Lunes, 28 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPamela DavidJueves, 16 de febrero de 201211:14

Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio

La mediática tuvo un fuerte cruce con la vedette, a quien le preguntó si había participado de una fiesta hace algunos años. “Andá a conseguir trabajo”, tiró Cirio.

 

FOTO
Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio

VIDEO

Esta mañana en “Desayuno Americano” se dio una fuerte pelea entre dos reconocidas personas del ambiente artístico.

Silvia Süller desde el piso y Jésica Cirio desde un móvil se dijeron de todo, luego de una fuerte acusación por parte de la mediática.

“¿Vos cuando tenías 15 años fuiste a una fiesta y estuviste con un hombre?”, fue la pregunta casi afirmación que disparó el escándalo.

“Esta señora no sé quién es, está olvidada entre los medios, que no me falte el respeto. No tengo ganas de esto. Anda a conseguir trabajo. Estás hace 26 años hablando pelot… de la gente, es para lo único que te pueden invitar”, retrucó la vedette.

“Soy Silvia Süller, mocosa. ¿Vos sos vedette? Tiene las piernas más cortas que un tronco. Elongá las piernas”, contestó Süller.

Luego se dio un cruce en el que estuvo involucrada la familia de ambas. “Vos estás en la televisión defenestrando a tu padre”, le dijo Silvia. “Y vos a tu familia”, respondió Cirio.

Ante la defensa de Pamela David, conductora del programa, a Jésica Cirio por ser amigas y compartir agencia, la ex mujer de Jacobo no se quedó callada.

“Me hubieran dicho antes de sentarme que no podía hablar. No me gusta la gente hipócrita, me sale de adentro. Nadie cuando yo hablo viene a un programa a dar la cara”.

 

NOTAS RELACIONADAS
Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

La actriz Florencia Peña se molestó por las preguntas que llegaban desde el estudio de América y se fue del móvil. El desmedido enojo de Peña en esta nota.

“Desayuno Americano”: Otro móvil abandonado

“Desayuno Americano”: Otro móvil abandonado

Esta vez, Daniel “La Tota” Santillán fue quien se fue del móvil del programa conducido por Pamela David. Un caso más y van…

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Los lujos del padre Grassi en la cárcel a costa de la Fundación Felices Los Niños

Los lujos del padre Grassi en la cárcel a costa de...

Allanaron la casa de Julio César Grassi y la Fundación "Felices los Niños". Las autoridades habrían notado "faltantes" de mercaderías donadas que, al parecer, eran...

Rating | ¿Cuánto midió la final de Master Chef?

Rating | ¿Cuánto midió la final de Master Chef?

En la noche del domingo, se vivió la gran final del reality que conducía Mariano Peluffo. Logró su promedio más alto. Los números finales, acá.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com