ella se le dio una lección de vida.

primiciasYa.com