Miércoles, 01 de octubre de 2014

Sol y áreas de nubosidad

Min: 11 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroDomingo, 29 de enero de 201222:45

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”

Anoche en su programa que se emite por América, Ponele la firma, Marcelo Polino le respondió a Florencia de la V, luego de que la capocómica saliera a decir que existe una campaña en su contra.

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”
VIDEO

Días atrás, Marcelo Polino destrozó a Florencia de la V. El periodista saltó a defender a Ideas del Sur cuando se enteró de algunos comentarios que la comediante disparó sobre el Bailando de Marcelo Tinelli.

Con su lengua filosa, Polino criticó duramente la obra de De la V y ahora, quizá por esa circunstancia, Florencia sale a decir que existe una campaña en su contra.

El mensaje de Flor fue difundido el viernes en Infama por Santiago del Moro, quien concluyó que las declaraciones fueron apuntadas tanto a Marcelo Polino como a algunos medios.

Lo cierto es que anoche en Ponele la firma, el periodista y conductor habló de su relación con la capocómica: "No tengo nada contra Florencia. Tomamos caminos diferentes pero no van a lograr pelearnos", dijo en un principio.

Luego agregó: "A mi me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida, su personaje de Sex & the City me aburre. Hace como quince años que la veo a Flor de la V hacer de mucama, no me muero por ir a verla".

Y por último Polino comentó que el elenco de Flor está muy limitado porque no le dejan sumar letra ni cambiar vestuario. No te pierdas el video de esta nota.

NOTAS RELACIONADAS
Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

La protagonista de “Qué gauchita es mi mucama”, Florencia de la V, aseguró que alguien había comenzado una campaña en su contra. Las consideraciones de la capocómica salieron a la luz luego de que Marcelo Polino criticara duramente su obra.

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

  • Los populares y exitosos periodistas del canal América habían ido al hotel Alvear Palace a hacerle distintas entrevistas para sus respectivos programas a Antonio Gasalla.
  • El director Daniel Burman, al verlos en el set, les propuso participar de una escena que se rodaron en el hotel Alvear Palace con distintos personajes de High Society Argentina como Gino Bogani, Alfedo Odorisio y Graciela Willmott.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com