Rial y Loly enterraron los rumores de crisis

Jueves, 06 de diciembre de 2012 | 15:42

Fue ayer durante la presentación de la temporada teatral. Lejos de las especulaciones, el conductor de "Intrusos" y la modelo se mostraron felices.

Compartir

Compartir

Ayer, Primiciasya.com contaba en exclusiva: 

El mundo Twitter genera cosas impensadas: De un simple tweet de Mariana Antoniale se tejió una cantidad irrisoria de especulaciones alrededor de una de las parejas del año.

Hace dos días, Mariana publicó en su cuenta de Twitter la palabra “desilusionada”. Desde ese día, todos los medios hablan de una crisis entre la modelo de la agencia de Leandro Rud y el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial.

Pero como realidad siempre hay una sola, Primiciasya.com te cuenta que entre Mariana y Jorge está todo más que bien. El romance sigue intacto.

Mariana no atraviesa por un bien presente personal. Tiene un conflicto familiar el cual la lleva a sentirse desilusionada. De hecho, es el periodista quien la apuntala todos los días. Ella algo triste y dolida por lo que está viviendo.

Este medio conoce el motivos solucionable y que ella se encargará de contar en su momento, nada grave y simple de resolver. De todos modos, vale aclarar que el amor entre Rial y Loly sigue viento en popa.

Un grandilocuente lanzamiento de la próxima temporada de verano del Partido de la Costa tuvo este miércoles en un local nocturno del barrio de Palermo.

El acto estuvo encabezado por el joven intendente del partido Juan Pablo de Jesús, quien detalló las diversas e importantes ofertas que brindarán las distintas localidades del partido.

Al lanzamiento, que llevará el lema “Más que un amor de verano”, acompañaron grandes figuras del espectáculo, el deporte y del mundo empresarial. Allí estuvieron Jorge Rial y su novia, Mariana “Loly” Antoniale, Aníbal Pachano, Leandro Rud y sus modelos Jésica Cirio, Alejandra Maglietti y Noelia Ríos, el piloto Marcos Di Palma, Hugo Varela, Fernando Lúpiz “El Zorro”, el luchador La Masa, entre otras figuras.

Luego de las palabras del intendente, llegaron al evento Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale. El intendente le dijo al conductor de “Intrusos”, “agradezco tu presencia y la de tu novia en este lanzamiento. Sabemos que tu noviazgo con Mariana es como el lema de nuestra nueva temporada, ya que es ‘más que un amor de verano’”, dijo De Jesús. El conductor agradeció la invitación y comentó que “este verano estaré toda la temporada en la costa con mi obra teatral”.

 


Dejanos tu comentario