Martes, 25 de noviembre de 2014

Principalmente soleado; agradable

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAle SergiViernes, 25 de enero de 201318:10

¿Qué le hizo Ale Sergi a Andrea Rincón?

La morocha habló sobre su relación con el cantante de Miranda y brindó algunos detalles íntimos de la pareja.

¿Qué le hizo Ale Sergi a Andrea Rincón?
VIDEO

Mientras se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra "Noche de Astros", Andrea Rincón parece haber encontrado el amor. La ex Gran Hermano comenzó una apasionada relación con Ale Sergi, el cantante de Miranda y, según una entrevista de la morocha con Muy, la química sexual entre ella y su flamante novio cumple un rol fundamental.

“No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!”, disparó Andrea cuando se le preguntó sobre la técnica utilizada por el músico con el propósito de conquistarla.

Y agregó: “Pero no te lo puedo contar porque está fuera del horario de protección”.

En tanto, Ale, declaró que “Me gusta su perfil como vedette… En realidad, me gusta su perfil, su costado, su espalda, sus piernas, ¡todo!”.

“Una vez lo vi por la tele y pensé: ‘¡Qué rico guacho!’. Pero hasta ahí. Ahora que lo conozco, te puedo decir que es un dulce de leche, es hermoso”, añadió ella.

“Estoy súper enamorada. Este hombre es lo más lindo del mundo. Siento que este amor es para toda la vida. Es más, sueño con casarme con él en algún momento. Está buenísimo lo que estoy viviendo”, concluyó, encandilada.

Tras la entrevista con Muy, esta tarde, en Infama, el cantante se defendió de algunas declaraciones en contra de su flamante noviazgo: "Vine a pasar las vacaciones con ella. Es mi novia, la voy a acompañar a cualquier lado. Cada uno va a pensar lo que quiera. Cuando empecé con mi grupo no sabés la cantidad de barbaridades que me han dicho. Pero me importa bien poco".

"Obvio que me quiero casar y tener hijos, pero yo se lo voy a decir primero a ella que a ustedes, ¡de onda!", contestó luego a la pregunta que le dispararon desde el piso de América.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se saludaron con un beso

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se...

Las jóvenes artistas se encontraron cara a cara en un evento organizado por la revista Gente y hablaron sobre sus supuestas diferencias.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

 En medio de una entrevista en la televisión francesa, un hombre discapacitado con una prótesis robótica activó accidentalmente el "modo masturbación" del dispositivo.

primiciasYa.com