Jueves, 27 de noviembre de 2014

Claro y soleado

Min: 20 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 13 de abril de 201221:35

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?

Esta tarde, mientras estaba al aire en su programa, la conductora Viviana Canosa se descompensó y mandó a un corte tras un bajón de presión. En Twitter se arrojó una teoría al respecto de lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate.

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?
VIDEO

No fue un viernes más el de hoy, para Viviana Canosa, quien luego de un bajón de presión al aire pidió un corte para nunca más regresar a la conducción del envío.

Todo sucedió luego de que Canosa entrevistara a Chiche Gelblung. Tras la visita del periodista a “Más Viviana”, la animadora en sus estudios al abogado Mauricio D´Alessandro para hablar de Zulemita Menem y el escándalo que involucra a Mirtha Legrand y a una de sus asistentes.

En medio del debate generado a raíz de la presencia de los invitados, la ex Colorada sufrió un bajón de presión que la obligó a ir a un corte. Tras la pausa, Viviana se había retirado de su programa quedando el periodista Adrián Pallares en su reemplazo.

¿Qué le pasó a Viviana Canosa? En Twitter ya se especula con el supuesto embarazo de la conductora que, como se sabe, está en pareja con Alejandro Borensztein, el hijo del genial Tato Borez.

Recordemos que, según informamos el jueves, Viviana Canosa y Borenztein estarían pensando seriamente en el matrimonio.

Según informó Rodrigo Lussich en “Hola Chiche” (programa radial de Chiche Gelblung en Mitre), los tortolitos lucen desde el sábado un anillo de compromiso en sus manos derechas, en clara señal de casamiento.

NOTAS RELACIONADAS
¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

La conductora de “Más Viviana” estaría pensando seriamente en el matrimonio, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Éste sería el segundo matrimonio para ambos.

 

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Todo se debería al juicio que la conductora perdió contra el representante de modelos Ricardo Piñeiro. Enterate de todo en esta nota.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Solicitan dadores de sangre para Cacho Castaña

Solicitan dadores de sangre para Cacho Castaña

El querido cantautor continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos y su estado es “delicado”. Su amiga Graciela Borges difundió el pedido a través de las redes sociales.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Batman vs. Darth Vader, ¿quién ganará?

Batman vs. Darth Vader, ¿quién ganará?

MachinimaPrime, en su serie de videos Super Power Beat Down en YouTube, es el responsables de conseguir el duelo entre ambos personajes en un montaje de video.

primiciasYa.com