Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaViviana CanosaViernes, 21 de septiembre de 201208:14

¿Por qué Calu Rivero se ausentará de la novela "Dulce amor"?

Una de las protagonistas de la novela de Telefe se tomará 20 días de licencia. Hay varios rumores e internas dando vueltas. Entrá en esta nota de Primiciasya.com y enterate los detalles. 

FOTO
La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

En medio de rumores de renuncia, la actriz Calu Rivero (23) dejó las grabaciones de Dulce Amor para tomarse un "descanso de 20 días a un mes", según confirmó el productor de la telenovela, Quique Estevanez.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas, sin embargo ayer en el programa de Viviana Canosa dijeron que Calu había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje (Natacha Bandi) en la historia, y luego se habló hasta de "mala relación" con su compañero de elenco Juan Darthés, a contramano de la química que se observa en pantalla.

Estevanez explicó el motivo de la salida momentánea de Calu Rivero de Dulce Amor. "Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela".

Además desmintió problemas con Darthés. "Quédense tranquilos que está todo bárbaro", dijo.

Diario Uno Entre Ríos

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

El audio secreto de la charla de Carmen y Bal sobre la infidelidad

El audio secreto de la charla de Carmen y Bal sobre...

Hoy en el ciclo “Intrusos” se dio a conocer una charla secreta entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. En el diálogo, el autor le reconoce que tuvo un romance con Ayelén Paleo.

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Miley Cyrus ya canceló otro show por su alergia severa

Miley Cyrus ya canceló otro show por su alergia severa

Miley Cyrus canceló otro concierto mientras continúa hospitalizada por una reacción alérgica severa a unos antibióticos.

primiciasYa.com