Jueves, 02 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVitto SaraviaLunes, 02 de julio de 201218:01

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Se llama Paz Cardoso y es uruguaya, al igual que Vitto Saravia, otra de sus chicas. Están saliendo y con planes de empezar algo serio. ¿Se dará?

 

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Hace algunas semanas, este portal contaba la primicia exclusiva de que Diego Forlán había pasado la noche con Vitto Saravia, la última chica conocida que estuvo con el futbolista.

El delantero uruguayo y su compatriota modelo se encontraron después del partido que jugó Uruguay frente a Venezuela en Montevideo, por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Las últimas noticias que llegaron sobre la situación sentimental del jugador del Inter de Milán hablan de que el rubio tendría nuevo amor o por lo menos nueva compañía.

Se trata de Paz Cardoso, también uruguaya. Según publica el portal de aquel país Urushow, si bien no son novios, es cierta la información y está totalmente confirmado, que Paz y Diego están saliendo y conociéndose para en el futuro, quizá, formar una pareja.

Se conocieron en un asado antes de que Diego se fuera de vacaciones a Miami con su familia y ambos se gustaron mucho. Mensaje va, mensaje viene, quedaron en verse a la vuelta de las vacaciones.

Este fin de semana fueron a cenar al resto “Café Misterio” de Montevideo y distinguido barrio Carrasco, y además ella lo invitó a compartir una “previa” con sus amigas.

 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com