Silvina Luna habló de su famoso video en el viñedo

Miércoles, 02 de mayo de 2012 | 11:41

La morocha fue invitada al espectáculo de Jey Mammon y contó detalles de su video porno. “Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara. Surgió”, confesó la Chivi.

 

Compartir

Compartir

El año pasado se conoció un video prohibido de Silvina Luna, la bellísima morocha. Las imágenes mostraban a la morocha teniendo relaciones con su novio de aquel momento en un viñedo.

La ex “Gran Hermano” esquivaba el tema, hasta que en “Sábado Bus” contó algunos detalles del video, pero no terminaba de relajarse y reírse del mismo, como pasó este fin de semana con Estelita, el personaje de Jey Mammon.

El actor le preguntó el precio del vino que tomaban en el video y la Chivi, respondió: “Compramos también para hacer sándwiches de mortadela. Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me rio de eso”.

También se animó a confirmar y dejar picando algunas cuestiones sentimentales. “Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él”.

En el final de la nota, Jey Mammon le consultó sobre un supuesto affaire con Marcelo Tinelli y la morocha hizo un silencio, sonrió y dijo: “Basta, está mi novio”. ¿Hubo amor?



Dejanos tu comentario