Sábado, 01 de noviembre de 2014

Con viento y algo más fresco

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroJueves, 10 de enero de 201319:41

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”

Tras el polémico rompimiento con su ex pareja, esta tarde, entes del reencuentro, el chocolatero confesó que Rodrigo Díaz intentó golpearlo mientras vacacionaban en Miami.

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”
VIDEO

Esta tarde, Ricardo Fort llegó hasta la casa de su abogado Matías Morla para reencontrarse con su ex pareja Rodrigo Díaz, luego del escándalo y el supuesto intento de estafa y secuestro que el oriundo de Tandil estaría planeando junto a su madre y otras personas.

En diálogo con Infama, Fort aseguró que el encuentro había sido solicitado por Rodrigo y que, por seguridad, se había dispuesto mantener la entrevista en un ambiente neutral.

Pero minutos antes del testimonio del empresario, Días llegó primero al encuentro e ingresó con un cuerpo de seguridad a la casa de Morla, supuestamente, contratado por un ex empleador de Rodrigo, Silvio –según se rumorea, ex pareja- quien además se encargaría también de los honorarios del abogado.

Mientras se sostenía la charla entre Ricardo Fort y Santiago del Moro, el chocolatero confesó que durante los días que se tomaron en Miami, el muchacho, víctima de un ataque de nervios, habría querido agredir físicamente al productor.

En el video de esta nota, no te pierdas algunas de las declaraciones de Ricardo Fort, antes de su encuentro con Rodrigo Díaz.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com