Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”

Miércoles, 30 de octubre de 2013 | 16:12

La morocha que tiene una relación de “amistad” con Jelinek habló en un móvil con Intrusos y dio su versión. “Nunca me enteré que Fariña nos pidiera que nos besáramos”, afirmó. Mirá el video.

 

Compartir

Compartir

Leo Fariña acusó a la diseñadora Paz Cornú de haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para Karina Jelinek, y la amiga de la modelo se defendió en Intrusos.

"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso”, manifestó.

Por su parte, Jelinek había dicho: "Él me pedía que me besara con amigas porque le calentaba, pero a mí me gustan los hombres" y sobre su relación con Karina, Paz aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", afirmó.

Sobre sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

 


Dejanos tu comentario