Miércoles, 22 de octubre de 2014

Soleado y con brisa

Min: 18 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaMartes, 04 de septiembre de 201218:26

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

Además fue sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

La niña, de 6 años de edad, ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Blanca (6), la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, permanece grave en la UTI de la clínica Las Condes.

Se sabe que la niña entró al centro hospitalario el jueves con fuertes dolores al pecho y con sus pulmones en estado delicado.

Con el pasar de los días se le complicaron los riñones. Se le han hecho numerosos exámenes, incluyendo de sangre, para determinar el origen de la infección, ya que aún no se sabe a ciencia cierta qué estaría provocando todas estas complicaciones. Fuentes del hospital indican que los exámenes se enviaron al extranjero y por eso se ha demorado la entrega de los resultados.

Blanca se encuentra en coma inducido y ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere, proceso que podría durar hasta 12 días. Además, habría presentado una infección urinaria que ya fue tratada, cuenta el matutino La Segunda.

El pulmón no se encuentra en funcionamiento, ya que es lo que se encuentra más afectado con muchos dolores al momento de respirar. Al cierre de esta edición, la niña se encontraba estable dentro su gravedad y que no ha empeorado su situación.

NOTAS RELACIONADAS
#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

La mujer de Gonzalo Valenzuela instó a sus seguidores de Twitter a rezar por la salud de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Por Radio La Red, el periodista chileno Juan Pablo Queraltó informó que Blanca, de 6 años, fue conectada a un mecanismo de oxigenación de la sangre y se encuentra estable.

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?
Votar

Galería de Fotos

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

El cantante arribó de incógnito a nuestro país para dar una serie de shows que, si se comparan con el resto de los años anteriores, son exactamente iguales.

"Me hubiera encantado ir al casamiento de Peter y Paula"

"Me hubiera encantado ir al casamiento de Peter...

Mariano Iúdica le concedió un móvil a Infama y habló sobre su ausencia en la boda de la modelo y el productor. Además, se refirió a las felicitaciones que le envío a Tinelli por su...

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no voy a llamarlas"

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no...

El papá de Wanda y Zaira, junto a su novia, dialogaron con Primiciasya.com y fue tajante a la hora de hablar de la distancia con sus hijas. “Yo no voy a llamarlas”, dijo....

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

primiciasYa.com