Martes, 21 de octubre de 2014

Con brisa y agradable, con mucho sol

Min: 18 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSebastián EstevanezSábado, 04 de febrero de 201215:50

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

El productor de la nueva tira de Telefe, Dulce Amor, comentó que su hijo Sebastián nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional en el prime time y que siempre tuvo que remarla.

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

La nueva apuesta de Telefe, Dulce Amor, en el prime time está dando sus frutos. La ficción mantiene su audiencia y crece lentamente.

La historia protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés se afianza cada noche en el canal de las pelotitas.

Desde su estreno, la historia mantuvo siempre una muy buena marca de rating y durante la última semana logró un promedio superior a los 21 puntos.

Lo cierto es que su productor, Quique Estevanez, habló del éxito de la tira y realizó polémicas decalaraciones.

"Me pone contento como padre que mi hijo, Sebastián, figure. Siempre creí en él, mucha gente lamentablemente creía que él había llegado por ser mi hijo. Pero gracias a Dios lo demostró a una película a nivel internacional llegó al noveno lugar elegida por los Oscar", dijo Quique en el programa que Gerardo Rozín conduce por FM Pop: Mundo Rozín.

"Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín, tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza", agregó.

Y luego afirmó: "Sebastián nunca tuvo un elenco importante al lado de él. Jamás tuvo actrices al lado de él protagonistas, como Carina Zampini. No desprecio a las otras que tuvo. Pero nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional. Siempre tuvo que remarla".

 

NOTAS RELACIONADAS
Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Rating: "Dulce Amor", lo más visto del viernes

Lo más visto del viernes fue la novela de Telefe, Dulce Amor, con 19.3 puntos. Minuto para ganar, por la misma emisora, hizo 15.0 puntos.

“Dulce Amor”, de festejo

“Dulce Amor”, de festejo

El viernes por la noche, el elenco de la ficción que se emite por Telefe se reunió para celebrar la primera semana al aire.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com