Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMario PergoliniMiércoles, 12 de junio de 201311:56

Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

El conductor arrancó su programa radial en Vórterix con una mención al crimen de la joven Angeles Rawson, ocurrido muy cerca de la radio. "Veo que las balas repiquetean muy cerca", lanzó.

Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

Fue una presentación poco usual de Tenemos malas noticias, el programa de Mario Pergolini en Vórterix. El conductor se puso serio, se mostró muy tocado por el asesinato de la joven Angeles Rawson y lanzó: "Veo que las balas repiquetean muy cerca".

Pergolini improvisó un comienzo de programa distinto, en el que pareció ofrecer casi una catarsis al micrófono. "Me afectó mucho lo de esta chica, más allá de que es nuestro barrio (Vórterix está ubicado en Colegiales, muy cerca del lugar del que desapareció la joven). Es por donde nos movemos, donde vivimos. Tenemos chicos por acá, por allá. No voy a hablar de estadísticas ni nada. Siempre lo que más me impacta son los seres más cercanos. Siempre rescato a los padres en el tremendo dolor", arrancó.

El conductor habló de "la sensación que dan las sumatorias violentas que estamos atravesando", pero aclaró que se refería a una sensación sin ser irónico.

"No puedo ser tan frío de no poder caer en lo habitual del pensamiento masivo. Me siento inseguro con la gente que quiero. No sé, es una sumatoria", dijo.

Pergolini también destacó la zona en la que el brutal crimen ocurrió, en el barrio de Colegiales. "3.200 dólares el metro cuadrado... Y lo meto en esa mezcla, no sé por qué me funciona la cabeza así, pero le funciona así también a mi mamá y le funciona a mucha gente. No lo hago con la opinión del diario, no lo hago con los paneles estúpidos que pueden opinar de cualquie cosa. Es lo que siento. Veo que las balas repiquetean muy cerca, y de formas distintas".

Y concluyó: "Las balas pican re-cerca y son demasiadas. Lo de esta chica es tremendo, es increíble. Lo doloroso, la edad, el sinsentido. Lo que tiene que leer el padre, lo que se hace público. Será que me afecta más porque tengo hijos que se mueven por la zona...cuántas veces la habremos cruzado cuando salen del colegio..."

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Matías Martin le puso los puntos al periodista Pablo Sirvén

Matías Martin le puso los puntos al periodista Pablo...

El conductor radial y televisivo se cruzó con el periodista del diario La Nación por cuestiones políticas. "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?", escribió Martin.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

Pía Slapka y su hijo pasaron una tarde de pura diversión descubriendo Mundo Cartoon

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com