Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaz CornúMiércoles, 30 de octubre de 201316:12

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”

La morocha que tiene una relación de “amistad” con Jelinek habló en un móvil con Intrusos y dio su versión. “Nunca me enteré que Fariña nos pidiera que nos besáramos”, afirmó. Mirá el video.

 

Paz Cornú, la amiga de Karina Jelinek: “Ni loca le negaría un beso”
VIDEO

Leo Fariña acusó a la diseñadora Paz Cornú de haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para Karina Jelinek, y la amiga de la modelo se defendió en Intrusos.

"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso”, manifestó.

Por su parte, Jelinek había dicho: "Él me pedía que me besara con amigas porque le calentaba, pero a mí me gustan los hombres" y sobre su relación con Karina, Paz aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", afirmó.

Sobre sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com