Rial: “Peluffo es un gran conductor y lo va a hacer muy bien”

Viernes, 13 de enero de 2012 | 11:29

El conductor de “Intrusos” habló hace instantes en su programa radial “Ciudad Góti-K” y empezó la despedida del reality show. Tuvo palabras elogiosas para Mariano Peluffo, su reemplazante. Escuchá el audio.

 

Compartir

Compartir

“Hoy es un día especial, me levanté sensible. Hoy me despido definitivamente de GH, no sólo de este ciclo sino del que pueda venir”.

Así comenzó hoy Jorge Rial su despedida del reality más famoso de la Argentina. Fue en “Ciudad Góti-K” y explicó las causas que lo alejan del programa de Telefe.

“GH es un programa que no podés tomar sin conocerlo de un día para el otro, a mí me costó engancharme. No fue una decisión fácil, está tomada hace bastante tiempo y tiene que ver con una cuestión personal. Estoy cansado, tengo radio, “Intrusos”, gala, es muy intenso el programa. Además es un momento especial mío, donde tengo la fuerza y la cabeza en otros lugares, eso me restaba. A uno le pasan cosas en su vida, que coinciden con un momento y no estás listo”, dejó entrever Rial, haciendo alusión a los rumores de separación con su mujer.

Luego sacó al aire a Mariano Peluffo, su reemplazante en el programa de Telefe, y tuvo palabras muy agradables y llenas de confianza hacia el ex conductor de “Talento Argentino”. “Peluffo es un gran conductor y lo va a hacer muy bien. No es sólo un remador”.

Al finalizar, el conductor de “Intrusos” confesó algo que puede suceder hoy a la noche. “Tengo ganas de entrar al confesionario y hablar con Gran Hermano”, tiró. ¿Será?

 


Dejanos tu comentario