Viernes, 18 de abril de 2014

Sol

Min: 12 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSebastián EstevanezSábado, 04 de febrero de 201215:50

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

El productor de la nueva tira de Telefe, Dulce Amor, comentó que su hijo Sebastián nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional en el prime time y que siempre tuvo que remarla.

FOTO
Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

La nueva apuesta de Telefe, Dulce Amor, en el prime time está dando sus frutos. La ficción mantiene su audiencia y crece lentamente.

La historia protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés se afianza cada noche en el canal de las pelotitas.

Desde su estreno, la historia mantuvo siempre una muy buena marca de rating y durante la última semana logró un promedio superior a los 21 puntos.

Lo cierto es que su productor, Quique Estevanez, habló del éxito de la tira y realizó polémicas decalaraciones.

"Me pone contento como padre que mi hijo, Sebastián, figure. Siempre creí en él, mucha gente lamentablemente creía que él había llegado por ser mi hijo. Pero gracias a Dios lo demostró a una película a nivel internacional llegó al noveno lugar elegida por los Oscar", dijo Quique en el programa que Gerardo Rozín conduce por FM Pop: Mundo Rozín.

"Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín, tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza", agregó.

Y luego afirmó: "Sebastián nunca tuvo un elenco importante al lado de él. Jamás tuvo actrices al lado de él protagonistas, como Carina Zampini. No desprecio a las otras que tuvo. Pero nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional. Siempre tuvo que remarla".

 

NOTAS RELACIONADAS
Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Lo más visto del viernes fue la novela de Telefe, Dulce Amor, con 19.3 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 15.0 puntos.

“Dulce Amor”, de festejo

“Dulce Amor”, de festejo

El viernes por la noche, el elenco de la ficción que se emite por Telefe se reunió para celebrar la primera semana al aire.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Los famosos se despidieron en Twitter de García Márquez

Los famosos se despidieron en Twitter de García Márquez

El premio Nobel fue homenajeado por distintas figuras del espectáculo, nacional e Internacional. El escritor colombiano estaba internado en el Distrito Federal mexicano hace varias...

Rating | Así midieron los programas del miércoles

Rating | Así midieron los programas del miércoles

PrimiciasYa.com te muestra cúanto midieron en materia de rating los ciclos más destacados del día miércoles en la tevé local. Los números finales.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Cameron Díaz: "Es bueno tener muchas relaciones con hombres"

Cameron Díaz: "Es bueno tener muchas relaciones...

La actriz también dijo en una entrevista quecree "casi imposible" que un matriomonio dure para toda la vida.

primiciasYa.com