Silvia Süller acusó fuertemente a Jésica Cirio

Jueves, 16 de febrero de 2012 | 11:14

La mediática tuvo un fuerte cruce con la vedette, a quien le preguntó si había participado de una fiesta hace algunos años. “Andá a conseguir trabajo”, tiró Cirio.

 

Compartir

Compartir

Esta mañana en “Desayuno Americano” se dio una fuerte pelea entre dos reconocidas personas del ambiente artístico.

Silvia Süller desde el piso y Jésica Cirio desde un móvil se dijeron de todo, luego de una fuerte acusación por parte de la mediática.

“¿Vos cuando tenías 15 años fuiste a una fiesta y estuviste con un hombre?”, fue la pregunta casi afirmación que disparó el escándalo.

“Esta señora no sé quién es, está olvidada entre los medios, que no me falte el respeto. No tengo ganas de esto. Anda a conseguir trabajo. Estás hace 26 años hablando pelot… de la gente, es para lo único que te pueden invitar”, retrucó la vedette.

“Soy Silvia Süller, mocosa. ¿Vos sos vedette? Tiene las piernas más cortas que un tronco. Elongá las piernas”, contestó Süller.

Luego se dio un cruce en el que estuvo involucrada la familia de ambas. “Vos estás en la televisión defenestrando a tu padre”, le dijo Silvia. “Y vos a tu familia”, respondió Cirio.

Ante la defensa de Pamela David, conductora del programa, a Jésica Cirio por ser amigas y compartir agencia, la ex mujer de Jacobo no se quedó callada.

“Me hubieran dicho antes de sentarme que no podía hablar. No me gusta la gente hipócrita, me sale de adentro. Nadie cuando yo hablo viene a un programa a dar la cara”.

 



Dejanos tu comentario