Sábado, 22 de noviembre de 2014

Más cálido y agradable, con sol

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 08 de septiembre de 201100:00

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña

  • Hace instantes, se dio a conocer la sentencia sobre el caso del asesinato de Gonzalo Acro, ex pareja de Laura Viña y barrabrava de River.
  • Se le aplicará cadena perpetua a los hermanos Schlenker, Ariel Colo Luna, autor material, Rubén Oveja Pintos y Pablo Cucaracha Giron, coautores del crimen.

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña


El 7 de agosto de 2007 Gonzalo Acro, ex barrabrava de Rivier Plate, salía del gimnasio al que era habitué, ubicado en Villa Urquiza, cuando llegaron dos autos con integrantes de la otra faccíón de la barra y le dispararon dos balazos en la cabeza.

Durante dos días, el ex novio de Laura Viña estuvo internado en coma en el Hospital Pirovano, hasta que el 9 de agosto de 2007 finalmente falleció.

Acro era el lugarteniente de Adrián Rousseau en la hinchada de River, y el otro sector de la barra estaba comandado por los hermanos Schlenker, Alan y William.

Muchas fueron las versiones sobre quién o quiénes habían sido los autores intelectuales y materiales del homicidio del barra de River, pero hace instantes se despejaron las dudas.

Se le aplicó cadena perpetua a Ariel Colo Luna, Rubén Oveja Pintos, Pablo Cucaracha Giron, Alan Schlenker y William Schlenker, su hermano. Esto se alineó con el pedido de la familia.

El único de los imputados que no recibió perpetua fue Martín Pluto Lococo, quien recibió 10 años de prisión.

Se comprobó que eran culpables de arruinar una familia. Esperaba este resultado. Mi vida terminó con la muerte de Gonzalo pero esta vez, se hizo justicia, fue la palabra del padre de Gonzalo Acro, visiblemente quebrado.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Luciana Salazar: “Este fue el peor año de mi vida”

Luciana Salazar: “Este fue el peor año de mi vida”

Anoche, la rubia se sometió al mano a mano con Alejandro Fantino y reveló detalles sobre su vida privada, habló de sus ganas de ser mamá y su tristeza por el accidente de Ornella.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Los siete peores consejos sexuales de "Sex and the City"

Los siete peores consejos sexuales de "Sex and...

Las serie estadounidense, con sus dos secuelas cinematográfica,s que cuenta las desventuras de cuatro amigas en Nueva York dejó varias frases para el recuerdo.

primiciasYa.com