Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliSábado, 13 de marzo de 201000:00

Reina Reech seguirá como jurado en Bailando 2010

  • El Diario del Espectáculo te sigue adelantando los pormenores del regreso del regreso más esperado de la pantalla chica: ShowMatch.
  • Semanas atrás, Aníbal Pachano le confirmaba a Primiciasya.com su presencia para ser parte del jurado de Bailando 2010. En las últimas horas se confirmó la incorporación de la actriz de Rumores.

Reina Reech seguirá como jurado en Bailando 2010

Sin duda alguna, la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica es esperada cada año con mucha ansiedad. No sólo porque es el número uno de la industria, sino porque tiene un rebote en varios medios con los contenidos que genera en su clásico ShowMatch.

El animador, quien aún se encuentra de vacaciones, y su equipo de trabajo, ya concretaron algunos detalles de lo que será el programa.

Los lunes tendrán un programa especial al mejor estilo Ritmo de la noche, con musicales nacionales e internaciones.

Luego, martes y jueves, Marcelo exhibirá el Bailando 2010. Semanas atrás, Aníbal Pachano le confirmaba a Primiciasya.com su presencia para ser parte del jurado de este segmento.

Sí, estoy confirmado. Me llamaron el lunes pasado, todavía no sé quiénes van a estar. Hay una posibilidad de que participe Sofía, están hablando con ella. Lo decide ella, yo lo único que voy hacer es clasificar su trabajo en el caso que llegue a estar, le comentó Pachano a este portal.

Ahora, en las últimas horas se confirmó la incorporación de la actriz de Rumores: Reina Reech.

Antes, la rubia se tomará unas merecidas vacaciones en Miami. Necesito descansar, aseguró la ex jurado de El musical de tus sueños.

La coreógrafa quiere tomar sol, dormir, hacer shopping y visitar amigos antes de encarar un nuevo año laboral.

Pero Reina deberá regresar para Semana Santa ya que se presentará junto a Carlos Calvo, Carina Zampini, Diego Pérez, Andrea Frigerio y Nicolás Vázquez con Rumores en el Teatro Provincial de Mar del Plata y después prepararse para comenzar un nuevo año junto a Marcelo Tinelli en el jurado de ShowMatch.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com