Miércoles, 23 de abril de 2014

Mucho sol

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego TorresViernes, 14 de junio de 201315:01

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

La actriz habló con el diario Clarín y contó por qué terminó su participación en el programa que produce Underground para Telefe. 

FOTO
¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

Marcela Kloosterboer es la primera baja de Los vecinos en guerra (Telefe, a las 21.30). Sin embargo, para sorpresa de todos, era algo que estaba previsto. “En los títulos decía participación especial -explica Marcela-.

La idea era quedarme por tres meses y, después, terminé quedándome uno más. Pero la verdad el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara”, agrega la actriz que interpretaba a Carolina del Río una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Ayer fue su último día de grabación, pero Marcela no dejará de hacer televisión. La actriz quiere retomar el trabajo en las ficciones después de mitad de año.

“Puede ser en Telefe, pero Pol-ka también me hizo una propuesta. Estoy hablando, sobretodo con Telefe porque la idea era seguir en el canal”, confiesa la actriz.

“En realidad, lo que más me interesa actualmente es el personaje que me propongan. Después de haber hecho a esta chica en Vecinos..., que fue algo que estuve esperando, por que era diferente, me gustaría seguir con algo parecido, que sea un desafío y que me entusiasme. Si viene una buena propuesta en este sentido, estoy más que dispuesta a tomarla”, concluye Marcela presionando a los productores para que sean audaces.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Ricky Martin estrena "Vida", su canción para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin estrena "Vida", su canción...

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol. Miralo en esta nota.

Mariano Bal: “No estafamos ni le robamos a Carmen”

Mariano Bal: “No estafamos ni le robamos a Carmen”

El hijo mayor de Santiago Bal dialogó con este medio sobre la acusación de Carmen Barbieri a raíz de la deuda que mantiene con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

Se recrearon las conversaciones románticas de la pareja en la edición de un video animado. John y Yoko siempre demostraron su amor.

primiciasYa.com