Jueves, 02 de octubre de 2014

Nuboso y con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaViernes, 29 de junio de 201209:41

Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

El conductor se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación al momento de anunciar la muerte del querido locutor. El audio.

Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

Rial habló de Badía

Esta mañana, desde “Ciudad Góti K” por Radio La Red, Jorge Rial se refirió a la muerte de Juan Alberto Badía y la cobertura que realizaron los medios de comunicación.

“La muerte de Badía dejó al descubierto una locura por la primicia… La cantidad de medios que tenemos nos lleva a caer en algunos errores graves de información. Dar la primicia de una muerte no es una primicia. Eso dejó de ser primicia hace tiempo”, comentó Rial.

Y agregó: “Yo no tenía relación con Badía, nunca hablé con él. A las 00:25 me sonó el teléfono y me avisaron que falleció”.

El conductor dejó en claro que no conoció personalmente a Badía: “Mi recuerdo de Badía es como oyente, incluso como conductor nunca me identifiqué con él, hace un estilo distinto al mío. Yo me uno a él en el momento de la enfermedad”.

El periodista, además, contó un emotivo momento que vivió cuando trabajaba junto a Marisa Badía: “Cuando le contaron a Marisa la enfermedad de Juan yo estaba en una reunión de producción con ella”.

El audio con la palabra de Jorge Rial.

NOTAS RELACIONADAS
Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

El conductor radial y televisivo Juan Alberto Badía falleció este viernes a las 00:15. Estaba internado desde hace tres días en el Hospital Austral de Pilar. El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada masivamente la falsa noticia sobre su fallecimiento, Belén Badía, su sobrina, desmentía la muerte del animador.

 

La última charla de Badía con Primiciasya

La última charla de Badía con Primiciasya

En abril de este año, Juan Alberto Badía brindó una entrevista para “El Diario del Espectáculo”. Durante la charla, el conductor, fallecido este viernes a las 00:15 luego de permanecer internado desde el lunes en el Hospital Austral de Pilar, se mostraba feliz y esperanzado por la remisión de su cáncer de mediastino.

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Pasada la medianoche del viernes, el conductor de televisión y locutor argentino Juan Alberto Badía falleció en el Hospital Austral de Pilar luego de permanecer internado 3 días con un cuadro de neumonía.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Olmedo y Portales: ¿A quién le sale mejor la imitación?

Olmedo y Portales: ¿A quién le sale mejor la imitación?

Susana Giménez participó de un sketch con Álvarez y Borges con las imitaciones de Martín Bossi y Carna, aprovechando el parecido físico. El video, en esta nota.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher cambió para siempre

La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher cambió para...

Los actores ya son papás de una nena. La actriz de 31 años dio a luz el pasado martes en un hospital de Los Ángeles. Todos los detalles.

primiciasYa.com