Martes, 23 de septiembre de 2014

Algún chubasco o tormenta a la tarde

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPamela DavidJueves, 16 de febrero de 201211:14

Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio

La mediática tuvo un fuerte cruce con la vedette, a quien le preguntó si había participado de una fiesta hace algunos años. “Andá a conseguir trabajo”, tiró Cirio.

 

Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio
VIDEO

Esta mañana en “Desayuno Americano” se dio una fuerte pelea entre dos reconocidas personas del ambiente artístico.

Silvia Süller desde el piso y Jésica Cirio desde un móvil se dijeron de todo, luego de una fuerte acusación por parte de la mediática.

“¿Vos cuando tenías 15 años fuiste a una fiesta y estuviste con un hombre?”, fue la pregunta casi afirmación que disparó el escándalo.

“Esta señora no sé quién es, está olvidada entre los medios, que no me falte el respeto. No tengo ganas de esto. Anda a conseguir trabajo. Estás hace 26 años hablando pelot… de la gente, es para lo único que te pueden invitar”, retrucó la vedette.

“Soy Silvia Süller, mocosa. ¿Vos sos vedette? Tiene las piernas más cortas que un tronco. Elongá las piernas”, contestó Süller.

Luego se dio un cruce en el que estuvo involucrada la familia de ambas. “Vos estás en la televisión defenestrando a tu padre”, le dijo Silvia. “Y vos a tu familia”, respondió Cirio.

Ante la defensa de Pamela David, conductora del programa, a Jésica Cirio por ser amigas y compartir agencia, la ex mujer de Jacobo no se quedó callada.

“Me hubieran dicho antes de sentarme que no podía hablar. No me gusta la gente hipócrita, me sale de adentro. Nadie cuando yo hablo viene a un programa a dar la cara”.

 

NOTAS RELACIONADAS
Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

La actriz Florencia Peña se molestó por las preguntas que llegaban desde el estudio de América y se fue del móvil. El desmedido enojo de Peña en esta nota.

“Desayuno Americano”: Otro móvil abandonado

“Desayuno Americano”: Otro móvil abandonado

Esta vez, Daniel “La Tota” Santillán fue quien se fue del móvil del programa conducido por Pamela David. Un caso más y van…

 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

La ex del Bicho estalló: "Mientras los demás hacen boludeces..."

La ex del Bicho estalló: "Mientras los demás...

María Laura Zerillo, ex pareja de Marcos "Bicho" Gómez, subió un contundente mensaje a las redes sociales criticando al humorista, quien se mostró con su nueva novia.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Antonio Banderas, nostálgico y triste

Antonio Banderas, nostálgico y triste

El fin de semana, Antonio Banderas llegaba al festival de Cine de San Sebastián, de lo más simpático, pero de lo más nostálgico y triste.

primiciasYa.com