Viernes, 29 de agosto de 2014

Principalmente soleado y más cálido

Min: 10 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSilvina LunaViernes, 28 de junio de 201311:44

¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?

La protagonista de "La Pelu" tomó la palabra ayer e hizo un descargo sobre los rumores que daban cuenta de un destrato para con Evangelina Anderson. ¿Por qué lo hizo? La historia. 

¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?
VIDEO

Detrás de un mensaje tan fuerte de contenido como el que hizo Florencia de la V ayer, siempre, hay una línea que no todos pueden leer. 

Algo que dispara el discurso y que tal vez el televidente desconoce. Ayer, durante la emisión de "La Pelu", Florencia de la V hizo un fuerte comentario sobre Evangelina Anderson, donde dejó al descubierto que la rubia "la pasó bomba" en su programa durante el año pasado y que por eso "pidió hacer una semana" este año.

La respuesta responde al escándalo entre Wanda y Evangelina y al rumor que instaló el periodista Adrián Pallares que en una emisión de "Intrusos" le preguntó a la mujer de Demichelis si ella la pasó mal en el ciclo que se emite por Telefe.

Ese día, Evangelina respondió que la pasó muy bien en "La Pelu" y que se enteraba por él (Pallares) lo que se decía en pasillos sobre el tema.

Ante esta respuesta de Evangelina, ¿Por qué Florencia de la V hizo su descargo ayer?

La historia cuenta que alguien le hizo llegar a Florencia que estaba instalado el rumor sobre unos supuestos dichos que había deslizado la protagonista.

Uno de ellos era que "las embarazadas no tienen buena vibra". En la respuesta de Florencia hace un fuerte hincapié a este tema cuando dice que Federico Levrino, su productor, le dijo "traigamos a Evangelina que está embarazada y las embarazadas traen buena suerte".

Otro de los rumores que se había instalado es el de una mala onda entre Gladys Florimonte y Evangelina. Sobre ese tema, Flor también basó su discurso, al preguntarle a la actriz y abrirle el juego a Silvina Luna.

Para Florencia era importante dejar todo aclarado y por eso puntualizó en estos dos temas. Todos contentos. 

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Matías Alé, sobre Silvina Escudero: "El tiempo me dio la razón"

Matías Alé, sobre Silvina Escudero: "El tiempo...

El comediante pasó por Intrusos y habló sobre su "tormentosa" relación con la bailarina. “A mi Silvina Escudero no me genera nada. Me costó desengancharme de la parte...

Ibope benefició al Trece y Telefe y perjudicó al resto

Ibope benefició al Trece y Telefe y perjudicó al resto

IBOPE Argentina comete errores y muy groseros con las mediciones de audiencia. Las cifras del martes sufrieron algunos registros incorrectos. No es la primera vez que pasa. Todo el...

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de...

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

De terror / "La profecía" se convertirá en serie

De terror / "La profecía" se convertirá en...

El clásico de terror de los años ’70 tendrá su versión televisiva el año próximo. Se suma así a la moda de otras películas que tienen o tendrán su correlato en la pantalla chica,...

primiciasYa.com