Lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo más fresco, con lluvia

Min: 16 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaViviana CanosaViernes, 21 de septiembre de 201208:14

¿Por qué Calu Rivero se ausentará de la novela "Dulce amor"?

Una de las protagonistas de la novela de Telefe se tomará 20 días de licencia. Hay varios rumores e internas dando vueltas. Entrá en esta nota de Primiciasya.com y enterate los detalles. 

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

En medio de rumores de renuncia, la actriz Calu Rivero (23) dejó las grabaciones de Dulce Amor para tomarse un "descanso de 20 días a un mes", según confirmó el productor de la telenovela, Quique Estevanez.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas, sin embargo ayer en el programa de Viviana Canosa dijeron que Calu había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje (Natacha Bandi) en la historia, y luego se habló hasta de "mala relación" con su compañero de elenco Juan Darthés, a contramano de la química que se observa en pantalla.

Estevanez explicó el motivo de la salida momentánea de Calu Rivero de Dulce Amor. "Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela".

Además desmintió problemas con Darthés. "Quédense tranquilos que está todo bárbaro", dijo.

Diario Uno Entre Ríos

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

“Luciana y Redrado estaban muy enamorados, algo raro pasó”

“Luciana y Redrado estaban muy enamorados, algo raro...

Para sorpresa de todos, Evangelina Salazar habló de la separación de su sobrina Luciana Salazar y el economista Martín Redrado. Sus declaraciones, en esta nota.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com