Susana Giménez volvería a Telefe con su propio reality

Jueves, 19 de julio de 2012 | 08:32

Las autoridades de Telefe ven como una opción más que potable que la diva de los teléfonos haga su propio reality. Es decir, cómo es un día en la vida de Su. Enterate más detalles en esta nota.

Compartir

Compartir

Si bien Telefe guarda bajo siete llaves cómo serán los programas especiales de la diva de los teléfonos, el miércoles trascendió que sobre la marcha se habría decidido dejar atrás la idea de ciclo-shows para pasar a un reality show de la conductora. Es decir, que Susana cuente su día desde que se levanta hasta que se acuesta y cómo prepara el programa y las entrevistas a las figuras.

En los pasillos de Telefe trascendió que la nueva orden habría sido la siguiente: "El público quiere ver a Susana, los invitados son un complemento. La gente la extraña y la quiere ver fresca y divertida como siempre. Nosotros tenemos que armar el marco para que Susana se la protagonista absoluta". De acuerdo con esto la idea de los programas especiales sería reemplazada por un reality de Susana 2012.

Este año, Susana se está dando el gusto de viajar por el mundo, uno de sus objetivos principales, y supo combinar los paseos con trabajo. Todas las estadías y periplos fueron filmados por un equipo de producción comandado por la mano derecha del director de contenidos de Telefe Tomás Yankelevich, Darío Turovelsky, con quien Susana ya trabajó en otra oportunidad.

La diva acaba de pasar por Perú, invitada para un evento cultural, y luego viajó a Miami. En breve regresará al país y, luego, se tomará otro avión para volver por tercera vez en el año a Europa. Allí iniciará con las entrevistas pactadas a Wanda Nara, Carlos Tevez, Lionel Messi y Sergio Kun Agüero, entre otros. Todos hablarán en compañía de sus respectivas esposas e hijos, incluso el que está por venir como el de Messi.

Diario Uno



Dejanos tu comentario