Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaz CornúMiércoles, 30 de octubre de 201316:12

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”

La morocha que tiene una relación de “amistad” con Jelinek habló en un móvil con Intrusos y dio su versión. “Nunca me enteré que Fariña nos pidiera que nos besáramos”, afirmó. Mirá el video.

 

FOTO
Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”

VIDEO

Leo Fariña acusó a la diseñadora Paz Cornú de haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para Karina Jelinek, y la amiga de la modelo se defendió en Intrusos.

"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso”, manifestó.

Por su parte, Jelinek había dicho: "Él me pedía que me besara con amigas porque le calentaba, pero a mí me gustan los hombres" y sobre su relación con Karina, Paz aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", afirmó.

Sobre sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

¡Muy feliz! Evangelina Anderson festejó su cumpleaños en familia

¡Muy feliz! Evangelina Anderson festejó su...

El miércoles por la noche la modelo celebró su cumpleaños acompañada de su marido Martín Demichelis, sus hijos, y sus familiares y amigos más cercanos.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com