Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resultando nublado

Min: 19 °C Max: 31 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVitto SaraviaLunes, 02 de julio de 201218:01

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Se llama Paz Cardoso y es uruguaya, al igual que Vitto Saravia, otra de sus chicas. Están saliendo y con planes de empezar algo serio. ¿Se dará?

 

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Hace algunas semanas, este portal contaba la primicia exclusiva de que Diego Forlán había pasado la noche con Vitto Saravia, la última chica conocida que estuvo con el futbolista.

El delantero uruguayo y su compatriota modelo se encontraron después del partido que jugó Uruguay frente a Venezuela en Montevideo, por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Las últimas noticias que llegaron sobre la situación sentimental del jugador del Inter de Milán hablan de que el rubio tendría nuevo amor o por lo menos nueva compañía.

Se trata de Paz Cardoso, también uruguaya. Según publica el portal de aquel país Urushow, si bien no son novios, es cierta la información y está totalmente confirmado, que Paz y Diego están saliendo y conociéndose para en el futuro, quizá, formar una pareja.

Se conocieron en un asado antes de que Diego se fuera de vacaciones a Miami con su familia y ambos se gustaron mucho. Mensaje va, mensaje viene, quedaron en verse a la vuelta de las vacaciones.

Este fin de semana fueron a cenar al resto “Café Misterio” de Montevideo y distinguido barrio Carrasco, y además ella lo invitó a compartir una “previa” con sus amigas.

 

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?
Votar

Galería de Fotos

Green Day marca una nueva generación del rock en el Salón de la Fama

Green Day marca una nueva generación del rock en el...

Green Day fue nominado por primera vez, en una premiación en la que los artistas son elegibles 25 años después del debut de su primer sencillo o álbum.

Mike Amigorena confesó que en su adolescencia robaba estéreos

Mike Amigorena confesó que en su adolescencia robaba...

El actor habló sobre inseguridad durante una entrevista para una publicación y, entre otras cosas, se animó a disparar algunas polémicas confesiones.

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

El lunes, Marcelo Tinelli se despidió con 26 puntos de rating. En la noche del martes, ningún programa del canal del solcito superó los 11 puntos. El detalle de audiencia.

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation"

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan...

El actor y guionista charló con Primiciasya.com sobre la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Se trata de uno de los personajes más carismáticos del cine de finales de los ochenta y está "más cerca que nunca" de regresar a al gran pantalla.

Siete secretos de Hollywood que reveló el hackeo a Sony Pictures

Siete secretos de Hollywood que reveló el hackeo a...

Con el correr de los días se vuelve cada vez más evidente la gravedad del ataque informático sufrido por los estudios, que se ha atribuido un grupo autodenominado GOP (Guardians of Peace...

primiciasYa.com