Miércoles, 27 de agosto de 2014

Principalmente soleado

Min: 7 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia de la VMartes, 20 de noviembre de 201215:03

“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

La periodista Laura Ubfal habló hoy en el programa “La Pelu” y dejó la puerta abierta para que Canosa le pida disculpas. Viviana explotó porque entendió desprestigiaba su trabajo.

“Si no me pide disculpas tendré que hacer una denuncia en INADI”

Detrás de este enredo se esconde, tal vez, una sencilla confusión que puede llegar a resolverse de una manera tranquila. Todo empezó ayer por la tarde cuando Viviana Canosa dijo en su programa de Canal 9 que la periodista Laura Ubfal había dicho que la animadora iba a ganarse un premio Tato por ser novia de Alejandro Borensztein, hijo del recordado Mauricio Borensztein, Tato Bores.

Sus dichos fueron contestados por Ubfal en una carta abierta que publicó en su portal informativo, LaUbfal.com. Allí Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es porque no es una buena profesional.

Como era de esperar, Florencia de la V la hizo hablar del entuerto en su ciclo “La Pelu” y Laura redobló la apuesta: “Ojalá que le vuelva la espiritualidad y que me pida disculpas. Lo que dijo fue una pavada total. Ella estuvo nominada como todos los demás, y ganó Vero Lozano, yo jamás dije eso, y está el tape del programa de De Brito donde yo jamás dije eso”.

“Todo un delirio. Cuando yo llegué a mi casa y me entero, lo que espero es que se siente y me pida disculpas, y queda todo sellado, es lo menos que puede hacer un profesional, decir que le informaron mal. Si no tendré que hacer una denuncia en el INADI, iniciarle un juicio, que es algo que no me gusta porque en este país la justicia tiene tantas cosas para hacer y no resolver esta pavada”, agregó.

Y concluyó: “Yo no tengo porqué llegar a mi casa y encontrar mal a mi gente, a todo el mundo mal, porque yo tengo gente que me quiere”.

NOTAS RELACIONADAS
Fuerte carta abierta de Laura Ubfal contra Viviana Canosa

Fuerte carta abierta de Laura Ubfal contra Viviana Canosa

La panelista de “La pelu” emitió una dura carta respondiéndole a la conductora, quien ayer le dedicó varios minutos de su programa. El texto completo.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Charlotte Caniggia sigue con su pasión por los inflables

Charlotte Caniggia sigue con su pasión por los...

Esta vez, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia calentó las redes sociales abrazando una tortuga de plástico.

Rating: ¿Quién ganó? ¿Suar y Araceli o Siciliani?

Rating: ¿Quién ganó? ¿Suar y Araceli o Siciliani?

En la noche del lunes, se vio la participación especial de Adrián Suar en Guapas, en un intento de salvar a la ficción en materia de rating. Los números finales, acá.

Capusotto: "Lanata podría ser Gerente de Canal 7 si gana Unen"

Capusotto: "Lanata podría ser Gerente de Canal...

En una entrevista con PrimiciasYa.com, Diego Capusotto habló del humor en la pantalla, de los "periodistas de entretenimientos" y sobre cómo quedó su relación con Fabio Alberti....

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Sofía Vergara fue acusada de "sexista" en los Emmy

Sofía Vergara fue acusada de "sexista" en...

Su exhibición en una plataforma que giró 360º para que el público apreciara su curvilínea figura desde todos los ángulos causó indignación y acusaciones de sexismo.

primiciasYa.com