Viernes, 21 de noviembre de 2014

Bastante nublado, con algunos chubascos

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMariano PeluffoViernes, 13 de enero de 201211:29

Rial: “Peluffo es un gran conductor y lo va a hacer muy bien”

El conductor de “Intrusos” habló hace instantes en su programa radial “Ciudad Góti-K” y empezó la despedida del reality show. Tuvo palabras elogiosas para Mariano Peluffo, su reemplazante. Escuchá el audio.

 

Rial: “Peluffo es un gran conductor y lo va a hacer muy bien”

“Hoy es un día especial, me levanté sensible. Hoy me despido definitivamente de GH, no sólo de este ciclo sino del que pueda venir”.

Así comenzó hoy Jorge Rial su despedida del reality más famoso de la Argentina. Fue en “Ciudad Góti-K” y explicó las causas que lo alejan del programa de Telefe.

“GH es un programa que no podés tomar sin conocerlo de un día para el otro, a mí me costó engancharme. No fue una decisión fácil, está tomada hace bastante tiempo y tiene que ver con una cuestión personal. Estoy cansado, tengo radio, “Intrusos”, gala, es muy intenso el programa. Además es un momento especial mío, donde tengo la fuerza y la cabeza en otros lugares, eso me restaba. A uno le pasan cosas en su vida, que coinciden con un momento y no estás listo”, dejó entrever Rial, haciendo alusión a los rumores de separación con su mujer.

Luego sacó al aire a Mariano Peluffo, su reemplazante en el programa de Telefe, y tuvo palabras muy agradables y llenas de confianza hacia el ex conductor de “Talento Argentino”. “Peluffo es un gran conductor y lo va a hacer muy bien. No es sólo un remador”.

Al finalizar, el conductor de “Intrusos” confesó algo que puede suceder hoy a la noche. “Tengo ganas de entrar al confesionario y hablar con Gran Hermano”, tiró. ¿Será?

 

NOTAS RELACIONADAS
Jorge Rial apoyó a Mariano Peluffo

Jorge Rial apoyó a Mariano Peluffo

El conductor de Gran Hermano quien hace varios días anunció su bajada del reality, mostró en Twitter su alegría por la llegada de Mariano Peluffo como su sucesor.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

¡Lluvia de arroz! Luli Fernández se casó con Cristian Cúneo Libarona

¡Lluvia de arroz! Luli Fernández se casó con...

La modelo y el abogado firmaron la libreta roja que los une matrimonialmente hasta que la muerte los separe (o la Justicia). Enterate los detalles a continuación.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Justin Bieber se internó con un pastor

Justin Bieber se internó con un pastor

Tras sus escándalos con la droga y el alcohol, en esta oportunidad el ídolo adolescente se internó en un rancho de un pastor espiritual llamado Carl Lentz.

primiciasYa.com