Jueves, 24 de julio de 2014

Mucho sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroMartes, 26 de enero de 201000:00

Santiago del Moro, papá: La novia del conductor de Infama está embarazada

  • Anoche, el animador del programa de América, confirmó que su pareja, María, se encuentra en la dulce espera.
  • No se lo he dicho a mucha gente pero es verdad. Hace mucho tiempo que tengo una relación con una mujer hermosa y vamos a ser padres. No lo sabía nadie, confirmó Santiago.

María conoce mi otro lado, el del chico común que usa pantalón roto y remera vieja. Yo trabajo de esto, juego todo el tiempo. Celosa no es, ella se fue acostumbrando conmigo. Nos fuimos criando juntos en todo este ambiente. Le molestan algunas cosas, pero está todo bien, con esas palabras, Santiago del Moro definió hace unos meses a la mujer que ama, María, con quien tendrá su primer hijo, noticia que dio a conocer anoche en su programa de América, Infama.

Además, agregó: Estoy con la mujer que quiero desde hace largo tiempo. Es de mi pueblo, de mi lugar. Me conoce desde siempre, porque vivíamos a dos cuadras. Es mi mujer y estamos muy bien conviviendo. Tengo una vida retranquila y nunca necesité exponer mi privacidad. Me gusta tener algo guardado para mí. Y pese a no querer desnudar su vida privada, el conductor del ciclo que muestra el Lado B de los famosos y que se emite con éxito en el prime time de la emisora, tuvo que confirmar la noticia que dio en ese mismo envío uno de los invitados, Luis Ventura.

El animador oriundo de Tres Algarrobos se convertirá en padre a los 31 años y está feliz con la noticia. No se lo he dicho a mucha gente pero es verdad. Hace mucho tiempo que tengo una relación con una mujer hermosa y vamos a ser padres. No lo sabía nadie, confirmó Santiago cuando Ventura hizo pública la información.

Recordemos que además Del Moro es conductor de Terapia despareja, ciclo radial que se emite de 9.00 a 13.00 por Pop Radio, 101.5, junto a la panelista de Bendita, Analía Franchín.

Desde aquí las felicitaciones por la llegada del primer hijo de la pareja y como dicen las abuelas… ¡Que venga con un pan bajo el brazo!.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El primer viaje de Jorge Rial y Loly tras la reconciliación

El primer viaje de Jorge Rial y Loly tras la...

El conductor de Intrusos y Pulsaciones disfruta con su pareja, Mariana Antoniale, y sus hijas Rocío y Morena, de Berlín, Londres, París y Roma. Las imágenes, en esta nota.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Jennifer López muestra sus curvas en las redes sociales

Jennifer López muestra sus curvas en las redes sociales

La cantante estadounidense subió una fotografía a las redes sociales luciendo una sensual bikini.

primiciasYa.com