Lunes, 28 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaViernes, 29 de junio de 201209:41

Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

El conductor se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación al momento de anunciar la muerte del querido locutor. El audio.

FOTO
Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

Rial habló de Badía

Esta mañana, desde “Ciudad Góti K” por Radio La Red, Jorge Rial se refirió a la muerte de Juan Alberto Badía y la cobertura que realizaron los medios de comunicación.

“La muerte de Badía dejó al descubierto una locura por la primicia… La cantidad de medios que tenemos nos lleva a caer en algunos errores graves de información. Dar la primicia de una muerte no es una primicia. Eso dejó de ser primicia hace tiempo”, comentó Rial.

Y agregó: “Yo no tenía relación con Badía, nunca hablé con él. A las 00:25 me sonó el teléfono y me avisaron que falleció”.

El conductor dejó en claro que no conoció personalmente a Badía: “Mi recuerdo de Badía es como oyente, incluso como conductor nunca me identifiqué con él, hace un estilo distinto al mío. Yo me uno a él en el momento de la enfermedad”.

El periodista, además, contó un emotivo momento que vivió cuando trabajaba junto a Marisa Badía: “Cuando le contaron a Marisa la enfermedad de Juan yo estaba en una reunión de producción con ella”.

El audio con la palabra de Jorge Rial.

NOTAS RELACIONADAS
Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

El conductor radial y televisivo Juan Alberto Badía falleció este viernes a las 00:15. Estaba internado desde hace tres días en el Hospital Austral de Pilar. El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada masivamente la falsa noticia sobre su fallecimiento, Belén Badía, su sobrina, desmentía la muerte del animador.

 

La última charla de Badía con Primiciasya

La última charla de Badía con Primiciasya

En abril de este año, Juan Alberto Badía brindó una entrevista para “El Diario del Espectáculo”. Durante la charla, el conductor, fallecido este viernes a las 00:15 luego de permanecer internado desde el lunes en el Hospital Austral de Pilar, se mostraba feliz y esperanzado por la remisión de su cáncer de mediastino.

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Pasada la medianoche del viernes, el conductor de televisión y locutor argentino Juan Alberto Badía falleció en el Hospital Austral de Pilar luego de permanecer internado 3 días con un cuadro de neumonía.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

El padre de la rubia, Andres Nara, confirmó en diálogo con Mauro Viale un rumor que circulaba desde hace días: que su hija está embarazada de Mauro Icardi. ¿Qué dijo ella?

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos...

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com