Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroDomingo, 29 de enero de 201222:45

Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”

Anoche en su programa que se emite por América, Ponele la firma, Marcelo Polino le respondió a Florencia de la V, luego de que la capocómica saliera a decir que existe una campaña en su contra.

FOTO
Polino: “A mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida”

VIDEO

Días atrás, Marcelo Polino destrozó a Florencia de la V. El periodista saltó a defender a Ideas del Sur cuando se enteró de algunos comentarios que la comediante disparó sobre el Bailando de Marcelo Tinelli.

Con su lengua filosa, Polino criticó duramente la obra de De la V y ahora, quizá por esa circunstancia, Florencia sale a decir que existe una campaña en su contra.

El mensaje de Flor fue difundido el viernes en Infama por Santiago del Moro, quien concluyó que las declaraciones fueron apuntadas tanto a Marcelo Polino como a algunos medios.

Lo cierto es que anoche en Ponele la firma, el periodista y conductor habló de su relación con la capocómica: "No tengo nada contra Florencia. Tomamos caminos diferentes pero no van a lograr pelearnos", dijo en un principio.

Luego agregó: "A mi me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida, su personaje de Sex & the City me aburre. Hace como quince años que la veo a Flor de la V hacer de mucama, no me muero por ir a verla".

Y por último Polino comentó que el elenco de Flor está muy limitado porque no le dejan sumar letra ni cambiar vestuario. No te pierdas el video de esta nota.

NOTAS RELACIONADAS
Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”

La protagonista de “Qué gauchita es mi mucama”, Florencia de la V, aseguró que alguien había comenzado una campaña en su contra. Las consideraciones de la capocómica salieron a la luz luego de que Marcelo Polino criticara duramente su obra.

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

El debut cinematográfico de Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Luis Piñeyro

  • Los populares y exitosos periodistas del canal América habían ido al hotel Alvear Palace a hacerle distintas entrevistas para sus respectivos programas a Antonio Gasalla.
  • El director Daniel Burman, al verlos en el set, les propuso participar de una escena que se rodaron en el hotel Alvear Palace con distintos personajes de High Society Argentina como Gino Bogani, Alfedo Odorisio y Graciela Willmott.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

¡Muy feliz! Evangelina Anderson festejó su cumpleaños en familia

¡Muy feliz! Evangelina Anderson festejó su...

El miércoles por la noche la modelo celebró su cumpleaños acompañada de su marido Martín Demichelis, sus hijos, y sus familiares y amigos más cercanos.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com