Jueves, 17 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroJueves, 10 de enero de 201319:41

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”

Tras el polémico rompimiento con su ex pareja, esta tarde, entes del reencuentro, el chocolatero confesó que Rodrigo Díaz intentó golpearlo mientras vacacionaban en Miami.

FOTO
Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”

VIDEO

Esta tarde, Ricardo Fort llegó hasta la casa de su abogado Matías Morla para reencontrarse con su ex pareja Rodrigo Díaz, luego del escándalo y el supuesto intento de estafa y secuestro que el oriundo de Tandil estaría planeando junto a su madre y otras personas.

En diálogo con Infama, Fort aseguró que el encuentro había sido solicitado por Rodrigo y que, por seguridad, se había dispuesto mantener la entrevista en un ambiente neutral.

Pero minutos antes del testimonio del empresario, Días llegó primero al encuentro e ingresó con un cuerpo de seguridad a la casa de Morla, supuestamente, contratado por un ex empleador de Rodrigo, Silvio –según se rumorea, ex pareja- quien además se encargaría también de los honorarios del abogado.

Mientras se sostenía la charla entre Ricardo Fort y Santiago del Moro, el chocolatero confesó que durante los días que se tomaron en Miami, el muchacho, víctima de un ataque de nervios, habría querido agredir físicamente al productor.

En el video de esta nota, no te pierdas algunas de las declaraciones de Ricardo Fort, antes de su encuentro con Rodrigo Díaz.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo"

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un...

Esteban "Bam Bam" Morais no pudo probar su affaire con la diva de los teléfonos y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio.

Rating | Así midieron los programas del miércoles

Rating | Así midieron los programas del miércoles

PrimiciasYa.com te muestra cúanto midieron en materia de rating los ciclos más destacados del día miércoles en la tevé local. Los números finales.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña

Los famosos actores serán en padres a fin de año y ahora se conoció el sexo del bebé en camino. El dato fue aportado por una fuente cercana a ambos.

primiciasYa.com