Jueves, 24 de abril de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroMartes, 26 de enero de 201000:00

Santiago del Moro, papá: La novia del conductor de Infama está embarazada

  • Anoche, el animador del programa de América, confirmó que su pareja, María, se encuentra en la dulce espera.
  • No se lo he dicho a mucha gente pero es verdad. Hace mucho tiempo que tengo una relación con una mujer hermosa y vamos a ser padres. No lo sabía nadie, confirmó Santiago.

María conoce mi otro lado, el del chico común que usa pantalón roto y remera vieja. Yo trabajo de esto, juego todo el tiempo. Celosa no es, ella se fue acostumbrando conmigo. Nos fuimos criando juntos en todo este ambiente. Le molestan algunas cosas, pero está todo bien, con esas palabras, Santiago del Moro definió hace unos meses a la mujer que ama, María, con quien tendrá su primer hijo, noticia que dio a conocer anoche en su programa de América, Infama.

Además, agregó: Estoy con la mujer que quiero desde hace largo tiempo. Es de mi pueblo, de mi lugar. Me conoce desde siempre, porque vivíamos a dos cuadras. Es mi mujer y estamos muy bien conviviendo. Tengo una vida retranquila y nunca necesité exponer mi privacidad. Me gusta tener algo guardado para mí. Y pese a no querer desnudar su vida privada, el conductor del ciclo que muestra el Lado B de los famosos y que se emite con éxito en el prime time de la emisora, tuvo que confirmar la noticia que dio en ese mismo envío uno de los invitados, Luis Ventura.

El animador oriundo de Tres Algarrobos se convertirá en padre a los 31 años y está feliz con la noticia. No se lo he dicho a mucha gente pero es verdad. Hace mucho tiempo que tengo una relación con una mujer hermosa y vamos a ser padres. No lo sabía nadie, confirmó Santiago cuando Ventura hizo pública la información.

Recordemos que además Del Moro es conductor de Terapia despareja, ciclo radial que se emite de 9.00 a 13.00 por Pop Radio, 101.5, junto a la panelista de Bendita, Analía Franchín.

Desde aquí las felicitaciones por la llegada del primer hijo de la pareja y como dicen las abuelas… ¡Que venga con un pan bajo el brazo!.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

El actor Ricardo Bauleo murió esta mañana luego de pelearle a una dura enfermedad a la edad de 67 años. Actuó en más de 50 películas.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com