Martes, 30 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaz CornúMiércoles, 30 de octubre de 201316:12

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”

La morocha que tiene una relación de “amistad” con Jelinek habló en un móvil con Intrusos y dio su versión. “Nunca me enteré que Fariña nos pidiera que nos besáramos”, afirmó. Mirá el video.

 

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”
VIDEO

Leo Fariña acusó a la diseñadora Paz Cornú de haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para Karina Jelinek, y la amiga de la modelo se defendió en Intrusos.

"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso”, manifestó.

Por su parte, Jelinek había dicho: "Él me pedía que me besara con amigas porque le calentaba, pero a mí me gustan los hombres" y sobre su relación con Karina, Paz aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", afirmó.

Sobre sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

 

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

El hecho sucedió cuando el actor se detuvo con su auto en un semáforo del barrio de Belgrano, en la intersección de las calles Roosevelt y Libertador. Escuchá el audio.

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

En la noche del domingo, Tu cara me suena derrotó a Periodismo para todos. De todas maneras, lo más visto fue una vez más el fútbol. Todos los números, acá.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local

"Relatos Salvajes" ya es el film más...

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando  a "El...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com