Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaChiche GelblungJueves, 21 de febrero de 201321:35

Tinelli negocia la venta de su productora y su regreso a Telefe

El popular conductor podría venderle Ideas del Sur al empresario Cristóbal López. Se baraja la posibilidad de regresar a Telefe.

Tinelli negocia la venta de su productora y su regreso a Telefe

La noticia cambia el plano televisivo del año que recién comienza. La posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli a Telefe y de la venta de su productora, Ideas del Sur. La información inicial fue arrojada por el portal Television.com.ar.

Hasta el momento no hay muchos detalles ni tampoco certezas fuertes de las fuentes consultadas por este medio, sin embargo, no es un hecho menor ya que la negociación está abierta.

“El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a este portal una fuente consultada. El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó el 31 de diciembre pasado, lo cual estaría en condiciones de tomar el rumbo que él desee.

Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.

En 2006, Tinelli le vendió a Artear el 30 por ciento de su empresa y se quedó con el 70 restante. Si López compra la productora, se asocia con Artear o bien también le compra su parte.

Cabe recordar que Cristóbal López es un empresario de casinos que cuenta con el aval monetario del oficialismo. Su última gestión fuerte fue la compra del Grupo de Daniel Hadad, que incluyó la señal de noticias C5N y todas sus radios: Mega, Pop, Radio 10, y TKM, entre otras. Consiguió que Chiche Gelblung abandone las huestes de Radio Mitre para regresar al Radio 10.

El vínculo de Tinelli con López tiene como hecho público una publicidad que el propio Marcelo protagonizó para una de las empresas del Cristóbal: Oil Combustibles. López le pagó una fortuna por ese comercial y Marcelo accedió, algo que no hace comúnmente con otras marcas.

La venta de la productora podría incluir el regreso de Marcelo a Telefe ya que si Ideas del Sur pasa a manos de López, Tinelli ya no tiene más espacio en la emisora del Grupo Clarín.

Sobre este, Primiciasya.com dialogó con fuentes importantes de Telefe que aseguraron: “Es todo muy incierto. Considero que para este año Marcelo no tiene lugar en el canal”.

Sin embargo, todo es posible en el mundo de la televisión. El rumor está instalado. La venta de Ideas del Sur podría concretarse en breve y Tinelli podría volver a Telefe ya que se cerraría la puerta del canal que dirige Adrián Suar. Primiciasya.com intentó comunicarse con Marcelo Tinelli quien por el momento no respondió nuestros llamados y mensajes de texto.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com