Sábado, 23 de agosto de 2014

Períodos de lluvia y una tormenta

Min: 12 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMario PergoliniMiércoles, 12 de junio de 201311:56

Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

El conductor arrancó su programa radial en Vórterix con una mención al crimen de la joven Angeles Rawson, ocurrido muy cerca de la radio. "Veo que las balas repiquetean muy cerca", lanzó.

Pergolini sobre Ángeles Rawson: "Las balas repiquetean muy cerca"

Fue una presentación poco usual de Tenemos malas noticias, el programa de Mario Pergolini en Vórterix. El conductor se puso serio, se mostró muy tocado por el asesinato de la joven Angeles Rawson y lanzó: "Veo que las balas repiquetean muy cerca".

Pergolini improvisó un comienzo de programa distinto, en el que pareció ofrecer casi una catarsis al micrófono. "Me afectó mucho lo de esta chica, más allá de que es nuestro barrio (Vórterix está ubicado en Colegiales, muy cerca del lugar del que desapareció la joven). Es por donde nos movemos, donde vivimos. Tenemos chicos por acá, por allá. No voy a hablar de estadísticas ni nada. Siempre lo que más me impacta son los seres más cercanos. Siempre rescato a los padres en el tremendo dolor", arrancó.

El conductor habló de "la sensación que dan las sumatorias violentas que estamos atravesando", pero aclaró que se refería a una sensación sin ser irónico.

"No puedo ser tan frío de no poder caer en lo habitual del pensamiento masivo. Me siento inseguro con la gente que quiero. No sé, es una sumatoria", dijo.

Pergolini también destacó la zona en la que el brutal crimen ocurrió, en el barrio de Colegiales. "3.200 dólares el metro cuadrado... Y lo meto en esa mezcla, no sé por qué me funciona la cabeza así, pero le funciona así también a mi mamá y le funciona a mucha gente. No lo hago con la opinión del diario, no lo hago con los paneles estúpidos que pueden opinar de cualquie cosa. Es lo que siento. Veo que las balas repiquetean muy cerca, y de formas distintas".

Y concluyó: "Las balas pican re-cerca y son demasiadas. Lo de esta chica es tremendo, es increíble. Lo doloroso, la edad, el sinsentido. Lo que tiene que leer el padre, lo que se hace público. Será que me afecta más porque tengo hijos que se mueven por la zona...cuántas veces la habremos cruzado cuando salen del colegio..."

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Chayanne: “Es una herida que todavía está abierta”

Chayanne: “Es una herida que todavía está abierta”

Han pasado cuatro meses desde que falleció su madre y el cantante tiene aún una herida abierta. La emoción que siente es "muy muy fuerte" y no la puede controlar.

Alfredo Casero: “No me voy a olvidar de ninguno”

Alfredo Casero: “No me voy a olvidar de ninguno”

El actor pasó por el mano a mano de Alejandro Fantino y se refirió a los problemas devenidos de su entredicho con Juan Cabandié y sus ramificaciones políticas y mediáticas.

Números de jueves | ¿Qué fue lo más visto de la tevé?

Números de jueves | ¿Qué fue lo más visto de la tevé?

Primiciasya.com te acerca los programas más destacados del día jueves 21 de agosto en la pantalla chica. ¿Cómo estuvieron los mano a mano en el prime time? Enterate acá.

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es mujer transexual”

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es...

La diva, actriz y conductora charló con este portal de manera exclusiva y se refirió al tema de la semana, que involucra a Florencia de la V. Además: “Las Xipolitakis son como hijas...

Sandra Bullock protagonizará nuevo proyecto de George Clooney

Sandra Bullock protagonizará nuevo proyecto de...

La actriz se sumó al elenco de "Our Brand Is Crisis". Por ahora se desconoce si Clooney se limitará sólo a producirla. Más detalles, en esta nota.

¿Y esto? Se puede beber del pecho de Kate Moss

¿Y esto? Se puede beber del pecho de Kate Moss

La modelo británica Kate Moss colaboró con un restaurante londinense para diseñar una copa de champán realizada con un molde de su seno izquierdo.

primiciasYa.com