Domingo, 21 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 08 de septiembre de 201100:00

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña

  • Hace instantes, se dio a conocer la sentencia sobre el caso del asesinato de Gonzalo Acro, ex pareja de Laura Viña y barrabrava de River.
  • Se le aplicará cadena perpetua a los hermanos Schlenker, Ariel Colo Luna, autor material, Rubén Oveja Pintos y Pablo Cucaracha Giron, coautores del crimen.

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña


El 7 de agosto de 2007 Gonzalo Acro, ex barrabrava de Rivier Plate, salía del gimnasio al que era habitué, ubicado en Villa Urquiza, cuando llegaron dos autos con integrantes de la otra faccíón de la barra y le dispararon dos balazos en la cabeza.

Durante dos días, el ex novio de Laura Viña estuvo internado en coma en el Hospital Pirovano, hasta que el 9 de agosto de 2007 finalmente falleció.

Acro era el lugarteniente de Adrián Rousseau en la hinchada de River, y el otro sector de la barra estaba comandado por los hermanos Schlenker, Alan y William.

Muchas fueron las versiones sobre quién o quiénes habían sido los autores intelectuales y materiales del homicidio del barra de River, pero hace instantes se despejaron las dudas.

Se le aplicó cadena perpetua a Ariel Colo Luna, Rubén Oveja Pintos, Pablo Cucaracha Giron, Alan Schlenker y William Schlenker, su hermano. Esto se alineó con el pedido de la familia.

El único de los imputados que no recibió perpetua fue Martín Pluto Lococo, quien recibió 10 años de prisión.

Se comprobó que eran culpables de arruinar una familia. Esperaba este resultado. Mi vida terminó con la muerte de Gonzalo pero esta vez, se hizo justicia, fue la palabra del padre de Gonzalo Acro, visiblemente quebrado.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Morena, la hija de Jorge Rial, internada por chequeos

Morena, la hija de Jorge Rial, internada por chequeos

Una de las hijas del periodista fue internada en una clínica en donde le realizaron distintos chequeos médicos. Se encuentra bien y a la espera de recibir el alta.

Estos son los promedios de rating del sábado

Estos son los promedios de rating del sábado

Primiciasya.com te acerca los programas más destacados de rating del día viernes 20 de septiembre. Entrá en esta nota y disfrutá de los numeritos.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer Lawrence

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer...

El terror de las famosas sigue haciendo de las suyas y publicó nuevas imágenes de la actriz en la intimidad. ¿Podrán dar con su paradero?

primiciasYa.com