Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

Viernes, 29 de junio de 2012 | 09:41

El conductor se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación al momento de anunciar la muerte del querido locutor. El audio.

Compartir

Compartir

Esta mañana, desde “Ciudad Góti K” por Radio La Red, Jorge Rial se refirió a la muerte de Juan Alberto Badía y la cobertura que realizaron los medios de comunicación.

“La muerte de Badía dejó al descubierto una locura por la primicia… La cantidad de medios que tenemos nos lleva a caer en algunos errores graves de información. Dar la primicia de una muerte no es una primicia. Eso dejó de ser primicia hace tiempo”, comentó Rial.

Y agregó: “Yo no tenía relación con Badía, nunca hablé con él. A las 00:25 me sonó el teléfono y me avisaron que falleció”.

El conductor dejó en claro que no conoció personalmente a Badía: “Mi recuerdo de Badía es como oyente, incluso como conductor nunca me identifiqué con él, hace un estilo distinto al mío. Yo me uno a él en el momento de la enfermedad”.

El periodista, además, contó un emotivo momento que vivió cuando trabajaba junto a Marisa Badía: “Cuando le contaron a Marisa la enfermedad de Juan yo estaba en una reunión de producción con ella”.

El audio con la palabra de Jorge Rial.



Dejanos tu comentario