Miércoles, 20 de agosto de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 18 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaViviana CanosaViernes, 21 de septiembre de 201208:14

¿Por qué Calu Rivero se ausentará de la novela "Dulce amor"?

Una de las protagonistas de la novela de Telefe se tomará 20 días de licencia. Hay varios rumores e internas dando vueltas. Entrá en esta nota de Primiciasya.com y enterate los detalles. 

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

En medio de rumores de renuncia, la actriz Calu Rivero (23) dejó las grabaciones de Dulce Amor para tomarse un "descanso de 20 días a un mes", según confirmó el productor de la telenovela, Quique Estevanez.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas, sin embargo ayer en el programa de Viviana Canosa dijeron que Calu había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje (Natacha Bandi) en la historia, y luego se habló hasta de "mala relación" con su compañero de elenco Juan Darthés, a contramano de la química que se observa en pantalla.

Estevanez explicó el motivo de la salida momentánea de Calu Rivero de Dulce Amor. "Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela".

Además desmintió problemas con Darthés. "Quédense tranquilos que está todo bárbaro", dijo.

Diario Uno Entre Ríos

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

La ex mujer de Jorge Rial fue denunciada ante el INADI

La ex mujer de Jorge Rial fue denunciada ante el INADI

Silvia D'Auro fue denunciada como consecuencia de sus dichos durante una entrevista en la cual manifestó que los niños que son adoptados tienen tendencia a robar.

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

Viudas e hijos del rock and roll con Griselda Siciliani y Guapas con Araceli González compiten mano a mano en el prime time de la televisión. Los números finales.

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Con PrimiciasYa.com, la actriz y periodista se animó a hablar detalladamente sobre su conflicto con Facundo Arana. Todo lo que dijo, en la siguiente videoentrevista exclusiva.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Creció la demanda de películas de Robin Williams luego de su muerte

Creció la demanda de películas de Robin Williams...

Los filmes del actor son los más solicitados a una semana de su muerte. Esto suele ocurrir cuando ocurren este tipo de decesos inesperados.

primiciasYa.com