Martes, 23 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 11 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia de la VMartes, 20 de noviembre de 201215:03

“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

La periodista Laura Ubfal habló hoy en el programa “La Pelu” y dejó la puerta abierta para que Canosa le pida disculpas. Viviana explotó porque entendió desprestigiaba su trabajo.

“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

Detrás de este enredo se esconde, tal vez, una sencilla confusión que puede llegar a resolverse de una manera tranquila. Todo empezó ayer por la tarde cuando Viviana Canosa dijo en su programa de Canal 9 que la periodista Laura Ubfal había dicho que la animadora iba a ganarse un premio Tato por ser novia de Alejandro Borensztein, hijo del recordado Mauricio Borensztein, Tato Bores.

Sus dichos fueron contestados por Ubfal en una carta abierta que publicó en su portal informativo, LaUbfal.com. Allí Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es porque no es una buena profesional.

Como era de esperar, Florencia de la V la hizo hablar del entuerto en su ciclo “La Pelu” y Laura redobló la apuesta: “Ojalá que le vuelva la espiritualidad y que me pida disculpas. Lo que dijo fue una pavada total. Ella estuvo nominada como todos los demás, y ganó Vero Lozano, yo jamás dije eso, y está el tape del programa de De Brito donde yo jamás dije eso”.

“Todo un delirio. Cuando yo llegué a mi casa y me entero, lo que espero es que se siente y me pida disculpas, y queda todo sellado, es lo menos que puede hacer un profesional, decir que le informaron mal. Si no tendré que hacer una denuncia en el INADI, iniciarle un juicio, que es algo que no me gusta porque en este país la justicia tiene tantas cosas para hacer y no resolver esta pavada”, agregó.

Y concluyó: “Yo no tengo porqué llegar a mi casa y encontrar mal a mi gente, a todo el mundo mal, porque yo tengo gente que me quiere”.

NOTAS RELACIONADAS
Fuerte carta abierta de Laura Ubfal contra Viviana Canosa

Fuerte carta abierta de Laura Ubfal contra Viviana Canosa

La panelista de “La pelu” emitió una dura carta respondiéndole a la conductora, quien ayer le dedicó varios minutos de su programa. El texto completo.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Luli contraataca: "Que Amalia Granata presente pruebas "

Luli contraataca: "Que Amalia Granata presente...

La rubia salió a defenderse luego de que la rosarina se refiriera duramente hacia la modelo y la tratara de indecente por mostrar un chat privado entre ella y Redrado.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Exclusivo | Marley finaliza contrato con Telefe: ¿vuelve al Trece?

Exclusivo | Marley finaliza contrato con Telefe:...

El conductor de “Tu cara me suena” dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su futuro laboral. ¿Se viene el pase del año? Videoentrevista.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

La orgías organizadas por dos emblemáticos rockeros británicos

La orgías organizadas por dos emblemáticos rockeros...

Una publicación devela uno de los misterios más importantes de estos dos grandes de la música mundial. ¿Quiénes son? Leé esta nota. 

primiciasYa.com