Martes, 29 de julio de 2014

Chubascos

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroMartes, 26 de enero de 201000:00

Santiago del Moro, papá: La novia del conductor de Infama está embarazada

  • Anoche, el animador del programa de América, confirmó que su pareja, María, se encuentra en la dulce espera.
  • No se lo he dicho a mucha gente pero es verdad. Hace mucho tiempo que tengo una relación con una mujer hermosa y vamos a ser padres. No lo sabía nadie, confirmó Santiago.

María conoce mi otro lado, el del chico común que usa pantalón roto y remera vieja. Yo trabajo de esto, juego todo el tiempo. Celosa no es, ella se fue acostumbrando conmigo. Nos fuimos criando juntos en todo este ambiente. Le molestan algunas cosas, pero está todo bien, con esas palabras, Santiago del Moro definió hace unos meses a la mujer que ama, María, con quien tendrá su primer hijo, noticia que dio a conocer anoche en su programa de América, Infama.

Además, agregó: Estoy con la mujer que quiero desde hace largo tiempo. Es de mi pueblo, de mi lugar. Me conoce desde siempre, porque vivíamos a dos cuadras. Es mi mujer y estamos muy bien conviviendo. Tengo una vida retranquila y nunca necesité exponer mi privacidad. Me gusta tener algo guardado para mí. Y pese a no querer desnudar su vida privada, el conductor del ciclo que muestra el Lado B de los famosos y que se emite con éxito en el prime time de la emisora, tuvo que confirmar la noticia que dio en ese mismo envío uno de los invitados, Luis Ventura.

El animador oriundo de Tres Algarrobos se convertirá en padre a los 31 años y está feliz con la noticia. No se lo he dicho a mucha gente pero es verdad. Hace mucho tiempo que tengo una relación con una mujer hermosa y vamos a ser padres. No lo sabía nadie, confirmó Santiago cuando Ventura hizo pública la información.

Recordemos que además Del Moro es conductor de Terapia despareja, ciclo radial que se emite de 9.00 a 13.00 por Pop Radio, 101.5, junto a la panelista de Bendita, Analía Franchín.

Desde aquí las felicitaciones por la llegada del primer hijo de la pareja y como dicen las abuelas… ¡Que venga con un pan bajo el brazo!.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Video: El secuestro al papá de Carlitos Tevez

Video: El secuestro al papá de Carlitos Tevez

Se trata de un material captado por las cámaras del Municipio de Morón, donde puede verse la camioneta de Segundo Tevez con los delincuentes adentro y otro auto persiguiéndola.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

La modelo alemana Toni Garrn está de vacaciones junto al galán hollywoodense y fue vista haciendo un topless en un yate en Saint Tropez.

primiciasYa.com