Martes, 16 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego TorresViernes, 14 de junio de 201315:01

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

La actriz habló con el diario Clarín y contó por qué terminó su participación en el programa que produce Underground para Telefe. 

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

Marcela Kloosterboer es la primera baja de Los vecinos en guerra (Telefe, a las 21.30). Sin embargo, para sorpresa de todos, era algo que estaba previsto. “En los títulos decía participación especial -explica Marcela-.

La idea era quedarme por tres meses y, después, terminé quedándome uno más. Pero la verdad el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara”, agrega la actriz que interpretaba a Carolina del Río una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Ayer fue su último día de grabación, pero Marcela no dejará de hacer televisión. La actriz quiere retomar el trabajo en las ficciones después de mitad de año.

“Puede ser en Telefe, pero Pol-ka también me hizo una propuesta. Estoy hablando, sobretodo con Telefe porque la idea era seguir en el canal”, confiesa la actriz.

“En realidad, lo que más me interesa actualmente es el personaje que me propongan. Después de haber hecho a esta chica en Vecinos..., que fue algo que estuve esperando, por que era diferente, me gustaría seguir con algo parecido, que sea un desafío y que me entusiasme. Si viene una buena propuesta en este sentido, estoy más que dispuesta a tomarla”, concluye Marcela presionando a los productores para que sean audaces.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Silvina Escudero lleva a la Justicia a Martín Amestoy

Silvina Escudero lleva a la Justicia a Martín Amestoy

La abogada de la morocha, Ana Rosenfeld, confirmó que la bailarina le iniciará acciones legales a su ex pareja por sus últimos dichos. Busca que deje de hablar de ella.

ShowMatch, el único que supera los 20 puntos de rating

ShowMatch, el único que supera los 20 puntos de rating

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió a ser lo más visto de la pantalla chica. Atrás quedaron las ficciones con promedios muchos más bajos. Los números finales.

Scarpino: "Sufrí un destrato gratuito de Gladys Florimonte"

Scarpino: "Sufrí un destrato gratuito de Gladys...

El actor habló en exclusiva con Primiciasya.com y le respondió a su ex compañera en el programa "La Pelu" de Florencia de la V. "Somos grandes y hay que ser...

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Medio millón de dólares para que Ricky confirme el romance con Thorpe

Medio millón de dólares para que Ricky confirme el...

Los rumores deslizan que el cantante habría iniciado una relación entre el cantante y el nadador Ian Thorpe, uno de los deportistas más exitosos del siglo.

primiciasYa.com