Martes, 30 de septiembre de 2014

Aumento de nubosidad

Min: 14 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaJueves, 08 de agosto de 201310:54

¿Renació el amor entre Lucía Galán y Pablo Alarcón?

La cantante del dúo Pimpinela y el actor se encontraron en la función de una obra de teatro en el barrio de Palermo. ¿Fue por pura casualidad del destino?

¿Renació el amor entre Lucía Galán y Pablo Alarcón?

Pablo Alarcón y Lucía Galán se rencontraron. El actor estuvo primero en un acto de apoyo a la lista del candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, que reunió a varios famosos en el hall del teatro Sha, en pleno barrio del Once.

Pero después, Alarcón partió raudo hacia Palermo, para llegar a tiempo a la función de Pegados, la comedia musical que dirige Valeria Ambrosio, y en la que actúan Ignacio de Santis, Vanesa Butera, Karina Hernández y Santiago Otero Ramos, informó Clarín.

Allí fue donde el galán de tantas telenovelas se reencontró con quien fue su heroína en la vida real, y no solamente una vez: nada menos que la parte femenina de los Pimpinela, Lucía Galán.

Lucía y Pablo fueron pareja durante algunos años. Comenzaron la relación a principios de 2006 y estuvieron juntos hasta 2009, cuando se distanciaron.

¿Volvió a renacer el amor o fue simplemente una casualidad del destino ese encuentro?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Mariano Iúdica: “Soy y seré el padrino de Pedro y Paula”

Mariano Iúdica: “Soy y seré el padrino de Pedro y...

El actor dialogó con Jorge Rial para Intrusos y más allá de no estar invitado a la fiesta de casamiento de la modelo y el productor, se siente conforme con haber oficiado de celestino...

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Nicole Kidman rompió el silencio tras la muerte de su padre

Nicole Kidman rompió el silencio tras la muerte de...

"Quisiéramos agradecer a todos por su amor y oraciones las últimas dos semanas", dijeron Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, en un comunicado publicado el martes en...

primiciasYa.com