Miércoles, 23 de abril de 2014

Mucho sol

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaViviana CanosaViernes, 21 de septiembre de 201208:14

¿Por qué Calu Rivero se ausentará de la novela "Dulce amor"?

Una de las protagonistas de la novela de Telefe se tomará 20 días de licencia. Hay varios rumores e internas dando vueltas. Entrá en esta nota de Primiciasya.com y enterate los detalles. 

FOTO
La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas.

En medio de rumores de renuncia, la actriz Calu Rivero (23) dejó las grabaciones de Dulce Amor para tomarse un "descanso de 20 días a un mes", según confirmó el productor de la telenovela, Quique Estevanez.

La versión oficial habla de vacaciones pautadas, sin embargo ayer en el programa de Viviana Canosa dijeron que Calu había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje (Natacha Bandi) en la historia, y luego se habló hasta de "mala relación" con su compañero de elenco Juan Darthés, a contramano de la química que se observa en pantalla.

Estevanez explicó el motivo de la salida momentánea de Calu Rivero de Dulce Amor. "Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela".

Además desmintió problemas con Darthés. "Quédense tranquilos que está todo bárbaro", dijo.

Diario Uno Entre Ríos

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Ricky Martin estrena "Vida", su canción para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin estrena "Vida", su canción...

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol. Miralo en esta nota.

Mariano Bal: “No estafamos ni le robamos a Carmen”

Mariano Bal: “No estafamos ni le robamos a Carmen”

El hijo mayor de Santiago Bal dialogó con este medio sobre la acusación de Carmen Barbieri a raíz de la deuda que mantiene con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

Se recrearon las conversaciones románticas de la pareja en la edición de un video animado. John y Yoko siempre demostraron su amor.

primiciasYa.com