Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego TorresViernes, 14 de junio de 201315:01

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

La actriz habló con el diario Clarín y contó por qué terminó su participación en el programa que produce Underground para Telefe. 

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

Marcela Kloosterboer es la primera baja de Los vecinos en guerra (Telefe, a las 21.30). Sin embargo, para sorpresa de todos, era algo que estaba previsto. “En los títulos decía participación especial -explica Marcela-.

La idea era quedarme por tres meses y, después, terminé quedándome uno más. Pero la verdad el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara”, agrega la actriz que interpretaba a Carolina del Río una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Ayer fue su último día de grabación, pero Marcela no dejará de hacer televisión. La actriz quiere retomar el trabajo en las ficciones después de mitad de año.

“Puede ser en Telefe, pero Pol-ka también me hizo una propuesta. Estoy hablando, sobretodo con Telefe porque la idea era seguir en el canal”, confiesa la actriz.

“En realidad, lo que más me interesa actualmente es el personaje que me propongan. Después de haber hecho a esta chica en Vecinos..., que fue algo que estuve esperando, por que era diferente, me gustaría seguir con algo parecido, que sea un desafío y que me entusiasme. Si viene una buena propuesta en este sentido, estoy más que dispuesta a tomarla”, concluye Marcela presionando a los productores para que sean audaces.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Candelaria Tinelli y Nacho Viale están oficialmente en pareja

Candelaria Tinelli y Nacho Viale están oficialmente...

A través de Facebook, la hija de Marcelo Tinelli cambió su estado civil y ahora figura en una relación con el nieto de Mirtha Legrand.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

¿Qué actriz toma leche materna como parte de su dieta?

¿Qué actriz toma leche materna como parte de su dieta?

La actriz reveló una de las claves de su cuidada dieta. Confesó este hábito en el programa de Jimmy Kimmel Live!

primiciasYa.com