Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroJueves, 10 de enero de 201319:41

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”

Tras el polémico rompimiento con su ex pareja, esta tarde, entes del reencuentro, el chocolatero confesó que Rodrigo Díaz intentó golpearlo mientras vacacionaban en Miami.

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”
VIDEO

Esta tarde, Ricardo Fort llegó hasta la casa de su abogado Matías Morla para reencontrarse con su ex pareja Rodrigo Díaz, luego del escándalo y el supuesto intento de estafa y secuestro que el oriundo de Tandil estaría planeando junto a su madre y otras personas.

En diálogo con Infama, Fort aseguró que el encuentro había sido solicitado por Rodrigo y que, por seguridad, se había dispuesto mantener la entrevista en un ambiente neutral.

Pero minutos antes del testimonio del empresario, Días llegó primero al encuentro e ingresó con un cuerpo de seguridad a la casa de Morla, supuestamente, contratado por un ex empleador de Rodrigo, Silvio –según se rumorea, ex pareja- quien además se encargaría también de los honorarios del abogado.

Mientras se sostenía la charla entre Ricardo Fort y Santiago del Moro, el chocolatero confesó que durante los días que se tomaron en Miami, el muchacho, víctima de un ataque de nervios, habría querido agredir físicamente al productor.

En el video de esta nota, no te pierdas algunas de las declaraciones de Ricardo Fort, antes de su encuentro con Rodrigo Díaz.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

Luego de su exitoso paso por la casa de “Gran Hermano” en 2007, Mariela Montero afianzó su carrera musical en Chile. ¡Mirá las primeras imágenes de su nuevo video!

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de...

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com