Jueves, 24 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaViernes, 29 de junio de 201209:41

Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

El conductor se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación al momento de anunciar la muerte del querido locutor. El audio.

FOTO
Rial y la muerte de Badía: “Hay una locura por la primicia”

Rial habló de Badía

Esta mañana, desde “Ciudad Góti K” por Radio La Red, Jorge Rial se refirió a la muerte de Juan Alberto Badía y la cobertura que realizaron los medios de comunicación.

“La muerte de Badía dejó al descubierto una locura por la primicia… La cantidad de medios que tenemos nos lleva a caer en algunos errores graves de información. Dar la primicia de una muerte no es una primicia. Eso dejó de ser primicia hace tiempo”, comentó Rial.

Y agregó: “Yo no tenía relación con Badía, nunca hablé con él. A las 00:25 me sonó el teléfono y me avisaron que falleció”.

El conductor dejó en claro que no conoció personalmente a Badía: “Mi recuerdo de Badía es como oyente, incluso como conductor nunca me identifiqué con él, hace un estilo distinto al mío. Yo me uno a él en el momento de la enfermedad”.

El periodista, además, contó un emotivo momento que vivió cuando trabajaba junto a Marisa Badía: “Cuando le contaron a Marisa la enfermedad de Juan yo estaba en una reunión de producción con ella”.

El audio con la palabra de Jorge Rial.

NOTAS RELACIONADAS
Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

Juan Alberto Badía falleció a las 00:15

El conductor radial y televisivo Juan Alberto Badía falleció este viernes a las 00:15. Estaba internado desde hace tres días en el Hospital Austral de Pilar. El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada masivamente la falsa noticia sobre su fallecimiento, Belén Badía, su sobrina, desmentía la muerte del animador.

 

La última charla de Badía con Primiciasya

La última charla de Badía con Primiciasya

En abril de este año, Juan Alberto Badía brindó una entrevista para “El Diario del Espectáculo”. Durante la charla, el conductor, fallecido este viernes a las 00:15 luego de permanecer internado desde el lunes en el Hospital Austral de Pilar, se mostraba feliz y esperanzado por la remisión de su cáncer de mediastino.

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Juan Alberto Badía 1947 - 2012

Pasada la medianoche del viernes, el conductor de televisión y locutor argentino Juan Alberto Badía falleció en el Hospital Austral de Pilar luego de permanecer internado 3 días con un cuadro de neumonía.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Cómo deben estar tendidas las sábanas, según Fantino

Anoche, en Animales Sueltos, el conductor del envío dio cátedra sobre la disposición que la ropa de cama debe tener antes de que uno se vaya a dormir.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com