Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta temprano

Min: 09 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVerónica OjedaViernes, 17 de mayo de 201309:46

¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Según trascendió, el ex astro del fútbol, en su única visita a su último hijo, le hizo un importante e imponente regalo. ¿De qué se trata? Te lo contamos...

FOTO
¿Qué le regaló Diego Maradona a su hijo, Diego Fernando?

Noventa días pasaron desde que Diego Fernando Maradona Ojeda llegó al mundo, hasta que su papá, Diego Maradona, lo conoció en persona. 

"Es igualito a mí", suelta el Diez antes de alzarlo y llenarlo de besos. Son las lágrimas de Diego, que deja caer por un instante esa coraza de hombre todopoderoso, para entregarse a la más sana emoción: la de un padre que tiene por primera vez en brazos a su hijo.

Pasan los minutos y Maradona no deja de mirar a Dieguito Fernando, que de repente empieza a llorar. Entonces Diego no lo duda y pide una mamadera. Se sienta con el bebé y se la da con sumo cuidado. Verónica Ojeda (35) observa en silencio la imagen que imaginó tantas noches de soledad. El padre de la flamante mamá también está allí, acompañando a su hija y a su nieto. "Diego se enloqueció con el nene. Lo mimaba, lo besaba, no lo podía creer", le contaría luego a Martín Rojas, periodista de radio La Red AM 910.

En un momento, Diego saca algo de su valija. Es una cruz de oro, igual a la que usa él habitualmente. Se acerca a su hijo y se la coloca simbólicamente. Y se vuelve a emocionar en la noche de Ezeiza, en esa casa-quinta del barrio El Trébol donde convivió varios años con Verónica, confirma el portal de noticias Ciudad.com.

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y... ¡Mirá quién la ayudó!

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y......

La actriz y conductora de La 100 relató un percance que tuvo anoche al finalizar las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll". 

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de Tinelli

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com