Miércoles, 27 de agosto de 2014

Soleado

Min: 07 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaViernes, 29 de junio de 201209:41

Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

El conductor se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación al momento de anunciar la muerte del querido locutor. El audio.

Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

Rial habló de Badía

Esta mañana, desde “Ciudad Góti K” por Radio La Red, Jorge Rial se refirió a la muerte de Juan Alberto Badía y la cobertura que realizaron los medios de comunicación.

“La muerte de Badía dejó al descubierto una locura por la primicia… La cantidad de medios que tenemos nos lleva a caer en algunos errores graves de información. Dar la primicia de una muerte no es una primicia. Eso dejó de ser primicia hace tiempo”, comentó Rial.

Y agregó: “Yo no tenía relación con Badía, nunca hablé con él. A las 00:25 me sonó el teléfono y me avisaron que falleció”.

El conductor dejó en claro que no conoció personalmente a Badía: “Mi recuerdo de Badía es como oyente, incluso como conductor nunca me identifiqué con él, hace un estilo distinto al mío. Yo me uno a él en el momento de la enfermedad”.

El periodista, además, contó un emotivo momento que vivió cuando trabajaba junto a Marisa Badía: “Cuando le contaron a Marisa la enfermedad de Juan yo estaba en una reunión de producción con ella”.

El audio con la palabra de Jorge Rial.

NOTAS RELACIONADAS
Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

El conductor radial y televisivo Juan Alberto Badía falleció este viernes a las 00:15. Estaba internado desde hace tres días en el Hospital Austral de Pilar. El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada masivamente la falsa noticia sobre su fallecimiento, Belén Badía, su sobrina, desmentía la muerte del animador.

 

La última charla de Badía con Primiciasya

La última charla de Badía con Primiciasya

En abril de este año, Juan Alberto Badía brindó una entrevista para “El Diario del Espectáculo”. Durante la charla, el conductor, fallecido este viernes a las 00:15 luego de permanecer internado desde el lunes en el Hospital Austral de Pilar, se mostraba feliz y esperanzado por la remisión de su cáncer de mediastino.

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Pasada la medianoche del viernes, el conductor de televisión y locutor argentino Juan Alberto Badía falleció en el Hospital Austral de Pilar luego de permanecer internado 3 días con un cuadro de neumonía.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Para mantener el buen rating, Susana apuesta a otro niño prodigio

Para mantener el buen rating, Susana apuesta a otro...

La diva de los teléfonos quiere seguir liderando las noches de los miércoles con su clásico programa. Y ahora recibirá otra visita que sorprende al mundo.

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya no doy más"

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya...

"El mago sin dientes" Pablo Cabaleiro habló en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró conmovido por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Claudia Knuttsen.

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

primiciasYa.com