Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sol y algo de nubosidad

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaMartes, 04 de septiembre de 201218:26

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

Además fue sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Se conocieron detalles | La hija de Pampita está en coma inducido

La niña, de 6 años de edad, ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere.

Blanca (6), la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, permanece grave en la UTI de la clínica Las Condes.

Se sabe que la niña entró al centro hospitalario el jueves con fuertes dolores al pecho y con sus pulmones en estado delicado.

Con el pasar de los días se le complicaron los riñones. Se le han hecho numerosos exámenes, incluyendo de sangre, para determinar el origen de la infección, ya que aún no se sabe a ciencia cierta qué estaría provocando todas estas complicaciones. Fuentes del hospital indican que los exámenes se enviaron al extranjero y por eso se ha demorado la entrega de los resultados.

Blanca se encuentra en coma inducido y ha sido sometida a la técnica ECMO, oxigenación con membrana extracorpórea, para que el pulmón y el corazón descansen y se recupere, proceso que podría durar hasta 12 días. Además, habría presentado una infección urinaria que ya fue tratada, cuenta el matutino La Segunda.

El pulmón no se encuentra en funcionamiento, ya que es lo que se encuentra más afectado con muchos dolores al momento de respirar. Al cierre de esta edición, la niña se encontraba estable dentro su gravedad y que no ha empeorado su situación.

NOTAS RELACIONADAS
#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

#FuerzaBlanca: Juanita pidió orar por la hija de Pampita y Vicuña

La mujer de Gonzalo Valenzuela instó a sus seguidores de Twitter a rezar por la salud de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Buenas noticias | La hija de Pampita y Vicuña, con leve mejoría

Por Radio La Red, el periodista chileno Juan Pablo Queraltó informó que Blanca, de 6 años, fue conectada a un mecanismo de oxigenación de la sangre y se encuentra estable.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Panam: "Es un embarazo de riesgo, pero trato de disfrutarlo"

Panam: "Es un embarazo de riesgo, pero trato de...

La conductora que está en la dulce espera dialogó con Infama sobre esta nueva etapa en su vida tras la pérdida de su anterior embarazo. Mirá el video!

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com