Jueves, 31 de julio de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 13 de abril de 201221:35

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?

Esta tarde, mientras estaba al aire en su programa, la conductora Viviana Canosa se descompensó y mandó a un corte tras un bajón de presión. En Twitter se arrojó una teoría al respecto de lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate.

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?
VIDEO

No fue un viernes más el de hoy, para Viviana Canosa, quien luego de un bajón de presión al aire pidió un corte para nunca más regresar a la conducción del envío.

Todo sucedió luego de que Canosa entrevistara a Chiche Gelblung. Tras la visita del periodista a “Más Viviana”, la animadora en sus estudios al abogado Mauricio D´Alessandro para hablar de Zulemita Menem y el escándalo que involucra a Mirtha Legrand y a una de sus asistentes.

En medio del debate generado a raíz de la presencia de los invitados, la ex Colorada sufrió un bajón de presión que la obligó a ir a un corte. Tras la pausa, Viviana se había retirado de su programa quedando el periodista Adrián Pallares en su reemplazo.

¿Qué le pasó a Viviana Canosa? En Twitter ya se especula con el supuesto embarazo de la conductora que, como se sabe, está en pareja con Alejandro Borensztein, el hijo del genial Tato Borez.

Recordemos que, según informamos el jueves, Viviana Canosa y Borenztein estarían pensando seriamente en el matrimonio.

Según informó Rodrigo Lussich en “Hola Chiche” (programa radial de Chiche Gelblung en Mitre), los tortolitos lucen desde el sábado un anillo de compromiso en sus manos derechas, en clara señal de casamiento.

NOTAS RELACIONADAS
¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

La conductora de “Más Viviana” estaría pensando seriamente en el matrimonio, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Éste sería el segundo matrimonio para ambos.

 

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Todo se debería al juicio que la conductora perdió contra el representante de modelos Ricardo Piñeiro. Enterate de todo en esta nota.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Carmen Barbieri: “Santiago es el hombre que volvió de la muerte”

Carmen Barbieri: “Santiago es el hombre que volvió...

La capocómica y exmujer de Santiago Bal estuvo en el piso de Intrusos para detallar cómo lo vio al director en la crisis de salud por la que transitó. Mirá la entrevista

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com