Jueves, 17 de abril de 2014

Chubascos

Min: 13 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSoledad FandiñoViernes, 11 de noviembre de 201100:00

Soledad Fandiño está de novia con René, el cantante de Calle 13

  • Anoche, durante la entrega de los Premios Grammy, la actriz argentina Soledad Fandiño blanqueó el romance con René Residente Pérez, el cantante de Calle 13.
  • Se tomó un vuelo para acompañar en la mega fiesta que tuvo a la banda puertorriqueña como máxima ganadora en la entrega del galardón latino.

La gala de los premios Grammy a la mejor música latinoamericana que se celebró anoche en la mítica ciudad estadounidense de Las Vegas y tuvo como protagonista al grupo puertorriqueño Calle 13, que batió el récord de esos galardones al llevarse 9 premios.

Aunque era predecible que la banda integrada por René Residente Pérez y su hermano Eduardo Visitante Cabra brillaría aún en las ciudad de las luces -contaban con 10 nominaciones-, sorprendieron al público al llevarse casi todos los galardones, entre ellos el Álbum del año, por Entren los que quieran, y Grabación del año, por Latinoamérica, el tema de moda en las radios, con el que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y Gustavo Santaolalla, quien participó tocando el ronroco y cuya banda sonora del film Diarios de Motocicleta inspiró la música.

Más allá de los logros y del fervor por la entrega, la realidad indica que la mega entrega sirvió para que la actriz argentina Soledad Fandiño blanquee su romance con René, el cantante de la banda.

Aunque ella prefiere no hablar de su vida privada, la realidad indica que Fandiño viajó exclusivamente para acompañar a su nuevo amor, quien semanas atrás estuvo en nuestro país y tuvo varios encuentros con la ex de Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna.

Cabe resaltar que Soledad nunca blanqueó la separación definitiva con De la Serna, a quien conoció cuando compartieron el protagónico de Contra las cuerdas.

Estas son las pocas imágenes donde se la vio a Fandiño en la transmisión oficial. Aparentemente optó por no fotografiarse cuando ingresó al recinto, aunque no tuvo reparo alguno en sentarse al lado de René.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

Anoche y, por casualidad, el Coco Sily descubrió que el conductor de “Animales Sueltos” no exhibe vello en su plexo. El comediante le pidió una explicación a su amigo y el...

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

primiciasYa.com