Miércoles, 01 de octubre de 2014

Sol y áreas de nubosidad

Min: 11 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSusana GiménezLunes, 13 de julio de 200900:00

Susana Giménez deberá ser operada nuevamente de la cadera

  • La diva máxima de los argentinos tendrá que ser intervenida quirúrgicamente de su cadera izquierda que no quedó del todo bien.
  • Aunque en un principio la información indicaba que la conductora sólo fue operada en una de sus caderas, lo cierto es que fue en ambas. 

Susana Giménez deberá ser operada nuevamente de la cadera

Susana Giménez fue operada de sus caderas el pasado 7 de mayo por el Dr. Alejandro Drueto en el Sanatorio de Los Arcos. Aunque todo parecía indicar que su recuperación había sido exitosa, lo cierto es que Su manifiesta algunos problemas en su cadera izquierda.

Por tal motivo, la diva máxima de los argentinos deberá ingresar nuevamente al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente de su cadera izquierda.

En un principio la información daba cuenta que sólo había sido operada de una de sus caderas, pero recién ahora se conoce que a Susana la operaron de las dos caderas.

Por otra parte, la conductora realizaba uno de sus ejercicios que consistía en subirse a una máquina turbo que le hacia vibrar todo el cuerpo; pero su medico se la hizo tirar porque le afectaba directamente, por el impacto, en sus huesos.

Por el momento no se sabe cuando deberá ingresar al quirófano nuevamente, dado que el domingo próximo debuta en la pantalla chica con una nueva temporada del programa que lleva su nombre por la pantalla de Telefe.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com