Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVerónica OjedaViernes, 17 de mayo de 201309:46

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Según trascendió, el ex astro del fútbol, en su única visita a su último hijo, le hizo un importante e imponente regalo. ¿De qué se trata? Te lo contamos...

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Noventa días pasaron desde que Diego Fernando Maradona Ojeda llegó al mundo, hasta que su papá, Diego Maradona, lo conoció en persona. 

"Es igualito a mí", suelta el Diez antes de alzarlo y llenarlo de besos. Son las lágrimas de Diego, que deja caer por un instante esa coraza de hombre todopoderoso, para entregarse a la más sana emoción: la de un padre que tiene por primera vez en brazos a su hijo.

Pasan los minutos y Maradona no deja de mirar a Dieguito Fernando, que de repente empieza a llorar. Entonces Diego no lo duda y pide una mamadera. Se sienta con el bebé y se la da con sumo cuidado. Verónica Ojeda (35) observa en silencio la imagen que imaginó tantas noches de soledad. El padre de la flamante mamá también está allí, acompañando a su hija y a su nieto. "Diego se enloqueció con el nene. Lo mimaba, lo besaba, no lo podía creer", le contaría luego a Martín Rojas, periodista de radio La Red AM 910.

En un momento, Diego saca algo de su valija. Es una cruz de oro, igual a la que usa él habitualmente. Se acerca a su hijo y se la coloca simbólicamente. Y se vuelve a emocionar en la noche de Ezeiza, en esa casa-quinta del barrio El Trébol donde convivió varios años con Verónica, confirma el portal de noticias Ciudad.com.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Guido Süller recibe la contención de su mamá

Guido Süller recibe la contención de su mamá

Esta mañana, la mamá de Guido Süller se acercó al Hospital Austral de Pilar y aún permanece conteniendo a su hijo que se encuentra internado allí. 

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com