Viernes, 25 de abril de 2014

Areas de niebla en la mañana

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVirginia GallardoJueves, 26 de enero de 201221:26

Ricardo Fort volvió a llorar por Virginia Gallardo

En un móvil para Infama, Ricardo Fort tras recordar la relación que Virginia Gallardo tenía con sus hijos. “Uno valoras a la gente después que la pierde”, reconoció empresario.

FOTO
Ricardo Fort volvió a llorar por Virginia Gallardo

VIDEO

Ricardo Fort volvió a llorar por Virginia Gallardo

Separado ya de Claudia Ciardone, Ricardo Fort intenta, una vez más, llenar el vacío que la ausencia de la rubia dejó en su corazón.

Por su parte, Virginia Gallardo, quien andaría a los tumbos con su novio, Guillermo García, aseguró hace unos días lo difícil que le fue superar la ruptura con el empresario.

Esta tarde, en Infama, Fort habló desde un móvil y se emocionó cuando contó que sus hijos, extrañaban a la bailarina: “Me preguntan por ella y siempre se acuerdan cuando la ven por televisión".

Y agregó: "Cometí varias estupideces. No aprecié el valor de la persona que tuve y la valoré después. Virgina es una profesional con talento desde antes de conocerme. Ella ya era alguien. No le hacía falta Ricardo Fort para su carrera".

Ricardo, quien le envío un ramo de flores a Virginia, dijo que "No me acuerdo si le pedí disculpas. Si tuviera la posibilidad de hablar con ella le diría que lamento las cosas malas que pasaron. Lamento que antes era otro Ricardo Fort. Que la admiro como mujer y artista y le deseo lo mejor en la vida", concluyó Fort.

¿Los volveremos a ver juntos alguna vez? Todo puede ser en esta vida…

NOTAS RELACIONADAS
Con el escándalo entre Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo, ShowMatch rompió las mediciones del lunes

Con el escándalo entre Ricardo Fort y el novio de Virginia Gallardo, ShowMatch rompió las mediciones del lunes

  • La polémica gala de strip dance que se grabó el pasado martes fue lo más visto de ayer con un altísimo promedio de audiencia.
  • El segundo lugar fue para Malparida y tercero quedó En síntesis. En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo. Todos los números en esta nota.

Virginia Gallardo le pegó duro al chocolatero: "Tengo muchas cosas para decir de él"

Virginia Gallardo le pegó duro al chocolatero: "Tengo muchas cosas para decir de él"

  • Luego de todo lo que ya sucedió y que se verá esta noche en Bailando 2010, la bailarina se despachó duro contra su ex.
  • Entre otras cosas, la correntina dijo que los Rolex que el mediático compra para regalar, son baratos porque los adquiere sin papeles en Miami.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y Moria Casán

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y...

Luego de trabajar durante dos temporadas juntas, el rubro formado por ambas vedettes llega a su fin. Los rumores ya habían comenzado a circular en enero. Los detalles, acá.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi imagen”

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi...

La actriz y capocómica charló unos minutos con este portal sobre el escándalo que se generó con Santiago Bal, su ex, por unas grabaciones y unos mails. Mirá el video.

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su título

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su...

En vez de denominarse "There and Back Again" ("Ida y vuelta"), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies" ("La...

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com