Se conocieron detalles del programa de Flor de la V, “La Pelu”

Martes, 14 de febrero de 2012 | 14:51

El ciclo será un magazine con algo de ficción y estará en el canal de Las Pelotas a partir del fin de la temporada teatral. La diva ya había estado en Telefe cuando protagonizó “Los Roldán”.

 

Compartir

Compartir

Sin duda alguna, Florencia de la V se consagró como artista tras su paso por Telefe cuando le tocó personificar a Laissa en la tira “Los Roldán”.

Fue en ese canal donde dejó de ser una figura mediática para transformarse en una gran actriz. Previamente había demostrado sus dotes actorales en Canal 9, en “La peluquería de los Mateos”.

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega con la productora Ideas del Sur le dieron un lugar de lujo en la tira que fue un boom de rating en Telefe pero que se desinfló cuando pasó a Canal 9 en 2005.

Hace pocos días se pudo saber que Florencia volverá a Telefe de la mano de un magazine que se llamará “La Pelu” y que está pensado para competir directamente con El Trece, en lo que será un año duro para el canal de la calle Pavón.

El programa será una mezcla de magazine con ficción pero no tendrá nada que ver con “La Peluquería de Los Mateos”. Una apuesta fuerte por parte del canal de Las Pelotas.

 



Dejanos tu comentario