Jueves, 02 de octubre de 2014

Nubes y sol; con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 12 de septiembre de 201211:58

Polémica medida: “La Hiena” Barrios fue autorizado a manejar

La Justicia de Mar del Plata autorizó a Rodrigo Barrios a conducir vehículos debido a que la condena de 4 años que pesa sobre el boxeador aún no está firme.

Polémica medida: “La Hiena” Barrios fue autorizado a manejar

La Justicia marplatense resolvió que Rodrigo “La Hiena” Barrios, condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo, pueda seguir conduciendo vehículos al desestimar un pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en tal sentido, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

Barrios cuenta con una condena a cuatro años de prisión por homicidio culposo, al protagonizar accidente el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata del que falleciera la joven embarazada Yamila González.

Si bien al ser revisado por la Cámara de Garantías de esa Ciudad se dejó sin efecto la prohibición de manejar y la prisión, hasta tanto el fallo fuese confirmado por Casación, la ANSV hizo un pedido para que no se le permita manejar mientras tanto.

Pero el Tribunal Oral Criminal Nº 3, el mismo que hizo el juicio, no hizo lugar al planteo y aclaró que el organismo puede tomar esa determinación en forma administrativa sin necesidad de acudir a la Justicia.

A su vez, el TOC3 no hizo lugar al pedido de la querella a cargo del abogado Fabián Rodríguez, representante de la mamá de Yamila, de poder tener acceso al control de las reglas de conducta que se le impuso al boxeador, como lo son asistir periódicamente al Tribunal.

Actualmente, Barrios está radicado en la provincia de Córdoba y sometido al control del patronato de liberados. El hecho ocurrió el día 24 de enero de 2010, en la intersección de las arterias Independencia y Ayacucho, cuando el boxeador impactó su rodado, una camioneta BMW X5 en la parte trasera de un vehículo Fiat 147 que se encontraba detenido en el semáforo, provocando que éste embistiera a un grupo de personas que se encontraban allí, entre las que estaba Yamila.

Tras el siniestro, “La Hiena” huyó del lugar a alta velocidad, aunque luego de cinco horas de ocurrido el accidente, Barrios se entregó en la dependencia policial de la zona. (Crónica)

NOTAS RELACIONADAS
Polémica imagen de Ana Franco a los besos con La Hiena Barrios

Polémica imagen de Ana Franco a los besos con La Hiena Barrios

La imagen fue registrada unos meses después de la muerte del actor Oscar Ferreiro. También existiría un video.

“Hiena” Barrios: Persona “no grata”  en Río Gallegos

“Hiena” Barrios: Persona “no grata” en Río Gallegos

El Concejo Deliberante de Río Gallegos quiere declarar a La Hiena "persona no grata" y evitar que pelee allí. El deportista fue condenado a 4 años de prisión por la muerte de una mujer embarazada en un accidente de auto, pero salió libre tras pagar la fianza.

La Hiena Barrios: “Pagué con cárcel y mucho dinero”

La Hiena Barrios: “Pagué con cárcel y mucho dinero”

Después de mucho tiempo de silencio, el boxeador habló sobre su presente y sus proyectos.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Se descubrió el misterio del cuello ortopédico de Doman

Se descubrió el misterio del cuello ortopédico de Doman

Todos se preguntaron: ¿por qué Doman usa un cuello ortopédico? Meses después, se conoció el misterio que mantuvo en vilo a media argentina.

La despedida de Bertotti, ¿influyó en el rating de Guapas?

La despedida de Bertotti, ¿influyó en el rating de...

En la noche del miércoles llegó el momento de la despedida del personaje de Bertotti en la tira del Trece. El detalle de audiencia, en esta nota de PrimiciasYa.com.

“Ivo un día es Terminator y otro día es el Pastor Giménez”

“Ivo un día es Terminator y otro día es el Pastor...

Diego Brancatelli habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y le respondió a Cutzarida luego de las duras declaraciones que tuvo el actor hacia el periodista y panelista de Intratables. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher cambió para siempre

La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher cambió para...

Los actores ya son papás de una nena. La actriz de 31 años dio a luz el pasado martes en un hospital de Los Ángeles. Todos los detalles.

primiciasYa.com