Sábado, 26 de julio de 2014

Claro, con sol, pero fresco

Min: 04 °C Max: 10 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaMartes, 04 de septiembre de 201218:26

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

Además fue sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

FOTO
Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

La niña, de 6 años de edad, ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Blanca (6), la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, permanece grave en la UTI de la clínica Las Condes.

Se sabe que la niña entró al centro hospitalario el jueves con fuertes dolores al pecho y con sus pulmones en estado delicado.

Con el pasar de los días se le complicaron los riñones. Se le han hecho numerosos exámenes, incluyendo de sangre, para determinar el origen de la infección, ya que aún no se sabe a ciencia cierta qué estaría provocando todas estas complicaciones. Fuentes del hospital indican que los exámenes se enviaron al extranjero y por eso se ha demorado la entrega de los resultados.

Blanca se encuentra en coma inducido y ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere, proceso que podría durar hasta 12 días. Además, habría presentado una infección urinaria que ya fue tratada, cuenta el matutino La Segunda.

El pulmón no se encuentra en funcionamiento, ya que es lo que se encuentra más afectado con muchos dolores al momento de respirar. Al cierre de esta edición, la niña se encontraba estable dentro su gravedad y que no ha empeorado su situación.

NOTAS RELACIONADAS
#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

La mujer de Gonzalo Valenzuela instó a sus seguidores de Twitter a rezar por la salud de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Por Radio La Red, el periodista chileno Juan Pablo Queraltó informó que Blanca, de 6 años, fue conectada a un mecanismo de oxigenación de la sangre y se encuentra estable.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com