Miércoles, 20 de agosto de 2014

Mucho sol y cálido

Min: 18 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVitto SaraviaLunes, 02 de julio de 201218:01

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Se llama Paz Cardoso y es uruguaya, al igual que Vitto Saravia, otra de sus chicas. Están saliendo y con planes de empezar algo serio. ¿Se dará?

 

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Hace algunas semanas, este portal contaba la primicia exclusiva de que Diego Forlán había pasado la noche con Vitto Saravia, la última chica conocida que estuvo con el futbolista.

El delantero uruguayo y su compatriota modelo se encontraron después del partido que jugó Uruguay frente a Venezuela en Montevideo, por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Las últimas noticias que llegaron sobre la situación sentimental del jugador del Inter de Milán hablan de que el rubio tendría nuevo amor o por lo menos nueva compañía.

Se trata de Paz Cardoso, también uruguaya. Según publica el portal de aquel país Urushow, si bien no son novios, es cierta la información y está totalmente confirmado, que Paz y Diego están saliendo y conociéndose para en el futuro, quizá, formar una pareja.

Se conocieron en un asado antes de que Diego se fuera de vacaciones a Miami con su familia y ambos se gustaron mucho. Mensaje va, mensaje viene, quedaron en verse a la vuelta de las vacaciones.

Este fin de semana fueron a cenar al resto “Café Misterio” de Montevideo y distinguido barrio Carrasco, y además ella lo invitó a compartir una “previa” con sus amigas.

 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Por qué Susana no quiso recibir a Flor de la V en su programa

Por qué Susana no quiso recibir a Flor de la V en su...

Era la nota más buscada; todos querían tener a Flor para que hablara tras los duros dichos de Lanata. Finalmente, la actriz eligió a “Intrusos”. Las razones por las cuales...

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

Viudas e hijos del rock and roll con Griselda Siciliani y Guapas con Araceli González compiten mano a mano en el prime time de la televisión. Los números finales.

Exclusivo | Guerra en los Nara: la respuesta de Andrés a Wanda

Exclusivo | Guerra en los Nara: la respuesta de...

El Diario del Espectáculo habló en exclusiva con el padre de las Nara. Respondió a las versiones que circulan sobre el enojo de Wanda con la incursión mediática de Carina, novia de su padre.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Hay vida después de Melanie Griffith: Banderas, a los besos con una rubia

Hay vida después de Melanie Griffith: Banderas, a...

El español fue fotografiado en Saint Tropez junto a una bella rubia también nacida en España. Después de su ruptura con Griffith, el galán busca mimos en brazos de otra mujer. ¡Fotos!

primiciasYa.com