Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sol y algo de nubosidad

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaJueves, 08 de agosto de 201310:54

¿Renació el amor entre Lucía Galán y Pablo Alarcón?

La cantante del dúo Pimpinela y el actor se encontraron en la función de una obra de teatro en el barrio de Palermo. ¿Fue por pura casualidad del destino?

¿Renació el amor entre Lucía Galán y Pablo Alarcón?

Pablo Alarcón y Lucía Galán se rencontraron. El actor estuvo primero en un acto de apoyo a la lista del candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, que reunió a varios famosos en el hall del teatro Sha, en pleno barrio del Once.

Pero después, Alarcón partió raudo hacia Palermo, para llegar a tiempo a la función de Pegados, la comedia musical que dirige Valeria Ambrosio, y en la que actúan Ignacio de Santis, Vanesa Butera, Karina Hernández y Santiago Otero Ramos, informó Clarín.

Allí fue donde el galán de tantas telenovelas se reencontró con quien fue su heroína en la vida real, y no solamente una vez: nada menos que la parte femenina de los Pimpinela, Lucía Galán.

Lucía y Pablo fueron pareja durante algunos años. Comenzaron la relación a principios de 2006 y estuvieron juntos hasta 2009, cuando se distanciaron.

¿Volvió a renacer el amor o fue simplemente una casualidad del destino ese encuentro?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

Panam: "Es un embarazo de riesgo, pero trato de disfrutarlo"

Panam: "Es un embarazo de riesgo, pero trato de...

La conductora que está en la dulce espera dialogó con Infama sobre esta nueva etapa en su vida tras la pérdida de su anterior embarazo. Mirá el video!

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com