Polémica foto: Maravilla Martínez también fue víctima de los hackers

Lunes, 22 de abril de 2013 | 14:41

En las últimas horas, el boxeador fue víctima de un hacker que filtró una foto del deportista desnudo. La imagen circula por la web. 

Compartir

Compartir

Una fuerte polémica se ha desatado en Internet, donde circula desde hace unas horas una supuesta foto hot del boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

En la imagen puede verse al actual campeón del mundo de peso mediano completamente desnudo, tomando su pene con la mano izquierda y mirando a la cámara.

Sin embargo, muchos aseguran que se trata de un fotomontaje y que es la cara del deportista en el cuerpo de un reconocido actor porno. Un detalle a tener en cuenta, es que en la foto puede verse el tatuaje de un dragón que "Maravilla" tiene en su brazo izquierdo.

Maravilla pisó ayer el aeropuerto de Ezeiza y, rodeado por numerosos custodios privados, admiradores, periodistas y curiosos, comenzó a palpitar una de las semanas más especiales de su carrera -y de su vida-, que desembocará en la pelea del próximo sábado con el invicto inglés Martin Murray, en el estadio de Vélez Sarsfield. "Estoy muy feliz. Estoy por cumplir un sueño de los grandes. Hacía más de once años que esperaba este momento, pelear en la Argentina", expresó el boxeador quilmeño, de 38 años.

 


Dejanos tu comentario