Sábado, 01 de noviembre de 2014

Con viento y algo más fresco

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroDomingo, 29 de enero de 201222:45

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”

Anoche en su programa que se emite por América, Ponele la firma, Marcelo Polino le respondió a Florencia de la V, luego de que la capocómica saliera a decir que existe una campaña en su contra.

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”
VIDEO

Días atrás, Marcelo Polino destrozó a Florencia de la V. El periodista saltó a defender a Ideas del Sur cuando se enteró de algunos comentarios que la comediante disparó sobre el Bailando de Marcelo Tinelli.

Con su lengua filosa, Polino criticó duramente la obra de De la V y ahora, quizá por esa circunstancia, Florencia sale a decir que existe una campaña en su contra.

El mensaje de Flor fue difundido el viernes en Infama por Santiago del Moro, quien concluyó que las declaraciones fueron apuntadas tanto a Marcelo Polino como a algunos medios.

Lo cierto es que anoche en Ponele la firma, el periodista y conductor habló de su relación con la capocómica: "No tengo nada contra Florencia. Tomamos caminos diferentes pero no van a lograr pelearnos", dijo en un principio.

Luego agregó: "A mi me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida, su personaje de Sex & the City me aburre. Hace como quince años que la veo a Flor de la V hacer de mucama, no me muero por ir a verla".

Y por último Polino comentó que el elenco de Flor está muy limitado porque no le dejan sumar letra ni cambiar vestuario. No te pierdas el video de esta nota.

NOTAS RELACIONADAS
Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

La protagonista de “Qué gauchita es mi mucama”, Florencia de la V, aseguró que alguien había comenzado una campaña en su contra. Las consideraciones de la capocómica salieron a la luz luego de que Marcelo Polino criticara duramente su obra.

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

  • Los populares y exitosos periodistas del canal América habían ido al hotel Alvear Palace a hacerle distintas entrevistas para sus respectivos programas a Antonio Gasalla.
  • El director Daniel Burman, al verlos en el set, les propuso participar de una escena que se rodaron en el hotel Alvear Palace con distintos personajes de High Society Argentina como Gino Bogani, Alfedo Odorisio y Graciela Willmott.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com