Martes, 21 de octubre de 2014

Con brisa y agradable, con mucho sol

Min: 18 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroJueves, 10 de enero de 201319:41

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”

Tras el polémico rompimiento con su ex pareja, esta tarde, entes del reencuentro, el chocolatero confesó que Rodrigo Díaz intentó golpearlo mientras vacacionaban en Miami.

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”
VIDEO

Esta tarde, Ricardo Fort llegó hasta la casa de su abogado Matías Morla para reencontrarse con su ex pareja Rodrigo Díaz, luego del escándalo y el supuesto intento de estafa y secuestro que el oriundo de Tandil estaría planeando junto a su madre y otras personas.

En diálogo con Infama, Fort aseguró que el encuentro había sido solicitado por Rodrigo y que, por seguridad, se había dispuesto mantener la entrevista en un ambiente neutral.

Pero minutos antes del testimonio del empresario, Días llegó primero al encuentro e ingresó con un cuerpo de seguridad a la casa de Morla, supuestamente, contratado por un ex empleador de Rodrigo, Silvio –según se rumorea, ex pareja- quien además se encargaría también de los honorarios del abogado.

Mientras se sostenía la charla entre Ricardo Fort y Santiago del Moro, el chocolatero confesó que durante los días que se tomaron en Miami, el muchacho, víctima de un ataque de nervios, habría querido agredir físicamente al productor.

En el video de esta nota, no te pierdas algunas de las declaraciones de Ricardo Fort, antes de su encuentro con Rodrigo Díaz.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com