Martes, 30 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego TorresViernes, 14 de junio de 201315:01

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

La actriz habló con el diario Clarín y contó por qué terminó su participación en el programa que produce Underground para Telefe. 

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

Marcela Kloosterboer es la primera baja de Los vecinos en guerra (Telefe, a las 21.30). Sin embargo, para sorpresa de todos, era algo que estaba previsto. “En los títulos decía participación especial -explica Marcela-.

La idea era quedarme por tres meses y, después, terminé quedándome uno más. Pero la verdad el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara”, agrega la actriz que interpretaba a Carolina del Río una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Ayer fue su último día de grabación, pero Marcela no dejará de hacer televisión. La actriz quiere retomar el trabajo en las ficciones después de mitad de año.

“Puede ser en Telefe, pero Pol-ka también me hizo una propuesta. Estoy hablando, sobretodo con Telefe porque la idea era seguir en el canal”, confiesa la actriz.

“En realidad, lo que más me interesa actualmente es el personaje que me propongan. Después de haber hecho a esta chica en Vecinos..., que fue algo que estuve esperando, por que era diferente, me gustaría seguir con algo parecido, que sea un desafío y que me entusiasme. Si viene una buena propuesta en este sentido, estoy más que dispuesta a tomarla”, concluye Marcela presionando a los productores para que sean audaces.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

El hecho sucedió cuando el actor se detuvo con su auto en un semáforo del barrio de Belgrano, en la intersección de las calles Roosevelt y Libertador. Escuchá el audio.

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

En la noche del domingo, Tu cara me suena derrotó a Periodismo para todos. De todas maneras, lo más visto fue una vez más el fútbol. Todos los números, acá.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local

"Relatos Salvajes" ya es el film más...

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando  a "El...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com