Lunes, 22 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMario PergoliniMiércoles, 12 de junio de 201311:56

Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

El conductor arrancó su programa radial en Vórterix con una mención al crimen de la joven Angeles Rawson, ocurrido muy cerca de la radio. "Veo que las balas repiquetean muy cerca", lanzó.

Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

Fue una presentación poco usual de Tenemos malas noticias, el programa de Mario Pergolini en Vórterix. El conductor se puso serio, se mostró muy tocado por el asesinato de la joven Angeles Rawson y lanzó: "Veo que las balas repiquetean muy cerca".

Pergolini improvisó un comienzo de programa distinto, en el que pareció ofrecer casi una catarsis al micrófono. "Me afectó mucho lo de esta chica, más allá de que es nuestro barrio (Vórterix está ubicado en Colegiales, muy cerca del lugar del que desapareció la joven). Es por donde nos movemos, donde vivimos. Tenemos chicos por acá, por allá. No voy a hablar de estadísticas ni nada. Siempre lo que más me impacta son los seres más cercanos. Siempre rescato a los padres en el tremendo dolor", arrancó.

El conductor habló de "la sensación que dan las sumatorias violentas que estamos atravesando", pero aclaró que se refería a una sensación sin ser irónico.

"No puedo ser tan frío de no poder caer en lo habitual del pensamiento masivo. Me siento inseguro con la gente que quiero. No sé, es una sumatoria", dijo.

Pergolini también destacó la zona en la que el brutal crimen ocurrió, en el barrio de Colegiales. "3.200 dólares el metro cuadrado... Y lo meto en esa mezcla, no sé por qué me funciona la cabeza así, pero le funciona así también a mi mamá y le funciona a mucha gente. No lo hago con la opinión del diario, no lo hago con los paneles estúpidos que pueden opinar de cualquie cosa. Es lo que siento. Veo que las balas repiquetean muy cerca, y de formas distintas".

Y concluyó: "Las balas pican re-cerca y son demasiadas. Lo de esta chica es tremendo, es increíble. Lo doloroso, la edad, el sinsentido. Lo que tiene que leer el padre, lo que se hace público. Será que me afecta más porque tengo hijos que se mueven por la zona...cuántas veces la habremos cruzado cuando salen del colegio..."

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Se incendió le centro médico donde está Santiago Bal

Se incendió le centro médico donde está Santiago Bal

La clínica de rehabilitación donde el comediante se recupera tras su internación fue víctima de las llamas. Los detalles en esta nota.

En cancha y en pantalla | River también ganó en el rating

En cancha y en pantalla | River también ganó en el...

La goleada del equipo millonario frente a Independiente se quedó con el promedio más alto del domingo en la tevé. Todos los numeritos aquí.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Las fotos prohibidas de Rihanna, Kim Kardashian y Kaley Cuoco

Las fotos prohibidas de Rihanna, Kim Kardashian y...

Entrá en esta nota y mirá las fotos íntimas de las famosas de Hollywood que se filtraron en la web. ¿Podrán dar con el hacker que atormenta a las celebridades?

primiciasYa.com