Lunes, 24 de noviembre de 2014

Frío, con lluvias y lloviznas

Min: 16 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 08 de septiembre de 201100:00

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña

  • Hace instantes, se dio a conocer la sentencia sobre el caso del asesinato de Gonzalo Acro, ex pareja de Laura Viña y barrabrava de River.
  • Se le aplicará cadena perpetua a los hermanos Schlenker, Ariel Colo Luna, autor material, Rubén Oveja Pintos y Pablo Cucaracha Giron, coautores del crimen.

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña


El 7 de agosto de 2007 Gonzalo Acro, ex barrabrava de Rivier Plate, salía del gimnasio al que era habitué, ubicado en Villa Urquiza, cuando llegaron dos autos con integrantes de la otra faccíón de la barra y le dispararon dos balazos en la cabeza.

Durante dos días, el ex novio de Laura Viña estuvo internado en coma en el Hospital Pirovano, hasta que el 9 de agosto de 2007 finalmente falleció.

Acro era el lugarteniente de Adrián Rousseau en la hinchada de River, y el otro sector de la barra estaba comandado por los hermanos Schlenker, Alan y William.

Muchas fueron las versiones sobre quién o quiénes habían sido los autores intelectuales y materiales del homicidio del barra de River, pero hace instantes se despejaron las dudas.

Se le aplicó cadena perpetua a Ariel Colo Luna, Rubén Oveja Pintos, Pablo Cucaracha Giron, Alan Schlenker y William Schlenker, su hermano. Esto se alineó con el pedido de la familia.

El único de los imputados que no recibió perpetua fue Martín Pluto Lococo, quien recibió 10 años de prisión.

Se comprobó que eran culpables de arruinar una familia. Esperaba este resultado. Mi vida terminó con la muerte de Gonzalo pero esta vez, se hizo justicia, fue la palabra del padre de Gonzalo Acro, visiblemente quebrado.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Cinthia Fernández: Hola Francesca, chau Matías Defederico

Cinthia Fernández: Hola Francesca, chau Matías...

A horas del nacimiento de su tercera hija, la modelo utilizó las redes sociales para anunciar su separación de Matías Defederico, padre de las tres pequeñas de la pareja.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Quiere más desnudos masculinos en Games of Thrones

Quiere más desnudos masculinos en Games of Thrones

La actriz que encarna a la reina Margaery Tyrell en la serie tiene claro qué es lo que le falta a la popular serie basada en los libros de George R.R. Martin.

primiciasYa.com