Jueves, 24 de abril de 2014

Ocasiones de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLunes, 22 de abril de 201314:41

Polémica foto: Maravilla Martínez también fue víctima de los hackers

En las últimas horas, el boxeador fue víctima de un hacker que filtró una foto del deportista desnudo. La imagen circula por la web. 

Una fuerte polémica se ha desatado en Internet, donde circula desde hace unas horas una supuesta foto hot del boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

En la imagen puede verse al actual campeón del mundo de peso mediano completamente desnudo, tomando su pene con la mano izquierda y mirando a la cámara.

Sin embargo, muchos aseguran que se trata de un fotomontaje y que es la cara del deportista en el cuerpo de un reconocido actor porno. Un detalle a tener en cuenta, es que en la foto puede verse el tatuaje de un dragón que "Maravilla" tiene en su brazo izquierdo.

Maravilla pisó ayer el aeropuerto de Ezeiza y, rodeado por numerosos custodios privados, admiradores, periodistas y curiosos, comenzó a palpitar una de las semanas más especiales de su carrera -y de su vida-, que desembocará en la pelea del próximo sábado con el invicto inglés Martin Murray, en el estadio de Vélez Sarsfield. "Estoy muy feliz. Estoy por cumplir un sueño de los grandes. Hacía más de once años que esperaba este momento, pelear en la Argentina", expresó el boxeador quilmeño, de 38 años.

 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

El médico de Ricardo Fort fue desvinculado de la Trinidad

El médico de Ricardo Fort fue desvinculado de la...

Marina Calabró informó en "Infama" que el doctor Alejandro Drueto fue desvinculado de la Trinidad de Palermo tras conocerse los resultados de la autopsia de Fort. Los detalles.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com