Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia de la VMartes, 20 de noviembre de 201215:03

“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

La periodista Laura Ubfal habló hoy en el programa “La Pelu” y dejó la puerta abierta para que Canosa le pida disculpas. Viviana explotó porque entendió desprestigiaba su trabajo.

“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

Detrás de este enredo se esconde, tal vez, una sencilla confusión que puede llegar a resolverse de una manera tranquila. Todo empezó ayer por la tarde cuando Viviana Canosa dijo en su programa de Canal 9 que la periodista Laura Ubfal había dicho que la animadora iba a ganarse un premio Tato por ser novia de Alejandro Borensztein, hijo del recordado Mauricio Borensztein, Tato Bores.

Sus dichos fueron contestados por Ubfal en una carta abierta que publicó en su portal informativo, LaUbfal.com. Allí Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es porque no es una buena profesional.

Como era de esperar, Florencia de la V la hizo hablar del entuerto en su ciclo “La Pelu” y Laura redobló la apuesta: “Ojalá que le vuelva la espiritualidad y que me pida disculpas. Lo que dijo fue una pavada total. Ella estuvo nominada como todos los demás, y ganó Vero Lozano, yo jamás dije eso, y está el tape del programa de De Brito donde yo jamás dije eso”.

“Todo un delirio. Cuando yo llegué a mi casa y me entero, lo que espero es que se siente y me pida disculpas, y queda todo sellado, es lo menos que puede hacer un profesional, decir que le informaron mal. Si no tendré que hacer una denuncia en el INADI, iniciarle un juicio, que es algo que no me gusta porque en este país la justicia tiene tantas cosas para hacer y no resolver esta pavada”, agregó.

Y concluyó: “Yo no tengo porqué llegar a mi casa y encontrar mal a mi gente, a todo el mundo mal, porque yo tengo gente que me quiere”.

NOTAS RELACIONADAS
Fuerte carta abierta de Laura Ubfal contra Viviana Canosa

Fuerte carta abierta de Laura Ubfal contra Viviana Canosa

La panelista de “La pelu” emitió una dura carta respondiéndole a la conductora, quien ayer le dedicó varios minutos de su programa. El texto completo.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com