Viernes, 25 de abril de 2014

Areas de niebla en la mañana

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaLunes, 12 de marzo de 201211:30

Publican fotos prohibidas de famosa protagonista de “Glee”

La actriz y bailarina norteamericana Heather Morris es la nueva víctima de la inseguridad digital. Las fotos prohibidas habrían sido robadas por un hacker.

Cada semana parece que un nuevo integrante del mundo del espectáculo es víctima de la inseguridad que reina en Internet y hasta en algo mucho más privado, como son los teléfonos celulares.

Esta vez, le tocó a Heather Morris, actriz y bailarina estadounidense y protagonista de “Glee”, serie muy popular en el país norteamericano.

Quien interpreta a Brittany Pierce en la ficción habría sufrido el ataque de hackers a su teléfono celular y de allí salieron estas fotos de la mujer de 25 años, aparentemente sola en su casa y posando de manera sugerente.

Existe la posibilidad de querer llamar la atención, aunque no parece algo muy necesario en la carrera de Morris, una actriz normal pero que baila de manera excelente.

Fotos: Cromosomax.

 

NOTAS RELACIONADAS
El hacker de Scarlett pidió disculpas

El hacker de Scarlett pidió disculpas

  • Christopher Charley puede ser condenado a 121 años de prisión si la Justicia lo encuentra culpable de 26 casos de piratería informativa a más de 50 figuras de Hollywood.
  • Entre ellas, se encuentran la actriz de Perdidos en Tokio, Mila Kunis y Christina Aguilera.

Famosos en la mira de un Hacker: Lola Cordero perdió todos sus seguidores y sus contactos

Famosos en la mira de un Hacker: Lola Cordero perdió todos sus seguidores y sus contactos

  • La infamia llegó a la red social Twitter y los famosos de nuestro país se convirtieron en víctimas de gente impura que busca molestar y hacer maldades con identidades ajenas.
  • Lola Cordero dialogó con Primiciasya.com y contó, con detalles, lo que sucedió con su cuenta personal. ¡Ayuden a denunciar!

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y Moria Casán

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y...

Luego de trabajar durante dos temporadas juntas, el rubro formado por ambas vedettes llega a su fin. Los rumores ya habían comenzado a circular en enero. Los detalles, acá.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi imagen”

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi...

La actriz y capocómica charló unos minutos con este portal sobre el escándalo que se generó con Santiago Bal, su ex, por unas grabaciones y unos mails. Mirá el video.

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su título

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su...

En vez de denominarse "There and Back Again" ("Ida y vuelta"), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies" ("La...

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com