Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”

Domingo, 29 de enero de 2012 | 22:45

Anoche en su programa que se emite por América, Ponele la firma, Marcelo Polino le respondió a Florencia de la V, luego de que la capocómica saliera a decir que existe una campaña en su contra.

Compartir

Compartir

Días atrás, Marcelo Polino destrozó a Florencia de la V. El periodista saltó a defender a Ideas del Sur cuando se enteró de algunos comentarios que la comediante disparó sobre el Bailando de Marcelo Tinelli.

Con su lengua filosa, Polino criticó duramente la obra de De la V y ahora, quizá por esa circunstancia, Florencia sale a decir que existe una campaña en su contra.

El mensaje de Flor fue difundido el viernes en Infama por Santiago del Moro, quien concluyó que las declaraciones fueron apuntadas tanto a Marcelo Polino como a algunos medios.

Lo cierto es que anoche en Ponele la firma, el periodista y conductor habló de su relación con la capocómica: "No tengo nada contra Florencia. Tomamos caminos diferentes pero no van a lograr pelearnos", dijo en un principio.

Luego agregó: "A mi me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida, su personaje de Sex & the City me aburre. Hace como quince años que la veo a Flor de la V hacer de mucama, no me muero por ir a verla".

Y por último Polino comentó que el elenco de Flor está muy limitado porque no le dejan sumar letra ni cambiar vestuario. No te pierdas el video de esta nota.



Dejanos tu comentario