Jueves, 27 de diciembre de 2012 | 08:56

En las últimas horas alguien subió el video íntimo en el que se ve a Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales. El país habla de las imágenes.

Compartir

Compartir

Las imágenes son muy fuertes y no dejan ninguna duda. El video prohibido de Florencia Peña parecía que no iba a salir nunca a la luz pero sin embargo esto terminó ocurriendo.

En las últimas horas, una persona subió a Internet el famoso video íntimo en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales.

En las fuertes imágenes, que duran más de cuatro minutos, se puede ver a Peña sacándose lentamente la ropa y luego practicando sexo oral.

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco”, expresó la actriz en “Intrusos”.

“El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos”, argumentó.

Ante la plegaria de Peña para que no se difundiera públicamente el material, lo cierto es que una persona decidió subirlo a la web para que todos lo vieran.

Esta no es la primera vez que se sube material íntimo de famosos a Internet.



Dejanos tu comentario