Lunes, 20 de octubre de 2014

Incremento de nubosidad

Min: 18 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroDomingo, 29 de enero de 201222:45

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”

Anoche en su programa que se emite por América, Ponele la firma, Marcelo Polino le respondió a Florencia de la V, luego de que la capocómica saliera a decir que existe una campaña en su contra.

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”
VIDEO

Días atrás, Marcelo Polino destrozó a Florencia de la V. El periodista saltó a defender a Ideas del Sur cuando se enteró de algunos comentarios que la comediante disparó sobre el Bailando de Marcelo Tinelli.

Con su lengua filosa, Polino criticó duramente la obra de De la V y ahora, quizá por esa circunstancia, Florencia sale a decir que existe una campaña en su contra.

El mensaje de Flor fue difundido el viernes en Infama por Santiago del Moro, quien concluyó que las declaraciones fueron apuntadas tanto a Marcelo Polino como a algunos medios.

Lo cierto es que anoche en Ponele la firma, el periodista y conductor habló de su relación con la capocómica: "No tengo nada contra Florencia. Tomamos caminos diferentes pero no van a lograr pelearnos", dijo en un principio.

Luego agregó: "A mi me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida, su personaje de Sex & the City me aburre. Hace como quince años que la veo a Flor de la V hacer de mucama, no me muero por ir a verla".

Y por último Polino comentó que el elenco de Flor está muy limitado porque no le dejan sumar letra ni cambiar vestuario. No te pierdas el video de esta nota.

NOTAS RELACIONADAS
Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

La protagonista de “Qué gauchita es mi mucama”, Florencia de la V, aseguró que alguien había comenzado una campaña en su contra. Las consideraciones de la capocómica salieron a la luz luego de que Marcelo Polino criticara duramente su obra.

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

  • Los populares y exitosos periodistas del canal América habían ido al hotel Alvear Palace a hacerle distintas entrevistas para sus respectivos programas a Antonio Gasalla.
  • El director Daniel Burman, al verlos en el set, les propuso participar de una escena que se rodaron en el hotel Alvear Palace con distintos personajes de High Society Argentina como Gino Bogani, Alfedo Odorisio y Graciela Willmott.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de Ricky Martin

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de...

El exitoso cantante puertorriqueño está a unas horas de lanzar el videoclip del tema "Adiós" pero lo hará de una manera especial. Enterate en esta nota. 

¿Jésica Cirio anticipó una alianza entre Insaurralde y Massa?

¿Jésica Cirio anticipó una alianza entre Insaurralde...

La modelo estuvo en la fiesta de 15 de Morena Rial, la hija del conductor, y cuando subió al escenario para cantar con Chipote, la banda cordobesa, tiró una declaración llamativa. El video.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Leonardo di Caprio se asoció con Netflix: ¿Qué armarán?

Leonardo di Caprio se asoció con Netflix: ¿Qué armarán?

El genial actor es flamante socio del servicio de películas y series por Internet. Juntos están planeando un proyecto interesante. Enterate los detalles.

primiciasYa.com