Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta temprano

Min: 06 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaViviana CanosaViernes, 21 de septiembre de 201208:14

¿Por qué Calu Rivero se ausentará de la novela "Dulce amor"?

Una de las protagonistas de la novela de Telefe se tomará 20 días de licencia. Hay varios rumores e internas dando vueltas. Entrá en esta nota de Primiciasya.com y enterate los detalles. 

FOTO
La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

En medio de rumores de renuncia, la actriz Calu Rivero (23) dejó las grabaciones de Dulce Amor para tomarse un "descanso de 20 días a un mes", según confirmó el productor de la telenovela, Quique Estevanez.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas, sin embargo ayer en el programa de Viviana Canosa dijeron que Calu había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje (Natacha Bandi) en la historia, y luego se habló hasta de "mala relación" con su compañero de elenco Juan Darthés, a contramano de la química que se observa en pantalla.

Estevanez explicó el motivo de la salida momentánea de Calu Rivero de Dulce Amor. "Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela".

Además desmintió problemas con Darthés. "Quédense tranquilos que está todo bárbaro", dijo.

Diario Uno Entre Ríos

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

La palabra de Juanse, tras la denuncia por abuso sexual

La palabra de Juanse, tras la denuncia por abuso sexual

Una joven de 28 años realizó una grave denuncia en San Salvador de Jujuy contra el ex líder de Ratones Paranoicos por abuso sexual. "Los hechos son falsos", señaló. Sus...

Rating | ¿Quién ganó el domingo? ¿Lanata o Master Chef?

Rating | ¿Quién ganó el domingo? ¿Lanata o Master Chef?

Periodismo para todos volvió a competir mano a mano con el reality show que conduce Mariano Peluffo en Telefe. El detalle de audiencia, en esta nota.

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com