Sábado, 20 de septiembre de 2014

Agradable, con sol

Min: 12 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaMartes, 04 de septiembre de 201218:26

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

Además fue sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

La niña, de 6 años de edad, ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Blanca (6), la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, permanece grave en la UTI de la clínica Las Condes.

Se sabe que la niña entró al centro hospitalario el jueves con fuertes dolores al pecho y con sus pulmones en estado delicado.

Con el pasar de los días se le complicaron los riñones. Se le han hecho numerosos exámenes, incluyendo de sangre, para determinar el origen de la infección, ya que aún no se sabe a ciencia cierta qué estaría provocando todas estas complicaciones. Fuentes del hospital indican que los exámenes se enviaron al extranjero y por eso se ha demorado la entrega de los resultados.

Blanca se encuentra en coma inducido y ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere, proceso que podría durar hasta 12 días. Además, habría presentado una infección urinaria que ya fue tratada, cuenta el matutino La Segunda.

El pulmón no se encuentra en funcionamiento, ya que es lo que se encuentra más afectado con muchos dolores al momento de respirar. Al cierre de esta edición, la niña se encontraba estable dentro su gravedad y que no ha empeorado su situación.

NOTAS RELACIONADAS
#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

La mujer de Gonzalo Valenzuela instó a sus seguidores de Twitter a rezar por la salud de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Por Radio La Red, el periodista chileno Juan Pablo Queraltó informó que Blanca, de 6 años, fue conectada a un mecanismo de oxigenación de la sangre y se encuentra estable.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

"Mi sueño es trabajar con Ricardo Darin y Marcelo Tinelli"

"Mi sueño es trabajar con Ricardo Darin y...

Rosalinda Serfaty nacida en Buenos Aires, Argentina, pero criada en Venezuela, brindó una entrevista en la que habló de su carrera y de su presente laboral.

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero de verdad?

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero...

La artista asegura que tanto ella como su madre tienen la habilidad de sentir presencias sobrenaturales a su alrededor. Más detalles en esta nota... si te animás a entrar.

primiciasYa.com