Sábado, 22 de noviembre de 2014

Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaz CornúMiércoles, 30 de octubre de 201316:12

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”

La morocha que tiene una relación de “amistad” con Jelinek habló en un móvil con Intrusos y dio su versión. “Nunca me enteré que Fariña nos pidiera que nos besáramos”, afirmó. Mirá el video.

 

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”
VIDEO

Leo Fariña acusó a la diseñadora Paz Cornú de haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para Karina Jelinek, y la amiga de la modelo se defendió en Intrusos.

"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso”, manifestó.

Por su parte, Jelinek había dicho: "Él me pedía que me besara con amigas porque le calentaba, pero a mí me gustan los hombres" y sobre su relación con Karina, Paz aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", afirmó.

Sobre sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

La separación del exitoso combo se dio en junio del 2009 y desde entonces Cordera editó tres discos solistas, con los que se metió de lleno en un camino más cancionero

De tal palo / El hijo de Araceli y Adrián Suar quiere ser actor

De tal palo / El hijo de Araceli y Adrián Suar...

Entrevistado por un matutino, Tomás “Toto” Kirzner reveló que se está preparando para ejercer la misma profesión que sus padres. 

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas...

Arcade Fire, The Killers, Lorde y 30 seconds to Mars aparecen en el listado elaborado por revista NME. Revisa 10 de las más llamativas.

primiciasYa.com