Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSebastián EstevanezSábado, 04 de febrero de 201215:50

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

El productor de la nueva tira de Telefe, Dulce Amor, comentó que su hijo Sebastián nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional en el prime time y que siempre tuvo que remarla.

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

La nueva apuesta de Telefe, Dulce Amor, en el prime time está dando sus frutos. La ficción mantiene su audiencia y crece lentamente.

La historia protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés se afianza cada noche en el canal de las pelotitas.

Desde su estreno, la historia mantuvo siempre una muy buena marca de rating y durante la última semana logró un promedio superior a los 21 puntos.

Lo cierto es que su productor, Quique Estevanez, habló del éxito de la tira y realizó polémicas decalaraciones.

"Me pone contento como padre que mi hijo, Sebastián, figure. Siempre creí en él, mucha gente lamentablemente creía que él había llegado por ser mi hijo. Pero gracias a Dios lo demostró a una película a nivel internacional llegó al noveno lugar elegida por los Oscar", dijo Quique en el programa que Gerardo Rozín conduce por FM Pop: Mundo Rozín.

"Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín, tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza", agregó.

Y luego afirmó: "Sebastián nunca tuvo un elenco importante al lado de él. Jamás tuvo actrices al lado de él protagonistas, como Carina Zampini. No desprecio a las otras que tuvo. Pero nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional. Siempre tuvo que remarla".

 

NOTAS RELACIONADAS
Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Lo más visto del viernes fue la novela de Telefe, Dulce Amor, con 19.3 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 15.0 puntos.

“Dulce Amor”, de festejo

“Dulce Amor”, de festejo

El viernes por la noche, el elenco de la ficción que se emite por Telefe se reunió para celebrar la primera semana al aire.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

Olivia Alfonso se prendió con todas sus fuerzas a la cabellera del conductor de ShowMatch. Y… mirá lo que pasó!

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la ecografía

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la...

Un feto apareció en una ecografìa realizada el 27 de agosto en Gran Bretaña levantando su pulgar, ejecutando el gesto de OK. La imagen revoluciona las reds sociales.

primiciasYa.com