Sábado, 01 de noviembre de 2014

Con viento y algo más fresco

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVitto SaraviaLunes, 02 de julio de 201218:01

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Se llama Paz Cardoso y es uruguaya, al igual que Vitto Saravia, otra de sus chicas. Están saliendo y con planes de empezar algo serio. ¿Se dará?

 

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Hace algunas semanas, este portal contaba la primicia exclusiva de que Diego Forlán había pasado la noche con Vitto Saravia, la última chica conocida que estuvo con el futbolista.

El delantero uruguayo y su compatriota modelo se encontraron después del partido que jugó Uruguay frente a Venezuela en Montevideo, por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Las últimas noticias que llegaron sobre la situación sentimental del jugador del Inter de Milán hablan de que el rubio tendría nuevo amor o por lo menos nueva compañía.

Se trata de Paz Cardoso, también uruguaya. Según publica el portal de aquel país Urushow, si bien no son novios, es cierta la información y está totalmente confirmado, que Paz y Diego están saliendo y conociéndose para en el futuro, quizá, formar una pareja.

Se conocieron en un asado antes de que Diego se fuera de vacaciones a Miami con su familia y ambos se gustaron mucho. Mensaje va, mensaje viene, quedaron en verse a la vuelta de las vacaciones.

Este fin de semana fueron a cenar al resto “Café Misterio” de Montevideo y distinguido barrio Carrasco, y además ella lo invitó a compartir una “previa” con sus amigas.

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Ashton le metió los cuernos a Mila con una maquilladora

Ashton le metió los cuernos a Mila con una maquilladora

Una joven asegura haber tenido relaciones íntimas con Ashton Kutcher, cuando éste ya vivía con Mila Kunis.

primiciasYa.com