Jueves, 21 de agosto de 2014

Principalmente soleado y muy cálido

Min: 17 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSebastián EstevanezSábado, 04 de febrero de 201215:50

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

El productor de la nueva tira de Telefe, Dulce Amor, comentó que su hijo Sebastián nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional en el prime time y que siempre tuvo que remarla.

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

La nueva apuesta de Telefe, Dulce Amor, en el prime time está dando sus frutos. La ficción mantiene su audiencia y crece lentamente.

La historia protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés se afianza cada noche en el canal de las pelotitas.

Desde su estreno, la historia mantuvo siempre una muy buena marca de rating y durante la última semana logró un promedio superior a los 21 puntos.

Lo cierto es que su productor, Quique Estevanez, habló del éxito de la tira y realizó polémicas decalaraciones.

"Me pone contento como padre que mi hijo, Sebastián, figure. Siempre creí en él, mucha gente lamentablemente creía que él había llegado por ser mi hijo. Pero gracias a Dios lo demostró a una película a nivel internacional llegó al noveno lugar elegida por los Oscar", dijo Quique en el programa que Gerardo Rozín conduce por FM Pop: Mundo Rozín.

"Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín, tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza", agregó.

Y luego afirmó: "Sebastián nunca tuvo un elenco importante al lado de él. Jamás tuvo actrices al lado de él protagonistas, como Carina Zampini. No desprecio a las otras que tuvo. Pero nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional. Siempre tuvo que remarla".

 

NOTAS RELACIONADAS
Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Lo más visto del viernes fue la novela de Telefe, Dulce Amor, con 19.3 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 15.0 puntos.

“Dulce Amor”, de festejo

“Dulce Amor”, de festejo

El viernes por la noche, el elenco de la ficción que se emite por Telefe se reunió para celebrar la primera semana al aire.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Maradona en Dubai: ¿Levanta la denuncia contra Rocío Oliva?

Maradona en Dubai: ¿Levanta la denuncia contra Rocío...

La información que maneja este medio es que el ex astro del fútbol se encontraría en Dubai y podría levantar la denuncia contra su ex novia Rocío Oliva.

Rating | Susana no llegó a los 20 puntos, pero fue lo más visto

Rating | Susana no llegó a los 20 puntos, pero fue...

En su cuarta emisión, la diva de los teléfonos logró mejorar su promedio en comparación a la semana pasada. Todos los números, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | El abogado que denunció a Silvia D'Auro ante el INADI

Exclusivo | El abogado que denunció a Silvia D'Auro...

Alejandro Sánchez Kalbermatten dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de la denuncia que presentó en el INADI contra la ex mujer de Rial, Silvia D'Auro....

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Robin Williams fue cremado y sus cenizas fueron lanzadas al mar

Robin Williams fue cremado y sus cenizas fueron...

El cuerpo del fallecido actor fue cremado el día después de su muerte y las cenizas fueron esparcidas por la bahía de San Francisco.

primiciasYa.com