Viernes, 18 de abril de 2014

Sol

Min: 12 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSilvina LunaViernes, 28 de junio de 201311:44

¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?

La protagonista de "La Pelu" tomó la palabra ayer e hizo un descargo sobre los rumores que daban cuenta de un destrato para con Evangelina Anderson. ¿Por qué lo hizo? La historia. 

FOTO
¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?

VIDEO

Detrás de un mensaje tan fuerte de contenido como el que hizo Florencia de la V ayer, siempre, hay una línea que no todos pueden leer. 

Algo que dispara el discurso y que tal vez el televidente desconoce. Ayer, durante la emisión de "La Pelu", Florencia de la V hizo un fuerte comentario sobre Evangelina Anderson, donde dejó al descubierto que la rubia "la pasó bomba" en su programa durante el año pasado y que por eso "pidió hacer una semana" este año.

La respuesta responde al escándalo entre Wanda y Evangelina y al rumor que instaló el periodista Adrián Pallares que en una emisión de "Intrusos" le preguntó a la mujer de Demichelis si ella la pasó mal en el ciclo que se emite por Telefe.

Ese día, Evangelina respondió que la pasó muy bien en "La Pelu" y que se enteraba por él (Pallares) lo que se decía en pasillos sobre el tema.

Ante esta respuesta de Evangelina, ¿Por qué Florencia de la V hizo su descargo ayer?

La historia cuenta que alguien le hizo llegar a Florencia que estaba instalado el rumor sobre unos supuestos dichos que había deslizado la protagonista.

Uno de ellos era que "las embarazadas no tienen buena vibra". En la respuesta de Florencia hace un fuerte hincapié a este tema cuando dice que Federico Levrino, su productor, le dijo "traigamos a Evangelina que está embarazada y las embarazadas traen buena suerte".

Otro de los rumores que se había instalado es el de una mala onda entre Gladys Florimonte y Evangelina. Sobre ese tema, Flor también basó su discurso, al preguntarle a la actriz y abrirle el juego a Silvina Luna.

Para Florencia era importante dejar todo aclarado y por eso puntualizó en estos dos temas. Todos contentos. 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Los famosos se despidieron en Twitter de García Márquez

Los famosos se despidieron en Twitter de García Márquez

El premio Nobel fue homenajeado por distintas figuras del espectáculo, nacional e Internacional. El escritor colombiano estaba internado en el Distrito Federal mexicano hace varias...

Rating | Así midieron los programas del miércoles

Rating | Así midieron los programas del miércoles

PrimiciasYa.com te muestra cúanto midieron en materia de rating los ciclos más destacados del día miércoles en la tevé local. Los números finales.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Cameron Díaz: "Es bueno tener muchas relaciones con hombres"

Cameron Díaz: "Es bueno tener muchas relaciones...

La actriz también dijo en una entrevista quecree "casi imposible" que un matriomonio dure para toda la vida.

primiciasYa.com