Jueves, 27 de noviembre de 2014

Claro y soleado

Min: 20 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPamela DavidJueves, 16 de febrero de 201211:14

Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio

La mediática tuvo un fuerte cruce con la vedette, a quien le preguntó si había participado de una fiesta hace algunos años. “Andá a conseguir trabajo”, tiró Cirio.

 

Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio
VIDEO

Esta mañana en “Desayuno Americano” se dio una fuerte pelea entre dos reconocidas personas del ambiente artístico.

Silvia Süller desde el piso y Jésica Cirio desde un móvil se dijeron de todo, luego de una fuerte acusación por parte de la mediática.

“¿Vos cuando tenías 15 años fuiste a una fiesta y estuviste con un hombre?”, fue la pregunta casi afirmación que disparó el escándalo.

“Esta señora no sé quién es, está olvidada entre los medios, que no me falte el respeto. No tengo ganas de esto. Anda a conseguir trabajo. Estás hace 26 años hablando pelot… de la gente, es para lo único que te pueden invitar”, retrucó la vedette.

“Soy Silvia Süller, mocosa. ¿Vos sos vedette? Tiene las piernas más cortas que un tronco. Elongá las piernas”, contestó Süller.

Luego se dio un cruce en el que estuvo involucrada la familia de ambas. “Vos estás en la televisión defenestrando a tu padre”, le dijo Silvia. “Y vos a tu familia”, respondió Cirio.

Ante la defensa de Pamela David, conductora del programa, a Jésica Cirio por ser amigas y compartir agencia, la ex mujer de Jacobo no se quedó callada.

“Me hubieran dicho antes de sentarme que no podía hablar. No me gusta la gente hipócrita, me sale de adentro. Nadie cuando yo hablo viene a un programa a dar la cara”.

 

NOTAS RELACIONADAS
Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

La actriz Florencia Peña se molestó por las preguntas que llegaban desde el estudio de América y se fue del móvil. El desmedido enojo de Peña en esta nota.

“Desayuno Americano”: Otro móvil abandonado

“Desayuno Americano”: Otro móvil abandonado

Esta vez, Daniel “La Tota” Santillán fue quien se fue del móvil del programa conducido por Pamela David. Un caso más y van…

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Amalia Granata quiere “atender” a la hermana de Luciana Salazar

Amalia Granata quiere “atender” a la hermana de...

La rosarina se refirió a los dichos arrojados por Camila Salazar, quien dijo que se comería “como a un Paty” a la actual pareja de Martín Redrado.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com