Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 06 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaLunes, 12 de marzo de 201211:30

Publican fotos prohibidas de famosa protagonista de “Glee”

La actriz y bailarina norteamericana Heather Morris es la nueva víctima de la inseguridad digital. Las fotos prohibidas habrían sido robadas por un hacker.

Cada semana parece que un nuevo integrante del mundo del espectáculo es víctima de la inseguridad que reina en Internet y hasta en algo mucho más privado, como son los teléfonos celulares.

Esta vez, le tocó a Heather Morris, actriz y bailarina estadounidense y protagonista de “Glee”, serie muy popular en el país norteamericano.

Quien interpreta a Brittany Pierce en la ficción habría sufrido el ataque de hackers a su teléfono celular y de allí salieron estas fotos de la mujer de 25 años, aparentemente sola en su casa y posando de manera sugerente.

Existe la posibilidad de querer llamar la atención, aunque no parece algo muy necesario en la carrera de Morris, una actriz normal pero que baila de manera excelente.

Fotos: Cromosomax.

 

NOTAS RELACIONADAS
El hacker de Scarlett pidió disculpas

El hacker de Scarlett pidió disculpas

  • Christopher Charley puede ser condenado a 121 años de prisión si la Justicia lo encuentra culpable de 26 casos de piratería informativa a más de 50 figuras de Hollywood.
  • Entre ellas, se encuentran la actriz de Perdidos en Tokio, Mila Kunis y Christina Aguilera.

Famosos en la mira de un Hacker: Lola Cordero perdió todos sus seguidores y sus contactos

Famosos en la mira de un Hacker: Lola Cordero perdió todos sus seguidores y sus contactos

  • La infamia llegó a la red social Twitter y los famosos de nuestro país se convirtieron en víctimas de gente impura que busca molestar y hacer maldades con identidades ajenas.
  • Lola Cordero dialogó con Primiciasya.com y contó, con detalles, lo que sucedió con su cuenta personal. ¡Ayuden a denunciar!

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Sofovich habló de la supuesta colocación de una "bomba peneana"

Sofovich habló de la supuesta colocación de una...

Gerardo Sofovich estuvo internado por una arritmia cardíaca y tras salir de la clínica empezó a correr el rumor de que el productor aprovechó para ponerse una "bomba peneana".

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com