Ricardo Fort volvió a llorar por Virginia Gallardo

Jueves, 26 de enero de 2012 | 21:26

En un móvil para Infama, Ricardo Fort tras recordar la relación que Virginia Gallardo tenía con sus hijos. “Uno valoras a la gente después que la pierde”, reconoció empresario.

Compartir

Compartir

Separado ya de Claudia Ciardone, Ricardo Fort intenta, una vez más, llenar el vacío que la ausencia de la rubia dejó en su corazón.

Por su parte, Virginia Gallardo, quien andaría a los tumbos con su novio, Guillermo García, aseguró hace unos días lo difícil que le fue superar la ruptura con el empresario.

Esta tarde, en Infama, Fort habló desde un móvil y se emocionó cuando contó que sus hijos, extrañaban a la bailarina: “Me preguntan por ella y siempre se acuerdan cuando la ven por televisión".

Y agregó: "Cometí varias estupideces. No aprecié el valor de la persona que tuve y la valoré después. Virgina es una profesional con talento desde antes de conocerme. Ella ya era alguien. No le hacía falta Ricardo Fort para su carrera".

Ricardo, quien le envío un ramo de flores a Virginia, dijo que "No me acuerdo si le pedí disculpas. Si tuviera la posibilidad de hablar con ella le diría que lamento las cosas malas que pasaron. Lamento que antes era otro Ricardo Fort. Que la admiro como mujer y artista y le deseo lo mejor en la vida", concluyó Fort.

¿Los volveremos a ver juntos alguna vez? Todo puede ser en esta vida…



Dejanos tu comentario