“Stravaganza” debutó a sala llena en Carlos Paz

Lunes, 26 de diciembre de 2011 | 09:33

La obra encabezada por Flavio Mendoza, “Stravaganza”, tuvo un estreno soñado en el Teatro Luxor de la villa: 1.200 personas observaron la primera función. Hubo largas colas en la puerta de la sala.

Compartir

Compartir

Flavio Mendoza presentó su “Stravaganza” en Villa Carlos Paz ante un lleno total. El debut de la obra fue visto por 1.200 personas que colmaron de punta a punta el teatro Luxor de Avenida Libertad.

El Diario del Espectáculo estuvo presente en la función estreno y registró con imágenes las largas colas que se formaron en la puerta de la sala.

El público no se quizo perder el debut y se formaron largas colas de más de 150 metros sobre la vereda.

Sobre la boletería del teatro se pudo observar el bendito cartelito de “no hay más localidades” que anunciaba el lleno total de la sala más grande de la villa.

“Stravaganza” abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de artistas en escena, orquesta en vivo, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.

El show es encabezado por uno de los artistas nacionales más reconocidos: Flavio Mendoza, y la presencia de grandes virtuosos como Diego Reinhold (humor), Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Gisela Bernal, bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea y con coreografía de Romina Propato. Es esta una de las obras más esperadas de esta Temporada 2011/12.

A un espectáculo tan conmovedor y sorprendente como “Stravaganza”, se le sumará la inauguración del teatro más grande y moderno de la Provincia de Córdoba, el Teatro Luxor, con una capacidad de 1200 espectadores, escenario de 24 x 10 mts., pileta climatizada y vidriada como parte del scenario y tapa hidráulica del mismo.

Pantalla de Led de 10 x 5 mts. Sonido e iluminación de última generación. La sala fue diseñada en “gradas” para lograr una visión perfecta de todos los sectores de la misma.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com



Dejanos tu comentario