Miércoles, 30 de julio de 2014

Sol, algunas nubes y agradable

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaMartes, 04 de septiembre de 201218:26

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

Además fue sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

FOTO
Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

La niña, de 6 años de edad, ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Blanca (6), la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, permanece grave en la UTI de la clínica Las Condes.

Se sabe que la niña entró al centro hospitalario el jueves con fuertes dolores al pecho y con sus pulmones en estado delicado.

Con el pasar de los días se le complicaron los riñones. Se le han hecho numerosos exámenes, incluyendo de sangre, para determinar el origen de la infección, ya que aún no se sabe a ciencia cierta qué estaría provocando todas estas complicaciones. Fuentes del hospital indican que los exámenes se enviaron al extranjero y por eso se ha demorado la entrega de los resultados.

Blanca se encuentra en coma inducido y ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere, proceso que podría durar hasta 12 días. Además, habría presentado una infección urinaria que ya fue tratada, cuenta el matutino La Segunda.

El pulmón no se encuentra en funcionamiento, ya que es lo que se encuentra más afectado con muchos dolores al momento de respirar. Al cierre de esta edición, la niña se encontraba estable dentro su gravedad y que no ha empeorado su situación.

NOTAS RELACIONADAS
#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

La mujer de Gonzalo Valenzuela instó a sus seguidores de Twitter a rezar por la salud de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Por Radio La Red, el periodista chileno Juan Pablo Queraltó informó que Blanca, de 6 años, fue conectada a un mecanismo de oxigenación de la sangre y se encuentra estable.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

El mensaje de Carlitos Tevez en Twitter por el secuestro de su papá

El mensaje de Carlitos Tevez en Twitter por el...

El Apache eligió su cuenta de Twitter para expresarse luego del mal momento que pasó su familia. Agradeció y pidió que Scioli y Macri se unan por el país.

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Orlando Bloom, a las piñas con Justin Bieber en un restaurante

Orlando Bloom, a las piñas con Justin Bieber en un...

Bloom y el canadiense Bieber, protagonizaron en la madrugada del miércoles un buen "tole tole" en un conocido restaurante de Ibiza.

primiciasYa.com