¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?

Viernes, 28 de junio de 2013 | 11:44

La protagonista de "La Pelu" tomó la palabra ayer e hizo un descargo sobre los rumores que daban cuenta de un destrato para con Evangelina Anderson. ¿Por qué lo hizo? La historia. 

Compartir

Compartir

Detrás de un mensaje tan fuerte de contenido como el que hizo Florencia de la V ayer, siempre, hay una línea que no todos pueden leer. 

Algo que dispara el discurso y que tal vez el televidente desconoce. Ayer, durante la emisión de "La Pelu", Florencia de la V hizo un fuerte comentario sobre Evangelina Anderson, donde dejó al descubierto que la rubia "la pasó bomba" en su programa durante el año pasado y que por eso "pidió hacer una semana" este año.

La respuesta responde al escándalo entre Wanda y Evangelina y al rumor que instaló el periodista Adrián Pallares que en una emisión de "Intrusos" le preguntó a la mujer de Demichelis si ella la pasó mal en el ciclo que se emite por Telefe.

Ese día, Evangelina respondió que la pasó muy bien en "La Pelu" y que se enteraba por él (Pallares) lo que se decía en pasillos sobre el tema.

Ante esta respuesta de Evangelina, ¿Por qué Florencia de la V hizo su descargo ayer?

La historia cuenta que alguien le hizo llegar a Florencia que estaba instalado el rumor sobre unos supuestos dichos que había deslizado la protagonista.

Uno de ellos era que "las embarazadas no tienen buena vibra". En la respuesta de Florencia hace un fuerte hincapié a este tema cuando dice que Federico Levrino, su productor, le dijo "traigamos a Evangelina que está embarazada y las embarazadas traen buena suerte".

Otro de los rumores que se había instalado es el de una mala onda entre Gladys Florimonte y Evangelina. Sobre ese tema, Flor también basó su discurso, al preguntarle a la actriz y abrirle el juego a Silvina Luna.

Para Florencia era importante dejar todo aclarado y por eso puntualizó en estos dos temas. Todos contentos. 


Dejanos tu comentario