Martes, 21 de octubre de 2014

Soleado y agradable

Min: 20 °C Max: 26 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSilvina LunaMiércoles, 02 de mayo de 201211:41

Silvina Luna habló de su famoso video en el viñedo

La morocha fue invitada al espectáculo de Jey Mammon y contó detalles de su video porno. “Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara. Surgió”, confesó la Chivi.

 

Silvina Luna habló de su famoso video en el viñedo

El año pasado se conoció un video prohibido de Silvina Luna, la bellísima morocha. Las imágenes mostraban a la morocha teniendo relaciones con su novio de aquel momento en un viñedo.

La ex “Gran Hermano” esquivaba el tema, hasta que en “Sábado Bus” contó algunos detalles del video, pero no terminaba de relajarse y reírse del mismo, como pasó este fin de semana con Estelita, el personaje de Jey Mammon.

El actor le preguntó el precio del vino que tomaban en el video y la Chivi, respondió: “Compramos también para hacer sándwiches de mortadela. Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me rio de eso”.

También se animó a confirmar y dejar picando algunas cuestiones sentimentales. “Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él”.

En el final de la nota, Jey Mammon le consultó sobre un supuesto affaire con Marcelo Tinelli y la morocha hizo un silencio, sonrió y dijo: “Basta, está mi novio”. ¿Hubo amor?

NOTAS RELACIONADAS
Silvina Luna habló sobre su video hot: Es una piedra más en el camino

Silvina Luna habló sobre su video hot: Es una piedra más en el camino

  • Silvina Luna volvió a referirse a la abrupta aparición del video en que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, Martín Vari.
  • Menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto, dijo la modelo.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com