Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

Miércoles, 12 de junio de 2013 | 11:56

El conductor arrancó su programa radial en Vórterix con una mención al crimen de la joven Angeles Rawson, ocurrido muy cerca de la radio. "Veo que las balas repiquetean muy cerca", lanzó.

Compartir

Compartir

Fue una presentación poco usual de Tenemos malas noticias, el programa de Mario Pergolini en Vórterix. El conductor se puso serio, se mostró muy tocado por el asesinato de la joven Angeles Rawson y lanzó: "Veo que las balas repiquetean muy cerca".

Pergolini improvisó un comienzo de programa distinto, en el que pareció ofrecer casi una catarsis al micrófono. "Me afectó mucho lo de esta chica, más allá de que es nuestro barrio (Vórterix está ubicado en Colegiales, muy cerca del lugar del que desapareció la joven). Es por donde nos movemos, donde vivimos. Tenemos chicos por acá, por allá. No voy a hablar de estadísticas ni nada. Siempre lo que más me impacta son los seres más cercanos. Siempre rescato a los padres en el tremendo dolor", arrancó.

El conductor habló de "la sensación que dan las sumatorias violentas que estamos atravesando", pero aclaró que se refería a una sensación sin ser irónico.

"No puedo ser tan frío de no poder caer en lo habitual del pensamiento masivo. Me siento inseguro con la gente que quiero. No sé, es una sumatoria", dijo.

Pergolini también destacó la zona en la que el brutal crimen ocurrió, en el barrio de Colegiales. "3.200 dólares el metro cuadrado... Y lo meto en esa mezcla, no sé por qué me funciona la cabeza así, pero le funciona así también a mi mamá y le funciona a mucha gente. No lo hago con la opinión del diario, no lo hago con los paneles estúpidos que pueden opinar de cualquie cosa. Es lo que siento. Veo que las balas repiquetean muy cerca, y de formas distintas".

Y concluyó: "Las balas pican re-cerca y son demasiadas. Lo de esta chica es tremendo, es increíble. Lo doloroso, la edad, el sinsentido. Lo que tiene que leer el padre, lo que se hace público. Será que me afecta más porque tengo hijos que se mueven por la zona...cuántas veces la habremos cruzado cuando salen del colegio..."



Dejanos tu comentario