Martes, 23 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 11 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSilvina LunaViernes, 28 de junio de 201311:44

¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?

La protagonista de "La Pelu" tomó la palabra ayer e hizo un descargo sobre los rumores que daban cuenta de un destrato para con Evangelina Anderson. ¿Por qué lo hizo? La historia. 

¿Qué esconde el descargo de Flor de la V sobre Wanda y Eva?
VIDEO

Detrás de un mensaje tan fuerte de contenido como el que hizo Florencia de la V ayer, siempre, hay una línea que no todos pueden leer. 

Algo que dispara el discurso y que tal vez el televidente desconoce. Ayer, durante la emisión de "La Pelu", Florencia de la V hizo un fuerte comentario sobre Evangelina Anderson, donde dejó al descubierto que la rubia "la pasó bomba" en su programa durante el año pasado y que por eso "pidió hacer una semana" este año.

La respuesta responde al escándalo entre Wanda y Evangelina y al rumor que instaló el periodista Adrián Pallares que en una emisión de "Intrusos" le preguntó a la mujer de Demichelis si ella la pasó mal en el ciclo que se emite por Telefe.

Ese día, Evangelina respondió que la pasó muy bien en "La Pelu" y que se enteraba por él (Pallares) lo que se decía en pasillos sobre el tema.

Ante esta respuesta de Evangelina, ¿Por qué Florencia de la V hizo su descargo ayer?

La historia cuenta que alguien le hizo llegar a Florencia que estaba instalado el rumor sobre unos supuestos dichos que había deslizado la protagonista.

Uno de ellos era que "las embarazadas no tienen buena vibra". En la respuesta de Florencia hace un fuerte hincapié a este tema cuando dice que Federico Levrino, su productor, le dijo "traigamos a Evangelina que está embarazada y las embarazadas traen buena suerte".

Otro de los rumores que se había instalado es el de una mala onda entre Gladys Florimonte y Evangelina. Sobre ese tema, Flor también basó su discurso, al preguntarle a la actriz y abrirle el juego a Silvina Luna.

Para Florencia era importante dejar todo aclarado y por eso puntualizó en estos dos temas. Todos contentos. 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Luli contraataca: "Que Amalia Granata presente pruebas "

Luli contraataca: "Que Amalia Granata presente...

La rubia salió a defenderse luego de que la rosarina se refiriera duramente hacia la modelo y la tratara de indecente por mostrar un chat privado entre ella y Redrado.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Exclusivo | Marley finaliza contrato con Telefe: ¿vuelve al Trece?

Exclusivo | Marley finaliza contrato con Telefe:...

El conductor de “Tu cara me suena” dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su futuro laboral. ¿Se viene el pase del año? Videoentrevista.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

La orgías organizadas por dos emblemáticos rockeros británicos

La orgías organizadas por dos emblemáticos rockeros...

Una publicación devela uno de los misterios más importantes de estos dos grandes de la música mundial. ¿Quiénes son? Leé esta nota. 

primiciasYa.com