Jueves, 15 de diciembre de 2011 | 09:00

Anoche, en el Tattersall de Palermo, CAPIT entregó los premios TATO 2011 en lo que fue la gran fiesta de la industria televisiva. Las ficciones de Telefe, "El Elegido" y "El hombre de tu vida" se llevaron cuatro estatuillas.

Compartir

Compartir

Por tercer año consecutivo, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregó los premios correspondientes al año 2011.

A partir de esta edición el premio se denomina Tato, una clara alusión a Tato Bores, uno de los referentes indiscutidos de la excelencia televisiva.

Los grandes ganadores de la noche fueron “El Elegido” y “El Hombre de tu vida” con cuatro estatuillas cada uno, mientras que “Showmatch” fue galardonado con tres premios.

De este modo CAPIT logra representar más claramente en el premio la filosofía y el espíritu de esta premiación que se ha consagrado como la más importante y representativa de la industria de la televisión.

Esta iniciativa busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.Los premios se entregaron frente a escribano público.

La ceremonia se realizó en el Tatersall de Palermo y la conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonesse. Para el proceso de selección de los ganadores CAPIT convocó a 843 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

Esta característica hace de los premios Tato una premiación genuina con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por personas del hacer televisivo con la mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos. De este modo, CAPIT destacó a quienes honran la televisión y construir referentes claros que hicieron historia, construyen presente y clarifican metas a seguir de cara al futuro.

Los ganadores en cada categoría son los siguientes:

Ficciones diarias: El Elegido.

Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida.

Periodístico: Caiga quien Caiga.

Interés general no prime time: Alterados por PII.

Interés general prime time: Clase Turista.

Magazine: Cocineros Argentinos.

Reality: Atlas, la otra pasión.

Programa de espectáculos: Bendita Tv.

Noticiero: Diario de Medianoche.

Entretenimiento: Showmatch.

Deportivo: Pura Química.

Cultural: Científicos Industria Argentina.

Infantil: Paka Paka.

Actor protagónico: Rodrigo de la Serna.

Actriz protagónica: Leticia Bredice.

Actor de reparto: Lito Cruz.

Actriz de reparto: Mónica Antonópulos.

Conducción masculina: Marcelo Tinelli.

Conducción Femenina: Mariana Fabbiani.

Labor periodística masculina: Germán Paoloski.

Labor periodística femenina: Cristina Pérez.

Dirección: El Hombre de tu vida.

Producción Integral: Showmatch.

Guión: El Hombre de tu vida.

Imagen y sonido: El Hombre de tu vida.

Arte: El Puntero.



Dejanos tu comentario