Miércoles, 01 de octubre de 2014

Sol y áreas de nubosidad

Min: 11 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 08 de septiembre de 201100:00

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña

  • Hace instantes, se dio a conocer la sentencia sobre el caso del asesinato de Gonzalo Acro, ex pareja de Laura Viña y barrabrava de River.
  • Se le aplicará cadena perpetua a los hermanos Schlenker, Ariel Colo Luna, autor material, Rubén Oveja Pintos y Pablo Cucaracha Giron, coautores del crimen.

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña


El 7 de agosto de 2007 Gonzalo Acro, ex barrabrava de Rivier Plate, salía del gimnasio al que era habitué, ubicado en Villa Urquiza, cuando llegaron dos autos con integrantes de la otra faccíón de la barra y le dispararon dos balazos en la cabeza.

Durante dos días, el ex novio de Laura Viña estuvo internado en coma en el Hospital Pirovano, hasta que el 9 de agosto de 2007 finalmente falleció.

Acro era el lugarteniente de Adrián Rousseau en la hinchada de River, y el otro sector de la barra estaba comandado por los hermanos Schlenker, Alan y William.

Muchas fueron las versiones sobre quién o quiénes habían sido los autores intelectuales y materiales del homicidio del barra de River, pero hace instantes se despejaron las dudas.

Se le aplicó cadena perpetua a Ariel Colo Luna, Rubén Oveja Pintos, Pablo Cucaracha Giron, Alan Schlenker y William Schlenker, su hermano. Esto se alineó con el pedido de la familia.

El único de los imputados que no recibió perpetua fue Martín Pluto Lococo, quien recibió 10 años de prisión.

Se comprobó que eran culpables de arruinar una familia. Esperaba este resultado. Mi vida terminó con la muerte de Gonzalo pero esta vez, se hizo justicia, fue la palabra del padre de Gonzalo Acro, visiblemente quebrado.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com