Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSilvina LunaMiércoles, 02 de mayo de 201211:41

Silvina Luna habló de su famoso video en el viñedo

La morocha fue invitada al espectáculo de Jey Mammon y contó detalles de su video porno. “Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara. Surgió”, confesó la Chivi.

 

Silvina Luna habló de su famoso video en el viñedo

El año pasado se conoció un video prohibido de Silvina Luna, la bellísima morocha. Las imágenes mostraban a la morocha teniendo relaciones con su novio de aquel momento en un viñedo.

La ex “Gran Hermano” esquivaba el tema, hasta que en “Sábado Bus” contó algunos detalles del video, pero no terminaba de relajarse y reírse del mismo, como pasó este fin de semana con Estelita, el personaje de Jey Mammon.

El actor le preguntó el precio del vino que tomaban en el video y la Chivi, respondió: “Compramos también para hacer sándwiches de mortadela. Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me rio de eso”.

También se animó a confirmar y dejar picando algunas cuestiones sentimentales. “Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él”.

En el final de la nota, Jey Mammon le consultó sobre un supuesto affaire con Marcelo Tinelli y la morocha hizo un silencio, sonrió y dijo: “Basta, está mi novio”. ¿Hubo amor?

NOTAS RELACIONADAS
Silvina Luna habló sobre su video hot: Es una piedra más en el camino

Silvina Luna habló sobre su video hot: Es una piedra más en el camino

  • Silvina Luna volvió a referirse a la abrupta aparición del video en que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, Martín Vari.
  • Menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto, dijo la modelo.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

El debut de Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe

El debut de Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe

El conductor hizo una participación especial en el programa de Susana Giménez y fue su primera aparición en el canal de las pelotitas.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com