Miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mucho sol

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 13 de abril de 201221:35

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?

Esta tarde, mientras estaba al aire en su programa, la conductora Viviana Canosa se descompensó y mandó a un corte tras un bajón de presión. En Twitter se arrojó una teoría al respecto de lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate.

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?
VIDEO

No fue un viernes más el de hoy, para Viviana Canosa, quien luego de un bajón de presión al aire pidió un corte para nunca más regresar a la conducción del envío.

Todo sucedió luego de que Canosa entrevistara a Chiche Gelblung. Tras la visita del periodista a “Más Viviana”, la animadora en sus estudios al abogado Mauricio D´Alessandro para hablar de Zulemita Menem y el escándalo que involucra a Mirtha Legrand y a una de sus asistentes.

En medio del debate generado a raíz de la presencia de los invitados, la ex Colorada sufrió un bajón de presión que la obligó a ir a un corte. Tras la pausa, Viviana se había retirado de su programa quedando el periodista Adrián Pallares en su reemplazo.

¿Qué le pasó a Viviana Canosa? En Twitter ya se especula con el supuesto embarazo de la conductora que, como se sabe, está en pareja con Alejandro Borensztein, el hijo del genial Tato Borez.

Recordemos que, según informamos el jueves, Viviana Canosa y Borenztein estarían pensando seriamente en el matrimonio.

Según informó Rodrigo Lussich en “Hola Chiche” (programa radial de Chiche Gelblung en Mitre), los tortolitos lucen desde el sábado un anillo de compromiso en sus manos derechas, en clara señal de casamiento.

NOTAS RELACIONADAS
¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

La conductora de “Más Viviana” estaría pensando seriamente en el matrimonio, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Éste sería el segundo matrimonio para ambos.

 

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Todo se debería al juicio que la conductora perdió contra el representante de modelos Ricardo Piñeiro. Enterate de todo en esta nota.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Paula Morales y su opinión sobre lo que dijo su papá de las villas

Paula Morales y su opinión sobre lo que dijo su papá...

La actriz dialogó con el ciclo "Desayuno Americano con Pamela" y se refirió a los dichos de su papá sobre los que residen en las villas en CABA. También opinó sobre...

Con la eliminación del Tirri, ShowMatch fue lo más visto

Con la eliminación del Tirri, ShowMatch fue lo más...

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece registró la marca más alta del martes en la televisión argentina. Los números finales, acá.

Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Arrestan al reguetonero Don Omar por violencia doméstica

Arrestan al reguetonero Don Omar por violencia...

El reguetonero Don Omar fue arrestado en la madrugada de hoy por alegada violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

primiciasYa.com