Jueves, 31 de julio de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaChiche GelblungJueves, 21 de febrero de 201321:35

Tinelli negocia la venta de su productora y su regreso a Telefe

El popular conductor podría venderle Ideas del Sur al empresario Cristóbal López. Se baraja la posibilidad de regresar a Telefe.

Tinelli negocia la venta de su productora y su regreso a Telefe

La noticia cambia el plano televisivo del año que recién comienza. La posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli a Telefe y de la venta de su productora, Ideas del Sur. La información inicial fue arrojada por el portal Television.com.ar.

Hasta el momento no hay muchos detalles ni tampoco certezas fuertes de las fuentes consultadas por este medio, sin embargo, no es un hecho menor ya que la negociación está abierta.

“El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a este portal una fuente consultada. El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó el 31 de diciembre pasado, lo cual estaría en condiciones de tomar el rumbo que él desee.

Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.

En 2006, Tinelli le vendió a Artear el 30 por ciento de su empresa y se quedó con el 70 restante. Si López compra la productora, se asocia con Artear o bien también le compra su parte.

Cabe recordar que Cristóbal López es un empresario de casinos que cuenta con el aval monetario del oficialismo. Su última gestión fuerte fue la compra del Grupo de Daniel Hadad, que incluyó la señal de noticias C5N y todas sus radios: Mega, Pop, Radio 10, y TKM, entre otras. Consiguió que Chiche Gelblung abandone las huestes de Radio Mitre para regresar al Radio 10.

El vínculo de Tinelli con López tiene como hecho público una publicidad que el propio Marcelo protagonizó para una de las empresas del Cristóbal: Oil Combustibles. López le pagó una fortuna por ese comercial y Marcelo accedió, algo que no hace comúnmente con otras marcas.

La venta de la productora podría incluir el regreso de Marcelo a Telefe ya que si Ideas del Sur pasa a manos de López, Tinelli ya no tiene más espacio en la emisora del Grupo Clarín.

Sobre este, Primiciasya.com dialogó con fuentes importantes de Telefe que aseguraron: “Es todo muy incierto. Considero que para este año Marcelo no tiene lugar en el canal”.

Sin embargo, todo es posible en el mundo de la televisión. El rumor está instalado. La venta de Ideas del Sur podría concretarse en breve y Tinelli podría volver a Telefe ya que se cerraría la puerta del canal que dirige Adrián Suar. Primiciasya.com intentó comunicarse con Marcelo Tinelli quien por el momento no respondió nuestros llamados y mensajes de texto.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Carmen Barbieri: “Santiago es el hombre que volvió de la muerte”

Carmen Barbieri: “Santiago es el hombre que volvió...

La capocómica y exmujer de Santiago Bal estuvo en el piso de Intrusos para detallar cómo lo vio al director en la crisis de salud por la que transitó. Mirá la entrevista

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com