Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 13 de abril de 201221:35

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?

Esta tarde, mientras estaba al aire en su programa, la conductora Viviana Canosa se descompensó y mandó a un corte tras un bajón de presión. En Twitter se arrojó una teoría al respecto de lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate.

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?
VIDEO

No fue un viernes más el de hoy, para Viviana Canosa, quien luego de un bajón de presión al aire pidió un corte para nunca más regresar a la conducción del envío.

Todo sucedió luego de que Canosa entrevistara a Chiche Gelblung. Tras la visita del periodista a “Más Viviana”, la animadora en sus estudios al abogado Mauricio D´Alessandro para hablar de Zulemita Menem y el escándalo que involucra a Mirtha Legrand y a una de sus asistentes.

En medio del debate generado a raíz de la presencia de los invitados, la ex Colorada sufrió un bajón de presión que la obligó a ir a un corte. Tras la pausa, Viviana se había retirado de su programa quedando el periodista Adrián Pallares en su reemplazo.

¿Qué le pasó a Viviana Canosa? En Twitter ya se especula con el supuesto embarazo de la conductora que, como se sabe, está en pareja con Alejandro Borensztein, el hijo del genial Tato Borez.

Recordemos que, según informamos el jueves, Viviana Canosa y Borenztein estarían pensando seriamente en el matrimonio.

Según informó Rodrigo Lussich en “Hola Chiche” (programa radial de Chiche Gelblung en Mitre), los tortolitos lucen desde el sábado un anillo de compromiso en sus manos derechas, en clara señal de casamiento.

NOTAS RELACIONADAS
¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

La conductora de “Más Viviana” estaría pensando seriamente en el matrimonio, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Éste sería el segundo matrimonio para ambos.

 

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Todo se debería al juicio que la conductora perdió contra el representante de modelos Ricardo Piñeiro. Enterate de todo en esta nota.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein

Finalmente, en la mañana del martes, la conductora contrajo matrimonio con el productor. "Inmensamente feliz", expresó en las redes sociales.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com