Viernes, 31 de octubre de 2014

Nublado, con algunos chubascos

Min: 15 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 13 de abril de 201221:35

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?

Esta tarde, mientras estaba al aire en su programa, la conductora Viviana Canosa se descompensó y mandó a un corte tras un bajón de presión. En Twitter se arrojó una teoría al respecto de lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate.

¿Qué le pasa a Viviana Canosa?
VIDEO

No fue un viernes más el de hoy, para Viviana Canosa, quien luego de un bajón de presión al aire pidió un corte para nunca más regresar a la conducción del envío.

Todo sucedió luego de que Canosa entrevistara a Chiche Gelblung. Tras la visita del periodista a “Más Viviana”, la animadora en sus estudios al abogado Mauricio D´Alessandro para hablar de Zulemita Menem y el escándalo que involucra a Mirtha Legrand y a una de sus asistentes.

En medio del debate generado a raíz de la presencia de los invitados, la ex Colorada sufrió un bajón de presión que la obligó a ir a un corte. Tras la pausa, Viviana se había retirado de su programa quedando el periodista Adrián Pallares en su reemplazo.

¿Qué le pasó a Viviana Canosa? En Twitter ya se especula con el supuesto embarazo de la conductora que, como se sabe, está en pareja con Alejandro Borensztein, el hijo del genial Tato Borez.

Recordemos que, según informamos el jueves, Viviana Canosa y Borenztein estarían pensando seriamente en el matrimonio.

Según informó Rodrigo Lussich en “Hola Chiche” (programa radial de Chiche Gelblung en Mitre), los tortolitos lucen desde el sábado un anillo de compromiso en sus manos derechas, en clara señal de casamiento.

NOTAS RELACIONADAS
¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

¿Se viene el casamiento de Viviana Canosa?

La conductora de “Más Viviana” estaría pensando seriamente en el matrimonio, junto a su pareja Alejandro Borensztein. Éste sería el segundo matrimonio para ambos.

 

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

Viviana Canosa perdió el juicio contra Ricardo Piñeiro

La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Viviana Canosa: ¿Le embargaron el sueldo?

Todo se debería al juicio que la conductora perdió contra el representante de modelos Ricardo Piñeiro. Enterate de todo en esta nota.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Maradona: "No fue el mejor cumpleaños, me faltaron muchos"

Maradona: "No fue el mejor cumpleaños, me...

El ex astro del fútbol grabó un video casero en donde habló de cómo pasó su cumpleaños número 54 en Dubai. El video acá.

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com