Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSusana GiménezLunes, 13 de julio de 200900:00

Susana Giménez deberá ser operada nuevamente de la cadera

  • La diva máxima de los argentinos tendrá que ser intervenida quirúrgicamente de su cadera izquierda que no quedó del todo bien.
  • Aunque en un principio la información indicaba que la conductora sólo fue operada en una de sus caderas, lo cierto es que fue en ambas. 

Susana Giménez deberá ser operada nuevamente de la cadera

Susana Giménez fue operada de sus caderas el pasado 7 de mayo por el Dr. Alejandro Drueto en el Sanatorio de Los Arcos. Aunque todo parecía indicar que su recuperación había sido exitosa, lo cierto es que Su manifiesta algunos problemas en su cadera izquierda.

Por tal motivo, la diva máxima de los argentinos deberá ingresar nuevamente al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente de su cadera izquierda.

En un principio la información daba cuenta que sólo había sido operada de una de sus caderas, pero recién ahora se conoce que a Susana la operaron de las dos caderas.

Por otra parte, la conductora realizaba uno de sus ejercicios que consistía en subirse a una máquina turbo que le hacia vibrar todo el cuerpo; pero su medico se la hizo tirar porque le afectaba directamente, por el impacto, en sus huesos.

Por el momento no se sabe cuando deberá ingresar al quirófano nuevamente, dado que el domingo próximo debuta en la pantalla chica con una nueva temporada del programa que lleva su nombre por la pantalla de Telefe.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

#PoliticaYEspectaculo: "Pachu" Peña será candidato en 2015

#PoliticaYEspectaculo: "Pachu" Peña será...

El cómico confirmó que será candidato a diputado provincial en Santa Fe, el sciolismo lo alentó a empezar a caminar la provincia.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

La sexy y romántica novia del campeón de F1

La sexy y romántica novia del campeón de F1

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han afianzado su relación luego de algunas idas y vueltas. La cantante lloró de alegría tras la consagración del inglés en la F1. Fotos.

primiciasYa.com